PDA

Ver la Versión Completa : Quitar vibracion al finalizar carga de bateria


starsy
15/09/12, 19:48:14
Hola

He leido mucho sobre esto pero al final no se como hacerlo, segun decia alguien la app battery charged silencer podia hacerlo pero no esta en el market ni por la red o al menos no he podido descargarla sin dar errores......

Cuando cargo la bateria suelo hacerlo con el movil apagado y me gustaria quitar el horrible ruido que hace la vibracion cuando acaba de cargar ya que me despierta de todas todas :rolleyes:.......como se puede hacer?


muchas gracias

Destro
16/09/12, 12:59:25
Que raro a mi nunca me vibra cuando acaba de cargar.. que rom tienes?

Pac-Man
16/09/12, 13:53:10
El teléfono nunca vibra cuando termina de cargar, da igual la rom que uses (más que nada porque he probado todas y te lo puedo asegurar)... Algo tendrás mal dentro del terminal...

starsy
16/09/12, 14:01:18
Pues vibra desde el minuto 1 que lo compré......cuando termina la carga mete un zumbido y vibracion al mismo tiempo que me deja frito. Tengo la 2.1

omniabert
16/09/12, 23:40:41
Hola. Mal no creo que lo tengas.
Yo tengo actualmente la 2.3.6 y lo hace, pero con la versión anterior también lo hacía. Coñazo la verdad.
He optado por quitar la vibración y el sonido todas las santas noches, asi no me despierta. Siempre lo cargo encendido.
Mi mujer tiene un ACE y tambien le pasa. Termina de cargar y vibra el condenado.

Ansy
16/09/12, 23:43:20
Pues a mi si me vibraba cuando terminaba la carga pero creo que a partir de no se que version de Android ya lo me lo hizo mas. Con Froyo (2.2, 2.2.1) si no recuerdo mal vibraba al finalizar la descarga, el como quitarlo no tengo ni idea.

Emiliux
17/09/12, 00:13:03
Ponlo encima de un calzetin. Jejeje asi no te despierta al vibrar.

Entra en : http://elrincondelandroid.es/

starsy
17/09/12, 01:06:42
Ponlo encima de un calzetin. Jejeje asi no te despierta al vibrar.



Buf no sabes bien el ruido que mete el condenao:rolleyes: