PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema nova 3 galaxy s3

jadepol
15/09/12, 21:27:53
Hola gente.
Desde que adquirí mi s3 i9300 eh estado probando algunas rooms etc
Apenas lo compre descargue el nova 3 descargue el Apkde approb. Com
Y bueno lo instale y Deje que se descargarla todos los archivos data desde la apk.
El juego funcionaba normal esto con la stock rom. Luego empezamos a probar varias roma pero no lo instale en ellas. Probando criskelo roma 6.0 y luego actualiza a la versión 10 dispongo a instalar el nova y me aparece dispositivo no compatible solicite reembolso.
Descargue muchas apk y sin lograr nada.
Bueno luego de ello. Me dispuse a instalar nuevamente la stock rom hice los wipes etc y me llevó la sorpresa de que me sigue apareciendo el mismo mensaje. No puedo instaló de ninguna manera. Alguien tiene idea de que pueda ser. Y si me pueden ayudar se los agradezco .
Ah y me gustaría saber para Uds cual es la mejor rom para este nuevo bebé.

Gracias

Inferbubu
23/09/12, 16:12:51
mismo problema!!, talvez si alguien nos pueda compartir algun backup que podamos aplicar con Titanium Backup

yo estoy en la version 1.00 y tambien aplique el compatibily check off y nada!!

Espero que alguien nos heche la mano!!

belch
23/09/12, 17:32:56
Me venía funcionando con normalidad en Ics de stock, instale una jb y dejó de funcionar-me devolví a ics y ahora allí tampoco funciona.. me dice que no es compatible con mi dispositivo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

morogoku
23/09/12, 18:27:50
Eso a mi también me lo hizo. Descárgate la versión 1.0.2la tienes aquí en htcmania. Tienes que descargar los datos de la SD de nuevo porque los datos son diferentes, y para que funcione hay que instalar un un parche con titanium backup.
Bueno, te viene todo en el post de juego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

belch
23/09/12, 18:45:11
Eso a mi también me lo hizo. Descárgate la versión 1.0.2la tienes aquí en htcmania. Tienes que descargar los datos de la SD de nuevo porque los datos son diferentes, y para que funcione hay que instalar un un parche con titanium backup. Bueno, te viene todo en el post de juego.
Donde la consigo, tienes el enlace. Gracias

jadepol
23/09/12, 19:42:20
Donde la consigo, tienes el enlace. Gracias

Tambien lo nesecito. me puedes facilotar el link de donde lo consigo?

belch
23/09/12, 19:52:09
Revisar en esta pagina y dentro del buscador poner nova y te sale la nueva versión
apkmania.com

belch
23/09/12, 20:10:41
Instale la nueva versión y tampoco corre.

darkopro
23/09/12, 20:45:48
A mi me paso algo parecido con otro juego y lo solucione en ajustes/administración de aplicaciones/ Google play store/ borrar caché y borrar datos. Si persiste el problema poneros en contacto con el proveedor del juego para que os envíe un Link de descarga externo a Google play

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

jadepol
25/09/12, 04:40:49
Alguien con alguna solucion? eh probado varias cosas y nada!!!

belch
25/09/12, 04:50:02
Alguien con alguna solucion? eh probado varias cosas y nada!!!

Nada hasta ahora nada... sigo sin poder jugarlo.. ni siquiera instalarlo

Slver
25/09/12, 06:13:17
yo tenia ese problema al utilizar el leak de JB DLI7 cambie a una rom que usa el leak DLI8 y funciono de nuevo
aunque no esta de mas que revises que tengas la app mas actualizada

saludos!