PDA

Ver la Versión Completa : Hoy he estado cacharreando con el S3 blanco de mi amigo Y.....

POLDER2010
15/09/12, 20:46:03
Pues eso que hoy he estado todo el dia con mi colega que tiene un s3 blanco y tengo que decir unas cuentas cosas.El movil los botones padecen lo mismo que el mio (Casualidad?).El del volumen esta incluso peor que el mio el mio esta en su sitio pero el de el se mueven cuelgan dan sensacion de que se van a caer del movil.2 el boton del power le paso lo que a mi se le ha hundido un poco.Y el boton home sobre sale de la pantalla pero le emite como a mi aveces el crujido de los cojones.EL mio lo tiene algom as adentro solo sobresale lo plateado del boton.La bateria le dura como a mi 1dia con unas cuantas horas.Tengo que decir que mi boton home el crujido se nota un poco mas.Tambien en el foro XDA hay gente hablando del mismo problema.El hermano del colega tiene un Samsung ACE2 blanco y tengo que decir que los botones son la polla estan increiblemente perfectos.Increible que un movil de 280€ este mejor fabricado que uno de 600€ tiene cojones la cosa.Ya tengo claro que mi proximo movil no pasara de 280€ XD:risitas::risitas:

Rutilante21
15/09/12, 20:52:11
Abre paraguas amigo

kelones
15/09/12, 20:59:07
Abre paraguas amigo

Si......que van a caer chaparrones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

POLDER2010
15/09/12, 21:04:38
Si......que van a caer chaparrones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

No he dicho nada que no sea verdad.Esto no lo he abierto por joder ni nada por el estilo.He comentado mi experiencia con otro S3 que no es mio.Y que incluso tiene algunos botones en peor estado.Y que me parece mucha mucha casualidad.Y el ace2 todo lo contrario me quede :cry: .Pero hombre es broma de que me voy a comprar un ACE2 de 280 pero si que es verdad que mirare con lupa estos detalles en un movil.Me confie mucho en el buque de samsung

belch
15/09/12, 21:08:48
SI amigo te creo lo que dices por que ya he visto otros s3 con problemas de botones,,, son una real porqueria, y es que samsung debe asegurar la venta de repuestos... sin embargo y entiendo que lo que te dicen del paraguas, es por que no escupas hacia arriba por que se te devuelve, esto por lo que dices que no compraras más moviles costosos..

coperdavid
15/09/12, 21:25:45
Yo he pasado del S3 al xperia p para sacar algo de dinero y la verdad es que el xperia p da muchisima sensación de calidad, el s3 es muy plasticoso, en cambio el xperia p es de metal y sus botones son muy robustos y con buen tacto, la verdad es que no he subrido mucho el cambio, la cámara es incluso mejor con el sensor exmor R y tb tengo bastante más ram que en el S3.

Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.

byviti 72
15/09/12, 21:36:43
Es lo que tiene.
Samsung no suele destacar por la calidad de sus materiales, el día que hagan algo en condiciones lo probaremos mientras tanto seguiré siendo fiel a htc

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

tomboymad
15/09/12, 21:39:42
Pues eso que hoy he estado todo el dia con mi colega que tiene un s3 blanco y tengo que decir unas cuentas cosas.El movil los botones padecen lo mismo que el mio (Casualidad?).El del volumen esta incluso peor que el mio el mio esta en su sitio pero el de el se mueven cuelgan dan sensacion de que se van a caer del movil.2 el boton del power le paso lo que a mi se le ha hundido un poco.Y el boton home sobre sale de la pantalla pero le emite como a mi aveces el crujido de los cojones.EL mio lo tiene algom as adentro solo sobresale lo plateado del boton.La bateria le dura como a mi 1dia con unas cuantas horas.Tengo que decir que mi boton home el crujido se nota un poco mas.Tambien en el foro XDA hay gente hablando del mismo problema.El hermano del colega tiene un Samsung ACE2 blanco y tengo que decir que los botones son la polla estan increiblemente perfectos.Increible que un movil de 280€ este mejor fabricado que uno de 600€ tiene cojones la cosa.Ya tengo claro que mi proximo movil no pasara de 280€ XD:risitas::risitas:

Cómprate el de tu amigo. Tendrá mejor acabado, pero seguro que es solo eso lo que tiene bueno.

