Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalacion totalmente limpia
abnermarques
16/09/12, 04:24:45
Mi duda es como hago una instalacion totalmente limpia; ya se lo de jvu con reparticion.. Los tres wipes pero. Hay algo mas? eh andado por el recovery y he notado:
wipe battery status
En mount & storage hay varios "fotmat" ..
Entonces, como hago una instalacion de una rom cocinada desde cero ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Franmovil
16/09/12, 12:09:33
Cuando entras en Recovery para flashear la ROM una vez metida JVU + Root basta con hacer los 3 wipes neceserios y un ''FORMAT SYSTEM''
Espero que te haya servido.
Un saludo.
abnermarques
16/09/12, 13:34:31
Amigo, muchas gracias, el proximo flaseo ya se :).. Ahora tengo otra duda.. Cuando debo usar wipe cache/ dalvik cache ? es que he inatalado modems, mods, fix pero nunca se si debo o no hacer esos dos wipes.. Habra alguna regla ?
SaludoS
Enviado desde mi GT-I9000 usando WiFi del vecino
Dexafree
16/09/12, 13:36:53
Amigo, muchas gracias, el proximo flaseo ya se :).. Ahora tengo otra duda.. Cuando debo usar wipe cache/ dalvik cache ? es que he inatalado modems, mods, fix pero nunca se si debo o no hacer esos dos wipes.. Habra alguna regla ?
Generalmente, en el modem no hay por que hacer ninguno
Si se sustituyen ficheros "graficos", se recomienda un wipe cache (wipe dalvik opcional)
Si se sustituyen apps, yo recomiendo un wipe dalvik cache (wipe cache opcional)
A no ser que se indique lo contrario (que alguna vez ha pasado, que si hacias esos wipes la actualizacion no funcionaba), puedes hacer siempre ambos y te curas en salud
abnermarques
16/09/12, 14:59:44
Excelente, que seria de mi pequeña galaxia sin ustedes?
saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando WiFi del vecino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.