PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reducción brillo pantalla [RESUELTO]

kutavyz
16/09/12, 03:22:35
Hola a todos, hoy he comprado esta tablet y estoy muy contento con ella, pero hay una cosa que me tiene mosqueado, y es que con el brillo modo manual y sobretodo en valores bajos dependiendo de la imagen mostrada va subiendo y bajando, no mucho, pero resulta algo molesto.
¿Sabéis si es una característica así o es un fallo técnico?

Muchas gracias!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

ChireneDroid7x
16/09/12, 10:07:12
En modo automático si es normal.
En manual no. O eso creo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kutavyz
16/09/12, 10:59:32
Pues está en modo manual,eso seguro. Se nota sobretodo en brillos bajos y cuando estas totalmente a oscuras.
Me recuerda a algo asi como lo que tienen algunas TV y móviles en las que para ahorrar energía aumentan o reducen un poco el brillo en función de la imagen mostrada.
No sé qué hacer, a ver si alguien más responde y decido.

Muchas gracias por tu respuesta!

Salu2!

kutavyz
16/09/12, 19:10:55
Me parece que me voy a pasar por el Fnac para cambiarla ya que también he notado que el altavoz distorsiona y con el volumen al la mitad.
Respecto a la pantalla me parece a mi que no va a ser normal, porque por ejemplo en el Maps sin cambiar la imagen ni nada sube y baja el brillo todo el rato.
Aun así, se siguen aceptando respuestas!

Salu2!

kutavyz
16/09/12, 21:56:10
Bueno, ya la he devuelto y menudo lío.
Me la han cambiado sin problemas, pero cuando hemos ido a probar allí mismo la nueva normativa encendía, la hemos cargado 15 minutos y nada, nos han dado otra y igual, no enciende, así que supongo que vendrán con muy poca batería de fábrica, pero estoy mosqueado, ahora está cargando y y la dejaré 8 horas como dice el manual. Es curioso que la primera venía con carga, pero sin embargo venía sin el plástico en el que va dentro la tablet (el que dice qué hay en cada puerto), por lo que imagino que sería una reempaquetada.

En fin, os escribo todo esto para que si a alguien le vuelve a ocurrir esté avisado, además mañana diré si funciona correctamente cuando la desenchufe.
También me gustaría que me dijerais si no os importa si vuestras tablet venían con batería, porque me ha resultado raro que no la traiga.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

300m
16/09/12, 22:10:09
La mia si que tenia algo de bateria como un 45% mas o menos y el dock mas o menos igual..

kutavyz
16/09/12, 22:34:23
Muchas gracias por tu respuesta compañero, la mía es sin dock, la azul. Entonces ya me estoy planteando si es una partida defectuosa o que es normal que no encienda al principio (normalmente no es así, siempre deben de traer un mínimo), pero es raro que en dos nuevas les ocurra lo mismo...

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

octaviono
17/09/12, 00:48:05
en la configuracion personalizada de asus al final esta la opcion de
Habilitar el control de ajuste inteligente de la retroiluminacion
seguro que la tienes activada.
eso me da a mi que te cambia el valor de la retroiluminacion segun lo que aparece en pantalla.

kutavyz
17/09/12, 08:21:45
en la configuracion personalizada de asus al final esta la opcion de
Habilitar el control de ajuste inteligente de la retroiluminacion
seguro que la tienes activada.
eso me da a mi que te cambia el valor de la retroiluminacion segun lo que aparece en pantalla.

Muchas gracias por tu respuesta, se agradece.
Pues ya he desenchufado después de 9 horas de carga y para mi sorpresa esta sigue haciendo lo mismo, he entrado en configuración personalizada de ASUS y no hay ninguna opción que diga eso, mira:

http://imageshack.us/a/img341/908/dsc00876de.jpg
http://imageshack.us/a/img268/2726/dsc00877jo.jpg

También he hecho un vídeo para que veáis a lo que me refiero, no es que la cámara suba y baje el brillo, es que eso es lo que pasa, sólo que en el vídeo se nota menos.

http://www.youtube.com/watch?v=pF6PIS4ok4k&feature=youtu.be

Tengo ICS 4.0.3

Yo ya no sé si es una partida defectuosa, porque además, eso de que vengan dos sin batería... o simplemente que pasa a todo el mundo y yo es que a lo mejor me fijo mucho o yo que sé.