POLDER2010
15/09/12, 21:39:54
Yo he pasado del S3 al xperia p para sacar algo de dinero y la verdad es que el xperia p da muchisima sensación de calidad, el s3 es muy plasticoso, en cambio el xperia p es de metal y sus botones son muy robustos y con buen tacto, la verdad es que no he subrido mucho el cambio, la cámara es incluso mejor con el sensor exmor R y tb tengo bastante más ram que en el S3.

si yo he visto en tiendas el xperia S,P,U los 3 y la verdad que su fabricacion es mucho mejor los botones dan esa sensacion de durabilidad que comentas.Al pulsarlos se nota la calidad.Pero vamos me parecio muy muy muy fuerte que un Samsung ACE2 tenga los botones mucho mejor no lo entiendo la verdad.Si alguiene lo prueba esto del ACE2 flipareis y notareis lo que quiero decir.

POLDER2010
15/09/12, 21:42:14
Cómprate el de tu amigo. Tendrá mejor acabado, pero seguro que es solo eso lo que tiene bueno.

ya lo se amigo,eso lo dije de broma.Para nada un ace2 es mejor que un S3,pero los acabados si que andan mejor ehhhh.Si teneis la oportunidad de probarlo ustedes mismos vereis lo que comento aqui.Y se les quedara cara de :cry::cry::cry::cry:

Pero si compro otro algun dia seria un Xperia,Htc,etc los experias tienen una construccion cojonuda para mi gusto.

coperdavid
15/09/12, 21:46:59
si yo he visto en tiendas el xperia S,P,U los 3 y la verdad que su fabricacion es mucho mejor los botones dan esa sensacion de durabilidad que comentas.Al pulsarlos se nota la calidad.Pero vamos me parecio muy muy muy fuerte que un Samsung ACE2 tenga los botones mucho mejor no lo entiendo la verdad.Si alguiene lo prueba esto del ACE2 flipareis y notareis lo que quiero decir.

De esos 3 xperias el unico fabricado en metal es el xperia P. La verdad es que es una pena esto del S3, yo no lo notaba muxo xk llevaba una funda-carcasa gruesa y no tocaba los botones directamente.
A mi me parecia una tontería cada vez que salian estos temas cuando tenia el S3, pero no lo es, el xperia p se ha ganado mi cariño gracias al tacto que te da al usarlo, desprende calidad y dureza a raudales.

15/09/12, 22:05:05

Te cambio mi S3 por tu Ace2 (más dinero por mi parte, claro, ya que el tuyo está mejor construído).

Icarosmind
15/09/12, 22:12:31
Debo de tener la mayor suerte del mundo porque lo que comentas de los botones a mi no me sucede en absoluto.

oXUnknownXo
15/09/12, 22:33:22
Pero si compro otro algun dia seria un Xperia,Htc,etc los experias tienen una construccion cojonuda para mi gusto.
Pásate por aquí para comprobar como de "cojonuda" es su construcción y cómo resuelven dicha calidad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232304

Esto mismo le ocurrio al X1 y al X2, además en mi casa hemos tenido dos ARCs, un Neo V y un X10 y a mi personalmente me parece más sólido el S3.

Debo de tener la mayor suerte del mundo porque lo que comentas de los botones a mi no me sucede en absoluto.
Igualmente, yo no tengo ningún problema por aquí.

yo_7
15/09/12, 22:34:09
yo tampoco tengo problemad hasta aora cn los botonesy eso ke los utilizo muchisimo

Manufrt4
15/09/12, 22:36:40
Y yo también soy afortunado porque lo tengo desde que salió y:no tengo el marco saltado no tengo la pantalla rayada, los botones los tengo perfectos.........

