pirvans
16/09/12, 02:50:36
Bueno el problema es el siguiente les comento, me compre ase unos dias una tablet ZTE v9 light y todo exelente hasta que se m ocurrio rootearla bueno el gran dilema empeso cuando unloockroot y superoneclick era para la version de ANDROID 2.3.3 y mi version era 2.3.4 y no lograba rootearlo encontre un post que no recuerdo pero era algo relacionado con un ZTE orange montecarlo y queria rootearlo y colocarle el recovery que no tenia tambien todo iva bien hasta que derrepente me desia en el tutorial que la tablet se reiniciaria con el logotipo de orange bien se reinicio con el logotipo de orange pero ahora aparece la mitad de la pantalla en blanco y la otra mitad el orange y no funciona ninguna tecla solo la de encendido ni las del volumen no atras no home nada no funciona nisiquiera el touch porfavor alguna respuesta, una ayuda porfavor:::: gracias desde ya.
otra cosa entiendo mucho de windows pero soy nuevo en android quisiera volver a reinstalar o que funcione de alguna forma... gracias::: :cry::cry::cry::cry::cry:
otra cosa entiendo mucho de windows pero soy nuevo en android quisiera volver a reinstalar o que funcione de alguna forma... gracias::: :cry::cry::cry::cry::cry: