Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo lector ebooks
Hola, tengo una duda, en el aldico o en el moon reader he visto que el brillo que se puede ajustar desde la aplicacion no funciona, permanece siempre el brillo que tuviese puesto.
Esto en mi galaxy s no sucede, alguna idea? ¿
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
luzifers
16/09/12, 09:32:12
Puede ser porque tienes activado el brillo automático?
Saludos
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
A mi si que me funciona, tanto en la stock rom como en CM10. Va a ser lo que te apunta el compañero de arriba.
si no, puedes usar screen filter, para cuando necesitas bajarlo mucho va bien
No lo tengo en automatico
Motorolillo
16/09/12, 15:33:50
Yo tengo el brillo en automático en ajustes->pantalla y sin embargo puedo cambiar el brillo en Moon+reader pasando el dedo verticalmente por el lado izquierdo de la pantalla, con la ROM de fábrica.
Pues a mi no se me cambia, cada vez que quiero cambiarlo me tengo que meter en ajustes
Al pasar el dedo me aparece el porcentaje, pero el brillo sigue igual. Nose...
No recuerdo si antes lo hacia, puede ser alguna aplicacion ¿
He notado que al poner la app de flashlight, por ejemplo el brillo tampoco se pone a tope como pasa en mi galaxy s. Sera algun fallo de software o alguna aplicacion que lo provoca, o simplemente hay mas gente a la que le pasa?
serchmineitor
16/09/12, 23:33:29
en la aplicacion de aldiko, cuando le des al brillo,quita el automatico y dejalo casi al minimo, es el lector que uso yo y esa opcion del brillo me funciona perfectamente
Pues a mi no me funciona. Si me meto en ajustes y eso si se cambia y tambien con el widget, pero dentro de la aplicacion de aldiko no me deja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.