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oscarsurezsille
15/09/12, 22:50:47
Pues yo la verdad es que no noto mucho eso de los botones.:oh: pero en cierto modo es verdad que un burraco de huawei selina que tengo tiene un tacto como mas duro de los botones que el SIII. Eso si, el mio no llega a esos niveles de parecer que se le van a caer los botones.
Un salufo.

kevin_23
15/09/12, 23:00:25

Que la camara del xperia p es mejor que la del galaxy s3??? Yo le tuve y es bastante flojilla

amoamoamo
15/09/12, 23:04:45
Estoy de acuerdo contigo, y también espero que tu próximo móvil no sobrepase los 280€. . .saludetes

natispain
15/09/12, 23:06:51
Yo tengo un amigo con Xperia arc s, no sé cómo son los materiales pero de calidad de pantalla y todo lo demás no se puede comparar con el s3 para nada. Bueno él sigue intentando convencer a su madre que le compre el s3 y venderá el sony así que ...

blackeggs
15/09/12, 23:08:52
Que la camara del xperia p es mejor que la del galaxy s3??? Yo le tuve y es bastante flojilla

Has tenido un xperia p? si acaba de salir. No estaras confundido? Bueno debe tener 3 meses o menos. COmo el s3 mas o menos.

marsu
15/09/12, 23:11:34

+1
Tengo 2 s3 (mío y la parienta) , los compré una semana más tarde de su salida oficial,y ningún problema en ninguno de los 2, los botones en su sitio, pantalla intacta.....

revelatio
15/09/12, 23:20:24
Por favor cierren este tema... Estos usuarios están llenando el foro de Post repetidos con sus problemas, no ayudan a nadie.

Todos estos post son creados por este usuario sobre el mismo tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449939
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448785
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446322
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436880

Aparte de otros cuantos post de cosa cosas... y pidiendo aplicaciones....

Jakor
15/09/12, 23:29:01
Hombre si apretáis los botones a golpe de martillo, normal que terminen cediendo, yo tengo un HTC Desire HD y la calidad de materiales es cojonuda pero los botones los tengo cascaos del uso, eso pasa en todos los teléfonos con el tiempo aunque lo cuides bien, eso si si lo cuidáis mal antes cederán.

tomboymad
15/09/12, 23:31:24
ya lo se amigo,eso lo dije de broma.Para nada un ace2 es mejor que un S3,pero los acabados si que andan mejor ehhhh.Si teneis la oportunidad de probarlo ustedes mismos vereis lo que comento aqui.Y se les quedara cara de :cry::cry::cry::cry:

Si te soy sincero ya sabía que acabados tenía. Quizas me lo he comprado por sus especificaciones... Más bien

P. D. : HTC apesta u personalmente no me gusta nada los Sony. Tengo aire acondicionado samsung, lavadora Samsung, tv Samsung y controlo todo eso desde el móvil con el all share. Eso sí que es tremendo. Y no que el acabado sea más o menos plástico. Funda y corriendo.

kevin_23
15/09/12, 23:33:03
Has tenido un xperia p? si acaba de salir. No estaras confundido? Bueno debe tener 3 meses o menos. COmo el s3 mas o menos.

He tenido el xperia p el s y el u, y la camara del s es bastante mala, menos mal que van a cambiar los sensores

culosucio
15/09/12, 23:35:00
ya somos 2 con la mayor suerte del mundo...

ripolin2
15/09/12, 23:39:48
Ya os lo dije!!!
Que no lo comprareis...!!!!
Pero nada..no m haceis caso...

El mio estä perfecto..y esta en las manos de mis hijas..mas que en las mias.....
Salud.

Enviado por morse desde er sofa..usando er tapatalk....

Frandjans
15/09/12, 23:49:08
Igual mi S3 esta en muy buenas condiciones y los botones en estado correcto y sin sonidos extraños, bien por mi :) porque es muy costoso como para que tuviese esos detalles.

blackeggs
16/09/12, 00:01:18
He tenido el xperia p el s y el u, y la camara del s es bastante mala, menos mal que van a cambiar los sensores

Juer. Coleccionas xperias de distintos tamaños o que :oh:? Alguno tiene una camara decente?

Scherno
16/09/12, 00:07:42
Si teneis razon...yo voy a cambiar mi S3 por este. Lo malo que no se donde conseguir la funda...kizas un toldo camión:grin:http://silverfenix7.files.wordpress.com/2009/10/ericssonmtaphone.jpg

soun
16/09/12, 00:07:49
Pues a mi los botones y todo lo de mi s3 me va de puro vicio :) Enviado contentisimo con el!

