Ver la Versión Completa : theme para xwlf2
Hola una pregunta tonta estoy buscando themes para mi i9003 pero no veo ninguno compatible para xwlf2 sabeis si hay alguno compatible
gracias un saludo
En xda, en la sección del 9003, está el de ics. Justamente hace un rato que lo he instalado sobre la rom de Ale210. Es para lf2, aunque yo lo he instalado en le4 y funciona perfectamente :thumbup:
P. D: entra en el hilo de los mods y busca el comentario del compi dani_spartan. Ahí está el enlace a todos los mods para el value
ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa
txitxo0
16/09/12, 10:17:54
Es este el tema ics que dices?? es que desde que me puse la kpq_lite, y más tarde ya me pasé a ICS, no he vuelto a instalar themes, y la verdad es que el ics de tarunagg es genial... para mí sigue siendo el mejor theme, pero en la rom de luisete no se podían poner temas...
Este es el que puse: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845526
Estaba en CM9 y quería volver a ginger y no lo hacía por la interfaz. La verdad es que este tema le da otro royo a la rom de Ale210, que por otro lado es genial
ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa
txitxo0
16/09/12, 15:14:21
ahhh si, perdón que no llegué a poner el enlace al theme... sí a ese me refería genial! claro, yo ahora me paso más bien por obligación, necesito ante todo estabilidad, y en ginger con la de ale la conseguiré así que en cuanto tenga un rato libre le pondré la de ale y lo que más me tiraba para atrás era la estética que a mí ICS me gusta mucho en ese sentido...
gracias!
;)
tengo que instalarla por recovery y ya esta o tengo que hacer algo mas antes
Instalar por recovery
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.