Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rrrrroooooottttttt
pilimix
15/09/12, 21:55:34
hola: ante todo aclaro que soy nuevo en esto y no entiendo nada, :pensando:tengo un sony neo v , basicamente mi unico objetivo es poder mover mover las aplicaciones a la tarjeta SD , y es aca donde todo se me complica, tengo entendido que para eso ase nesecita hacer ROOT, cosa que no se como hacer, pues, pues mi numero de compilacion termina en 0.62, y tengo entendido que no se puede , al menos no asi nomas , quiero que me digan si hay alguna manera de hacer root o poder mover mis aplicacion a la sd, pues uno de los defectos de este terminal es que casi no tiene memoria interna y se me llena con muy pocas aplicaciones ,
desde ya muchas gracias,
ATTE: -SERGIO-:ok:
PD: aca les dejo una imagen de las caracteristicas principales
bobykik
15/09/12, 22:03:07
tienes que bajar a la 0.42 con flashtools, rootear siguiendo algunos de los tutoriales que encontraras por aqui, y despues actualizar por OTA (over the air) a la 0.62 para que se conserve el root.
saludos
tienes que bajar a la 0.42 con flashtools, rootear siguiendo algunos de los tutoriales que encontraras por aqui, y despues actualizar por OTA (over the air) a la 0.62 para que se conserve el root.
saludos
pero te falto una cosa si eres bootloader abierto no lo agas! te quedaras con un bonito pisapapeles por unas horas (hasta que le quites el brick)
pilimix
15/09/12, 22:15:15
disculpame pero no se a q t referis con bootloader abierto ,??? no entiendo muchos terminos
disculpame pero no se a q t referis con bootloader abierto ,??? no entiendo muchos terminos
si me responde estos ya te lo digo, los has comprado de compañia? es movil es libre? le has hecho una cosa llamada testpoint o lo has llevado a algun sitio para liberar?
Si no le has hecho nada y es de compañia o libre, tienes cerrado elbootloader
pilimix
15/09/12, 22:27:33
lo compre nuevo en personal, con flash tool lo pase a esta version (MT11i_4.1.B.0.431_ce3 Global (allurba).ftf) , luego me salio una actualizacion y me quedo la compilacion 0.62-
bobykik
15/09/12, 22:32:03
pero te falto una cosa si eres bootloader abierto no lo agas! te quedaras con un bonito pisapapeles por unas horas (hasta que le quites el brick)
bueno dí por hecho que tenia bl cerrado, pero gracias por el apunte! :ok:
pilimix
15/09/12, 23:20:11
puse *#*#7378423#*#*
y me dice :bootloader unlock allowed: no
puse *#*#7378423#*#*
y me dice :bootloader unlock allowed: no
bootcerrado bienvenido al club!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
el service menu solo esta en roms stock, porque desde que no uso roms stck no me sale
el service menu solo esta en roms stock, porque desde que no uso roms stck no me sale
se depende si han borrado la app o no si la borraron pues no sirve..
yonijuerga
16/09/12, 00:53:09
en la botaphanta por ejemplo si está, no es más que una apk más...
pilimix
16/09/12, 06:52:38
podemos volver al hilo de la cuestion, xq me perdi... je, redondeando.. puedo hacer rot o no y de poder como lo hago??
pelochoto
16/09/12, 14:47:09
ya te he contestado en el otro post. no puedes rotear.
baja de version ala 0.42. rotea+ recovery.
sube a la 0.62 via wifi . si eres bott cerrado. y listo.
o flasheas por flastool la 0.62 del post de marcos q viene preroteada. y listo. a correr! :risitas:
ya te he contestado en el otro post. no puedes rotear.
baja de version ala 0.42. rotea+ recovery.
sube a la 0.62 via wifi . si eres bott cerrado. y listo.
o flasheas por flastool la 0.62 del post de marcos q viene preroteada. y listo. a correr! :risitas:
Siempre al quite , jeje, como se que están probando , al final cual te vas a quedar salvo novedades o actualizaciones.. gracias:platano:
pelochoto
16/09/12, 15:01:54
iron eso es a mi? no pillo onda....jaja :oh:
pilimix
16/09/12, 15:12:27
A ver si nos vamos entendiendo, ... Ahora q me dicen q hay q hacer, diganme como hacer eso q dicen, xq no se !!!! Les recuerdo que soy nuevo. Expliquenme el paso a paso x favor, lo q para ustedes. Es obvio para mi es chino avanzado, gracias
iron eso es a mi? no pillo onda....jaja :oh:
Hola, lo que quería decir es que ayudas a los compis,, a eso me referia, si, que estaras trasteando con las rom, que cual de ellas de convence mas. gracias....;-)
pelochoto
16/09/12, 15:21:53
iron jejeje claro igual q me ayudaron yo ayudo...jeje como dice el amigo natxete enseñar es aprender dos veces. estoy en ginge botaphanteando! v8 gracias a l amigo telpal, va increibvle!
-pilimix amos a ver si leemos mejor. busca en el foro. programa flastool. y tutoriales para su uso.
- debes instalarte la version de compilacion 0.42.
- leete bien este tutorial de hacer root.
http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal
- una vez seas root en la 0.42. debes instalar esto. es un recovery. te puede salvar de apuros.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3207075&postcount=1
lee bien y sigue los pasos uno a uno.
. cuando seas root instalas el recovery ( CWM)
luego entra en el. reinicando. y danlo tokes volumen -
y realiza un backup de la rom q tienes ya roteada.
luego de esto.
activas wifi. y supongo q eres botloader cerrado. usa el wifi para subir a la version 0.62. y conservaras el root.
instala de nuevo el recovery q me parece q se va en esa actualizacion.
suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.