Salu2!

kutavyz
17/09/12, 15:16:14
He actualizado a Jelly Bean y ya me aparece la opción, la he desactivado y resuelto!

Muchas gracias a todos!

octaviono
18/09/12, 20:08:17
Me alegro.
De todas formas yo lo tengo activado y no noto cosas raras. A lo mejor baja el brillo con pantallas muy claras.
Rectifico eso me lo hace solo cuando esta el brillo al minimo solamente. De todas formas con el brillo al minimo no se trabaja bien.
Y creo que con la ultima jelly se ha corregido en gran parte el tema del brillo automatico.
Si estais en una habitacion con poca iluminacion se ajusta el brillo manual y si se deja automatico la encarais a un foco de luz y
ya no vuelve a bajar.

kutavyz
18/09/12, 20:15:29
Lo has probado en el Maps con el brillo muy bajo? Esperas un poco y empieza ha titubear como en el vídeo.

PD: A mi el brillo automático me funciona la primera vez que cambia la luz, luego ya no; pero he leído que le pasa a más gente en este foro.

Salu2!

jallaco
19/09/12, 11:25:43
Buenas con respecto a tu pregunta a mi me pasaba lo mismo, como se ha comentado aqui tienes que entrar en la configuracion personal de asus y desabilitar la opción de retroluminacion , me imagino que si la tienes activada la tablet bajara y aumentara el brillo segun el ambiente de donde estes yo desactive esa opcion y no me lo ha vuelto a hacer.

En respuesta a que venia sin carga y sin el plástico estoy convencido que esa tablet esta ya usada ami también me paso , ami esta tablet me la regalaron y la compra se hizo en el alcampo de la ciudad de madrid a la persona que la compro se la vendieron sin precinto con la bateria a cero y además tenia fotos de las estanterias del alcampo , reclame y me devolvieron el dinero fui a comprarla al fnac y me la dieron como tiene que venir precintada con el plastico y con la bateria a un 45 % más o menos. Yo iria al fnac a que me dieran una tablet nueva y no usada.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo

kutavyz
19/09/12, 12:11:47
Buenas con respecto a tu pregunta a mi me pasaba lo mismo, como se ha comentado aqui tienes que entrar en la configuracion personal de asus y desabilitar la opción de retroluminacion , me imagino que si la tienes activada la tablet bajara y aumentara el brillo segun el ambiente de donde estes yo desactive esa opcion y no me lo ha vuelto a hacer.

En respuesta a que venia sin carga y sin el plástico estoy convencido que esa tablet esta ya usada ami también me paso , ami esta tablet me la regalaron y la compra se hizo en el alcampo de la ciudad de madrid a la persona que la compro se la vendieron sin precinto con la bateria a cero y además tenia fotos de las estanterias del alcampo , reclame y me devolvieron el dinero fui a comprarla al fnac y me la dieron como tiene que venir precintada con el plastico y con la bateria a un 45 % más o menos. Yo iria al fnac a que me dieran una tablet nueva y no usada.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo

Muchas gracias por tu respuesta compañero!

Respecto a lo de la retroluminación a lo que se adapta es a las imágenes que salen en la pantalla, lo único que debe tener un bug y no lo realiza correctamente. Para que se adapte a la iluminación del ambiente es el brillo automático que se activa en la misma barra del brillo, lo único que no funciona correctamente al parecer.

Respecto a lo de que estuviera sin batería cuando la compré ya no me voy a preocupar más ya que si venía precintada y sin ningún tipo de marca/huella/suciedad y cuando la inicié me saltó el asistente de Android. Lo que me ocurrió a mi con la batería es al revés de lo que te pasó a ti, la primera que devolví que no traía todos los precintos venía con algo de batería, pero las otras dos que si traían todo no traían ninguna batería.
Así que casi prefiero aguantarme y no preocuparme por lo de la batería y esperar que eso no repercuta a su vida útil ni a su duración.

Salu2!