grillolepero
16/09/12, 00:19:10
Mi novia y yo tenemos cada uno un s3 y los botones perfectos, el único problema que tiene ella es el borde cuidado que se le ha "desconchado" pero a parte de eso los móviles perfectos y por lo pronto todos los móviles que tendré Samsung

wiki wiki
16/09/12, 00:25:06

Y yo tuve el Xperia S y exceptuando el modo nocturno....tampoco se le acerca!!!. Lo tuve durante 1 mes e hice comparativas, por lo tanto, se de lo que hablo.
Y hasta donde llegan mis conocimientos....la cámara del P no es mejor que la del S!!. Conclusión....tenía un S3 defectuoso!! :D

coperdavid
16/09/12, 00:49:25

Para nada es flojilla, es mejor que la del s3 xk a mi la super amoled me enriquecia mucho los colores y después en el ordenador no tenia imágenes tan vivas, en cambio las fotos del xperia p se ven tal cual en el ordenador y son bastantes más vivas. La cámara es intachable, x algo será que el s3 monta la optica de sony..

wiki wiki
16/09/12, 00:51:00
Para nada es flojilla, es mejor que la del s3 xk a mi la super amoled me enriquecia mucho los colores y después en el ordenador no tenia imágenes tan vivas, en cambio las fotos del xperia p se ven tal cual en el ordenador y son bastantes más vivas. La cámara es intachable, x algo será que el s3 monta la optica de sony..

La verdad es que, es algo que yo tampoco entiendo....las fabrica Sony y las "buenas" se las vende a Samsung!!
Por cierto.....La óptica de mi S3 es de Samsung!! :silvando:

bork
16/09/12, 00:55:07
Yo llevo con el móvil 3 meses y los botones estan perfectos, se me ha caido un par de veces y lo llevo sin funda. En cuanto a la bateria, teniendo siempre el 3g puesto y el wifi cuando estoy en casa, dandole un buen uso, lo cargo una noche si una no, por supuesto con la rom cyanogenmod9, cuando usaba la de samsung tenia que cargarlo todas las noches haciendo lo mismo.

Un saludo.

oXUnknownXo
16/09/12, 12:58:52
Hay una opción en el S3 que aplica automáticamente esa viveza de la que hablas (en el fondo irreal), lo encontrarás en las opciones como "Contraste automático".

Respecto a nitidez y calidad de la cámara, por lo que he visto en GSMArena, al xperia P le pasa lo que a todos los xperia en general, cuando ves las fotos al 100% y las comparas con las del S3 tienen más ruido y menos nitidez, yo creo que por la excesiva compresión que aplican:
http://i.imgur.com/vyUQM.jpg

scabioman
16/09/12, 13:14:51
Desde mi humilde punto de vista y sin ánimo de faltar a nadie creo que hay que disfrutar del móvil ya, que parece que nos esforzamos ( me incluyo) por encontrar desperfectos donde no los hay.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

peazoyon
16/09/12, 13:46:25
Pues vaya mala suerte... En mi caso tengo todos los botones perfectos, como el primer día, supongo que es cuestión de suerte del terminal en concreto que te toque...

martingeminis69
16/09/12, 15:25:40
Pues soy uno de los afortunadamente de tener un S3 de los bueno por ahora y llevo 1 mes con el blanco y libre y la batería según el uso que le de dura hasta tres día y cuando me meto caña pues menos pero para mi es el mejor

coperdavid
16/09/12, 22:21:29
Hay una opción en el S3 que aplica automáticamente esa viveza de la que hablas (en el fondo irreal), lo encontrarás en las opciones como "Contraste automático".

Respecto a nitidez y calidad de la cámara, por lo que he visto en GSMArena, al xperia P le pasa lo que a todos los xperia en general, cuando ves las fotos al 100% y las comparas con las del S3 tienen más ruido y menos nitidez, yo creo que por la excesiva compresión que aplican:
http://i.imgur.com/vyUQM.jpg

Al 100% si que le puede sacar ventaja el S3, pero de ahi a decir que la cámara de sony con exmor r es flojilla.. =S, la mayoría sabe que los sensores de los xperia han sido de lo mejor, por algo el iphone 4s tb los monta. No quiero entrar en debates, nose como es la cámara del xperia s, pero la del p que tengo esta perfecta, no tengo queja ninguna y solo tengo que decir que para fotos no hecho de menos el s3 para nada, algunos han dicho que tendría un s3 defectuoso, pero para nada le hice restaurar ajustes y hacia buenas fotos, pero si se hubieran dejado los fanatismos aun lado, la cámara del xperia p no se hubiera criticado..