Ver la Versión Completa : Notificaciones Google Play
Hola buenas.
Quería saber sí es posible eliminar el proceso en ejecucion "Notification Pending" perteneciente a Google Play , del arranque del telefono. Previamente ya he desactivado las notificaciones en los ajustes del mismo.
Un saludo.
kratos69
16/09/12, 04:38:02
Si eres ROOT puedes borrar lo que se te antoje.. :ok:
Cuidado con borrar cosas del sistema!
kratos69
16/09/12, 04:38:06
Si eres ROOT puedes borrar lo que se te antoje.. :ok:
Cuidado con borrar cosas del sistema!
Gracias por tu respuesta. Soy root desde el dia que compre el movil y me gusta quitar apps de usuario y del sistema para hacerla a mi gusto la Rom.
Lo unico que ese proceso o sub-proecso de Google Play nose quitarlo del arranque y buscaba una respuesta mas concreta , ya que no voy a eliminar o congelar el Google Play entero solo por eso.
josecuchillo
16/09/12, 19:00:03
Prueba a congelar el proceso con la aplicación titanium backup, si te da problemas sólo tienes que descongelarla!
Al menos es lo que yo hago.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
lukkes2
16/01/13, 06:54:01
Gracias por tu respuesta. Soy root desde el dia que compre el movil y me gusta quitar apps de usuario y del sistema para hacerla a mi gusto la Rom.
Lo unico que ese proceso o sub-proecso de Google Play nose quitarlo del arranque y buscaba una respuesta mas concreta , ya que no voy a eliminar o congelar el Google Play entero solo por eso.
Hola pudiste quitar ese proceso del arranque? A mi tb me pasa y no se quitarlo. Graciad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.