Ver la Versión Completa : ¿se puede quitar"trafico datos habilitado" en notificaciones?
kiketorpedo
15/09/12, 19:53:29
Hola a tod@s,¿alguien sabe si se puede quitar en mensaje "trafico de datos habilitado"cuando bajo la cortinilla de las notificaciones?,gracias.
david0612
15/09/12, 20:16:53
Habilitado, o deshabilitado? A mi me aparece el segundo cada que apagó el tráfico de datos y se quita, en la barra de notificaciones donde dice"borrar"
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
dexterfree
16/09/12, 00:15:25
Yo creo que lo ha dicho bien, habilitado, me suena haber leído que con el fw de movistar (no se si con el de las demás operadoras también) salía ese mensaje... Con el firmware genérico no aparece el mensaje, dejando el de movistar creo que no se puede quitar
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
fer_ma_92
16/09/12, 12:08:16
Con el de Yoigo salía y era permanente, puse el genérico y se quitó :)
joalgoro
16/09/12, 12:23:49
Yo le tengo puesto el Iberia y me sigue apareciendo...
el mio es libre y me sale y no se puede quitar.tengo el software original sin flasear
Si vais a Ajustes > Aplicaciones > Todas > CustomizationProvider y le dais a Inhabilitar, podéis hacer desaparecer el aviso de Datos móviles activados/desactivados. Y en el caso de que no os desaparezca, al menos lo podéis borrar de la pantalla arrastrándolo hacia la derecha/izquierda o pulsando en la X de las notificaciones.
A mí me ha funcionado en mi Xperia S, así que supongo que será igual para el U ;) Un saludo!
id475520
16/09/12, 13:39:42
En la generica india no sale, por eso la tengo
Roncone
20/09/12, 21:30:06
A mi no me deja lo de inhabilitar, con el firmware original de Movistar...
JuanpaG94
21/09/12, 00:06:56
En la generica de iberia tampoco se puede, no hay manera de borrar la notificacion, tanto para habilitado como para deshabilitado.
a mi con iberia genérica si me ha funcionado ics 4.0.4
Aqui se explica como quitar esa noticiacion:
Icono de Tráfico de datos deshabilitado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474582)
J.B.Unai
31/10/12, 14:06:19
Si vais a Ajustes > Aplicaciones > Todas > CustomizationProvider y le dais a Inhabilitar, podéis hacer desaparecer el aviso de Datos móviles activados/desactivados. Y en el caso de que no os desaparezca, al menos lo podéis borrar de la pantalla arrastrándolo hacia la derecha/izquierda o pulsando en la X de las notificaciones.
A mí me ha funcionado en mi Xperia S, así que supongo que será igual para el U ;) Un saludo!
Hola, soy de movistar, no soy libre, ni he flaseado ni nada... y me ha funcionado....
Gracias y saludos:D
mariclaire
31/10/12, 15:55:52
a mi tambien me ha funcionado pero desde que lo e echo no me da la opción de ver los contactos de la sim,solo los de facebok cuentas de correo y demas,y cuando quiero añadir uno nuevo no me deja tampoco guardarlo en la sim,asique algo se toca además de quitar el icono,soy de movistar pero tengo acceso root,saludos.
mariclaire
31/10/12, 16:19:44
compi,me ha funcionado pero a raiz de hacer eso ahora no me deja ver los contactos de la sim,osea que veo todos menos los que estan almacenados en la sim y tambien si quiero memorizar un número nuevo tampoco me deja,sólo en el teléfono o en una cuenta de correo,sabes como se puede volver a habilitar esa aplicación porque ahora no me aparece por ningún lado,me voy a root explorer para volver a instalarla pero luego no está,es que quiero comprobar si es por esto por lo que lo otro ha dejado de funcionar,saludos.:cry:
amras5584
31/10/12, 16:33:55
compi,me ha funcionado pero a raiz de hacer eso ahora no me deja ver los contactos de la sim,osea que veo todos menos los que estan almacenados en la sim y tambien si quiero memorizar un número nuevo tampoco me deja,sólo en el teléfono o en una cuenta de correo,sabes como se puede volver a habilitar esa aplicación porque ahora no me aparece por ningún lado,me voy a root explorer para volver a instalarla pero luego no está,es que quiero comprobar si es por esto por lo que lo otro ha dejado de funcionar,saludos.:cry:
te comenté en el otro tema que eso debería solucionarse al reiniciar el móvil, pues lo de inhabilitar sirve mientras sigue encendido, pero al apagarse se vuelven a poner los ajustes por defecto (se inician todas las aplicaciones de nuevo). prueba eso a ver, y no escribas en varios temas sobre lo mismo...
mariclaire
31/10/12, 16:39:13
lo siento compi,es que me salí del foro y cuando me e dado cuenta del problema me metí en el que no era,como hay dos temas parecidos con lo de quitar el icono del tráfico de datos,;-)
joakin8_alm
18/11/12, 16:44:05
Muchas gracias por el consejo!
Sirvio perfectamente en mi Xperia arc s, hay que hacer lo que dice y luego REINICIAR
starkyalicante
20/03/13, 17:51:08
Pues yo lo que querria es lo contrario, vamos, que me apareciese el icono Verde cuando el "trafico de datos sea habilitado" ya que solo me aparece el rojo cuando esta "tráfico de datos deshabilitado" y cuando me conecto a datos.. no me aparece el icono en la barra de estado ?
¿alguien puede ayudarme para restaurar el icono en verde si estoy conectado en datos cuando estoy habilitado? ya que me gustaria que si apareciera el icono verde de "tráfico de datos habilitado"
Mi movil es un sony ericsson sk17i mini pro
starkyalicante
20/03/13, 17:52:20
Pues yo lo que querria es lo contrario, vamos, que me apareciese el icono Verde cuando el "trafico de datos sea habilitado" ya que solo me aparece el rojo cuando esta "tráfico de datos deshabilitado" y cuando me conecto a datos.. no me aparece el icono en la barra de estado ?
¿alguien puede ayudarme para restaurar el icono en verde si estoy conectado en datos cuando estoy habilitado? ya que me gustaria que si apareciera el icono verde de "tráfico de datos habilitado"
Mi movil es un sony ericsson sk17i mini pro
Dale a borrar en la barra de notificaciones. :rolleyes:
starkyalicante
20/03/13, 18:05:40
¿me has entendido?
Icono barra de estado (Habilitar(verde) /deshabilitar (rojo) quiero restaurarlo
Tengo tarifa de datos por lo que consumo (vamos que no tengo tarifa fija) y asi que hasta ahora solia muy frecuentemente conectarme con el botón que aparecia en la barra de estado "Tráfico de datos" siendo deshabilitado (en rojo) y habilitado (en verde) ... en la actualidad solo me aparece cuando esta rojo ... y me gustaria que apareciera en ambos casos... Desde que soy root solo me aparece cuando estor deshabilitado...
Mi movil es un sony ericsson sk17i mini pro, mi compañia Simyo.
Voy a abrir un tema un poco antiguo, pero... yo es que sigo teniendo un Xperia (el P concretamente).
La cosa es que yo me compré el Xperia P libre importado de Alemania a través de Amazon. Venía con ICS y no había manera de quitar de la barra de notificaciones "el mensaje Datos móviles" en rojo cuando están apagados, en verde cuando los encendía. No me aparecía la función borrar, a menos que tuviese otra notificación de otra cosa, pero cuando le daba a borrar no se quitaba lo de los Datos móviles (tráfico de datos), tampoco se podía deslizar para quitarlo.
El caso es que JB llegó a Xperia P y con ello la posibilidad de borrar (y deslizar para quitar) el mensaje de Datos móviles de la ventana deslizable de notificaciones. Pero... ¡oh no!, como soy de SIMYO tenía que seguir teniendo puesto el Roaming (y la selección de Red móvil -compañía-) en modo manual para que no se me cambiase a una operadora portuguesa al perder la cobertura. Bueno, me acostumbré a ello.
Un mal día, empezó a fallarme el GPS, la brújula y el nivel del móvil, por lo que hice uso de la garantía y lo mandé al SAT de SONY. Pero me lo han devuelto con placa base nueva y actualizado y, sin embargo, aunque ahora para conectarme con el tráfico de datos no tengo que activar el Roaming a pesar de seguir siendo de SIMYO y seguir teniendo el mismo móvil, ahora vuelvo a no poder deslizar y borrar el mensaje de Datos móviles en el menú de notificaciones.
Mi pregunta es: ¿Por qué antes podía quitar el mensaje y ahora no, por qué antes tenía que poner Roaming y ahora no, si tengo la misma Versión de Android, la misma Versión de banda base, la misma Versión de kernel y el mismo número de compilación que antes de mandarlo al SAT de SONY en España?
¿Podría ser porque ahora tengo una versión de JB iberia y antes la tenía de JB europa central porque mi móvil se actualizó con esa al comprarlo en Alemania con ICS?
Muchísimas gracias de antemano por la atención y daré clic en gracias a quien me conteste (y que no sea en plan borde).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.