PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es verdad que los smartphone no se apagan nunca? Que hay que dejarlos encendido siempre?

rubenchoto
16/09/12, 06:46:28
Samsung Galaxy S3

betun
16/09/12, 06:48:50
No amigo... quien te dijo eso.... totalmente falso....

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

IronDragon
16/09/12, 07:52:38
Es falso como tal, pero yo al menos nunca lo apago, solamente de vez en cuando, cuando instalo muchas aplicaciones.

dimaco73
16/09/12, 08:43:37
Apagarlo lo puedes apgar cuando quieras, el unico inconveniente es Que Si lo haces no funcionara la alarma ni jinguna otra alerta.
Tampoco le pasando nada por dejarlo encendido.
Suerte....

P_P
16/09/12, 08:48:57
un reinicio diario es mano de santo . apagado como es logico no funciona , si lo dices por la estabilidad del sistema lo que he dicho antes , reinicio y movil fresquito , fresquito .

oscarsurezsille
16/09/12, 10:44:10
Yo lo apago todas las noches. Ningún problema por ello.

Por las mañanas vuela.

Un salufo.

scabioman
16/09/12, 10:49:51
Yo también lo apago todas las noches y si no un reinicio nunca viene mal

Icarosmind
16/09/12, 12:19:13
¿esto va en serio? Si no se apagasen nunca por que traen el boton power??

l3ush
16/09/12, 12:31:58
El móvil como la nevera, siempre encendidos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

kar937
16/09/12, 12:50:23
Es falso como tal, pero yo al menos nunca lo apago, solamente de vez en cuando, cuando instalo muchas aplicaciones.

Totalmente deacuerdo...

radekzy
16/09/12, 13:24:55
no es que no se apaguen, es que procures no quedarte sin batería, pero con las nuevas baterías de litio que traen aunque se te apague ya no pasa eso, ya que realmente se te apaga el móvil pero todavía le queda un 5% por ejemplo.

peazoyon
16/09/12, 13:39:55
Quizá su pregunta fuera que si es verdad que no hace falta apagarlos nunca... Yo en ese caso te diría que es parecido a un ordenador, ya que al fin y al cabo un smartphone es un ordenador en pequeño, y que por tanto puedes tenerlo mucho tiempo encendido y funcionará bien, pero como te dice algún compañero, el resetearlo o apagarlo de vez en cuando yo creo que hace que vaya algo más fresco, como un ordenador.

Yo, personalmente, también lo apago todas las noches y me da la sensación de que van más fluidos que si los dejas muchos días encendidos.

Gabiman
16/09/12, 20:51:40
Eso, al igual que un ordenador, viene bien resetear de vez en cuando para liberar memoria o despejar un poco el dispositivo y poner todo en orden desde cero. Especialmente después de instalar una app o de actualizar algo.

Yo actualice un juego, Punch Hero, y luego no pasaba de la introducción....reinicio el S3 y todo perfecto.

Yo cuando veo o siento el telefono menos fluido o con ganas de trancarse, lo reinicio. Generalmente lo reinicio 1 vez por semana.

tasgl
16/09/12, 20:57:31
Si es por miedo a que se estropee el movil por estar 24h encendido no te rayes, estos cacharros aguantan mucho. Irán de mi parte 3 móviles que han estado mas de un año encendido( reiniciando de vez en cuando) y ninguno me ha fallado. Pero como te han dicho un reinicio de vez en cuando va de lujo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Darkorz
16/09/12, 21:07:01
Como ya te han contado, no es totalmente necesario apagarlo pero si recomendable reiniciarlo de vez en cuando. Personalmente, lo reinicio una vez al dia (por costumbre de mi sgs1) y el movil me va genial :)

HiNote
16/09/12, 22:13:48
Yo solo apago la pda para reiniciarla. Siempre está encendida. Hace muuuchos años, cuando tenía teléfono a secas tampoco lo apagaba nunca, de hecho, lo apagaba menos que la pda, que la reinicio de vez en cuando... con el teléfono ni eso.

Chematoma
16/09/12, 23:05:56
Yo lo apago una vez a la semana por que es lo recomendable sino lo dejaria encendido siempre xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

acadio
17/09/12, 00:09:31
El móvil como la nevera, siempre encendidos.

totalmente de acuerdo jasss

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

JavierPinto
17/09/12, 08:57:57
jajajaj vaya tonteria el movil lo puedes apagar las veces que te de la gana como cualquier otro cacharro, yo el iphone4 que tenia antes lo tuve año y medio y lo apague una vez nada mas jajaja pero no pasa nada x apagar y encender.

Manufrt4
17/09/12, 09:55:12
Yo no lo apago nunca,pues gasta mas si lo apagas y lo enciendes que si le dejas toda la noche encendido

whitechronos
17/09/12, 10:04:57
Yo soy también de mínimo un reinicio diario, si hago algo raro o noto algún tipo de perdida de fluidez pues también. Es mano de santo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

raulillo88
17/09/12, 10:07:15
Yo no lo apago nunca,pues gasta mas si lo apagas y lo enciendes que si le dejas toda la noche encendido

Depende mucho de la rom y kernel que lleve. Hay algunos que si consumen menos y te bajan entre un 0 y un 1% pero a mi por ejemplo esta noche me ha bajado un 4 bastante más que si lo hubiera apagado.
Entonces la respuesta a este post es comprobar que consume menos y hacerlo asi o apagar o modo avión. Salu2