Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rrrrroooooottttttt
pilimix
15/09/12, 21:55:34
hola: ante todo aclaro que soy nuevo en esto y no entiendo nada, :pensando:tengo un sony neo v , basicamente mi unico objetivo es poder mover mover las aplicaciones a la tarjeta SD , y es aca donde todo se me complica, tengo entendido que para eso ase nesecita hacer ROOT, cosa que no se como hacer, pues, pues mi numero de compilacion termina en 0.62, y tengo entendido que no se puede , al menos no asi nomas , quiero que me digan si hay alguna manera de hacer root o poder mover mis aplicacion a la sd, pues uno de los defectos de este terminal es que casi no tiene memoria interna y se me llena con muy pocas aplicaciones ,
desde ya muchas gracias,
ATTE: -SERGIO-:ok:
PD: aca les dejo una imagen de las caracteristicas principales
bobykik
15/09/12, 22:03:07
tienes que bajar a la 0.42 con flashtools, rootear siguiendo algunos de los tutoriales que encontraras por aqui, y despues actualizar por OTA (over the air) a la 0.62 para que se conserve el root.
saludos
tienes que bajar a la 0.42 con flashtools, rootear siguiendo algunos de los tutoriales que encontraras por aqui, y despues actualizar por OTA (over the air) a la 0.62 para que se conserve el root.
saludos
pero te falto una cosa si eres bootloader abierto no lo agas! te quedaras con un bonito pisapapeles por unas horas (hasta que le quites el brick)
pilimix
15/09/12, 22:15:15
disculpame pero no se a q t referis con bootloader abierto ,??? no entiendo muchos terminos
disculpame pero no se a q t referis con bootloader abierto ,??? no entiendo muchos terminos
si me responde estos ya te lo digo, los has comprado de compañia? es movil es libre? le has hecho una cosa llamada testpoint o lo has llevado a algun sitio para liberar?
Si no le has hecho nada y es de compañia o libre, tienes cerrado elbootloader
pilimix
15/09/12, 22:27:33