Ver la Versión Completa : Widget Clima de Samsung
fjmasero
16/09/12, 02:01:03
Wenas.
No hay forma de que el widget Clima que viene de origen se pueda utilizar en otros launcher que no sea el TW?
Sl2
Tambien quiero eliminarlo... me interesa.
Yo utilizo el eWeather HD y la verdad es que es mucho mejor que el que viene. Probadlo.
Enviado desde mi iPad2 con Tapatalk HD
oscarsurezsille
16/09/12, 10:34:41
Wenas.
No hay forma de que el widget Clima que viene de origen se pueda utilizar en otros launcher que no sea el TW?
Sl2
Me parece que no. Cuando tenía el I9000 con el launcher del SIII intenté utilizar el widget con otros launchers y no pude, además en el hilo de la rom que yo llevaba en el S se comentó y parece que no había manera, era como si viniera anclado al launcher.
Un salufo.
fjmasero
16/09/12, 12:53:33
Tambien quiero eliminarlo... me interesa.Yo no quiero eliminarlo, quiero usarlo con el GO Launcher
fjmasero
16/09/12, 15:41:11
Yo utilizo el eWeather HD y la verdad es que es mucho mejor que el que viene. Probadlo.
Enviado desde mi iPad2 con Tapatalk HDYa lo conocía, y no está mal, pero el widget es precisamente lo que me parece peor de esta app.
Del widget Clima de TW lo que me interesa es el poder cambiar de localidad desde el widget, viendo el tiempo facilmente de cada una.
fjmasero
19/09/12, 20:42:03
¿nadie?
No, requiere que agan el "MOD" y no veo que nadien este interesado (en XDA)
slds
mordiskos
19/09/12, 22:35:55
Ya lo conocía, y no está mal, pero el widget es precisamente lo que me parece peor de esta app.
Del widget Clima de TW lo que me interesa es el poder cambiar de localidad desde el widget, viendo el tiempo facilmente de cada una.
Puedes configurar varias localidades y vas pasando con el dedo en el widget. Te refieres a eso?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Ferrus7
19/09/12, 23:17:57
Ya lo conocía, y no está mal, pero el widget es precisamente lo que me parece peor de esta app.
Yo uso el del HD widgets y puedes hacer todo eso y más. Pruébalo y te encantará.
Enviado desde la 3a galaxia ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.