PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Inspire 4G no enciende despues de un rooteo fallido.

lmoyrajo
16/09/12, 00:01:40
Hola amigos... Estaba haciendo root a un inspire 4G y resulta que el proceso de rooteo se quedo en un paso del cual nunca logro avanzar. Termino de hacer Radio Donwrade y luego se quedo tratando de iniciar el siguiente proceso por mas de una hora y nunca avanzo. Despues de mucho tiempo lo desconecte, quite la bateria y trate de que encendiera, pero despues de la pantalla de inicio que dice "htc" se queda en negro, encendido pero no avanza.
Podrian decirme que hacer. Gracias

haaa... el método o script utilizado es el “Advanced Ace Hack Kit” sacado de TecnoDroidVe
Era el sexto HTC Inspire que rootiaba. Soy nuevo perdon por los inconvenientes. Saludos

SMARTJUAN
16/09/12, 00:05:53
Hola, yo creo que tendrás que flashear rom de nuevo, algo no ha ido bien, de todas maneras el el hilo del root estan todos estos problemas esplicadisimos, suerte.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

carormi
16/09/12, 00:05:54
este no es el lugar donde debes postear tu duda... Debes ir a la sección de tu movil...

rodrigotenaza
16/09/12, 00:06:29
Tienes que ir a la sección del Desire HD

lmoyrajo
16/09/12, 00:12:59
Hola, yo creo que tendrás que flashear rom de nuevo, algo no ha ido bien, de todas maneras el el hilo del root estan todos estos problemas esplicadisimos, suerte.

Hola SMARTJUAN... podrias decirme donde acceder al hilo del root para leer como hacer el flasheo?... Gracias por tu ayuda.