PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexion de datos de HTC Desire HD liberada


LiGrE_22
15/09/12, 20:53:36
Buenas!! Tengo un problema con una HTC desire HD que me han dado y era de la compañia vodafone pero esta liberada, pero al meter mi tarjeta de orange la conexion de datos no me conecta. ¿Sabrias decirme a q puede ser debido ? Por supuesto que activado la red movil y la itinerancia y aun asin no me funciona.


Muchas gracias!!!

cantavro
16/09/12, 21:18:41
Has reiniciado? Activar/Desactivar Redes Móviles?

Supongo que lleves GB, ahora mismo no se muy bien como era pero prueba:

Ajustes-Conexiones y redes-Redes móviles-Selección automática (creo que no está bien, pero por ahí anda)

Salud!

AnnaLivia
16/09/12, 23:16:37
Me pasó ayer, primero activé/desactivé redes móviles; reinicié; seleccioné de nuevo el operador (yoigo en mi caso), y nada de nada; al final cambié el modo de red de 2G/3G automático a sólo 3G y ¡voilá! volvió a funcionar, luego volví a cambiar y siguió funcionando. Será casualidad pero llevaba 24 horas sin datos.
La mía es libre de origen.

LiGrE_22
17/09/12, 18:51:57
Gracias a los dos pero lo que me habeis dicho lo he probado y sigue sin irme. He probado con la tarjeta de vodafone de un amigo y si le va la red de datos, creo yo q va ser q el movil al liberarlo algo se ha estropeado.

cantavro
17/09/12, 19:13:05
Gracias a los dos pero lo que me habeis dicho lo he probado y sigue sin irme. He probado con la tarjeta de vodafone de un amigo y si le va la red de datos, creo yo q va ser q el movil al liberarlo algo se ha estropeado.

Pero tú puedes llamar y recibir llamadas bien?

Qué móvil tenías antes? Si no recuerdo mal, hay SIMs antiguas que no funcionan en los terminales modernos.

Salud!

LiGrE_22
17/09/12, 19:38:37
Pero tú puedes llamar y recibir llamadas bien?

Qué móvil tenías antes? Si no recuerdo mal, hay SIMs antiguas que no funcionan en los terminales modernos.

Salud!


Si si puedo recibir y mandar llamadas bien. El movil q tenia antes era una HTC Wilfred

cantavro
17/09/12, 19:58:10
Entonces está liberado.

Si has metido otra SIM y funcionaba bien, el problema está en:
- El APN de tu móvil.
- Tu operadora.

Llama o vete a una tienda, y que te lo miren.

Salud!

LiGrE_22
17/09/12, 21:24:41
Entonces está liberado.

Si has metido otra SIM y funcionaba bien, el problema está en:
- El APN de tu móvil.
- Tu operadora.

Llama o vete a una tienda, y que te lo miren.

Salud!


Pero la compañia originaria del movil es vodafone y la otra sim q meti era vodafone y la mia es orange no puede estar eso tambien relacionado ???

RafaTorresG
18/09/12, 00:27:35
Tendras que configurar los apns manualmente. Buscalos en la wikipedia del foro, los solucionaras sin problemas.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

IsaacNikon
18/09/12, 00:32:23
LLamas a tu compañia y le dices que por favor te de los APN que se te han borrado y ya está,yo lo hice así,te lo va diciendo uno a uno,lo pones y listo.!

kitus1989
21/09/12, 13:58:52
Pero la compañia originaria del movil es vodafone y la otra sim q meti era vodafone y la mia es orange no puede estar eso tambien relacionado ???

Ve a la página de orange, sección tu experto, y seleccionas la htc Desire bravo que en configuración son las mismas, y le configuras los apn, yo tenía el mismo problema que tu, pero es normal k no funcionen los datos si el móvil tiene apn de Vodafone y tu SIM es Orange

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

gtkm
26/11/12, 18:12:38
Ve a la página de orange, sección tu experto, y seleccionas la htc Desire bravo que en configuración son las mismas, y le configuras los apn, yo tenía el mismo problema que tu, pero es normal k no funcionen los datos si el móvil tiene apn de Vodafone y tu SIM es Orange

muchas gracias KIYUS1989

gilbertoflohr
17/05/13, 09:38:36
Muchas gracias por vuestra informacion...me ha sido muy util...configure el apn(por cierto sencillisimo)y a volar!! Libere una htc 7 mozart y me pasaba lo mismo,no me iba con la nueva tarjeta...menos mal que os vi...un saludo