Ver la Versión Completa : Mejor ROOM S3?
Realin89
15/09/12, 19:37:07
Buenas, soy nuevo en esto de Android y demas.. y tras 2 meses con mi S3 me he decidio a rootearlo y demás.. peor no se mucho sobre el tema, ni que room es mejor ni nada por el estilo... alguien mepodría echar un cabo? Mejores rooms, guias etc... Gracias mil gracias!!!!!!
oscarsurezsille
15/09/12, 19:44:46
Las guías las tienes en el apartado con chincheta justo encima de los temas, tanto en general como en roms y desarrollo, por otro lado es mejor que no preguntes que rom es la mejor porque cada cual tiene sus gustos sobre eso y a cada sIII le sienta mejor una u otra.
Pero si lo que quieres es una rom oficial ahora hay varias Jelly Bean que tienen pocos fallos. Cuanto mas reciente mejor.
Un salufo
Realin89
15/09/12, 20:40:52
Repito, soy nuevo en todo esto yno me entero mucho.....
No hace falta ser desagradable... más que sea podrias haber escrito algoo relacionado con lo que escribo..
Gracias
Las guías las tienes en el apartado con chincheta justo encima de los temas, tanto en general como en roms y desarrollo, por otro lado es mejor que no preguntes que rom es la mejor porque cada cual tiene sus gustos sobre eso y a cada sIII le sienta mejor una u otra.
Pero si lo que quieres es una rom oficial ahora hay varias Jelly Bean que tienen pocos fallos. Cuanto mas reciente mejor.
Un salufo
¿Hay versiones de JB oficiales? ¿Cuáles? Tenía entendido que la última versión oficial para el S3 era ICS (4.0.4).
la mejor de las mejores xlite....sin dudarlo¡¡¡
polikarp
15/09/12, 20:47:52
Esta pregunta está hecha unas decenas de veces como mínimo y la verdad es que no tiene una respuesta rápida. Como ha indicado el compañero lo mejor es aprender para no liarla y probar uno mismo las distintas roms que hay.
En mi opinión la mejor es Cyanogen 9 (cm9)
erchupa
15/09/12, 21:05:57
Para hacer comentarios despectivos o que no le van a sacar de dudas mejor abstenerse de comentar la verdad, recuerdo mis primeros dias en android y la verdad es que por mas que leas no te quita nadie el miedo la primera vez.
Lo primero que debes hacer compi es entrar al subforo de roms y desarrollo y ssguir los tutos de los post fijos de la oarte superior. Necesitas rootear el movil y hacer un nadroid y copia de tu efs por si surgiese cualquier problema. Luego ya el tema de que rom es mejor es muy subjetivo. En mi caso la que mejor me va es la bad influence
Saludos compi:)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y yo no entiendo como se puede ser tan ton....
Cuanto te quea que aprender `listillo'.
Y lo que duelen los ojos ver tu comentario..
Deplorable chavalin....
Salud.
Enviado por morse desde er sofa..usando er tapatalk....
Lo de chavalín para tus amigotes del bar eh, y lo de faltar al respeto queda reportado (tu actitud si que es bastante deplorable).
Respecto a la confusion sobre lo de room y rom.¿ tu naciste sabiendo ingles? me parece muy mal la contestacion y por cierto si te duelen los ojos yo iria al medico ee jijijiji :)
No nací sabiendo inglés, pero antes de preguntar las cosas, lo primero que hago es intentar enterarme, cuando empiezo a tener dudas pregunto.
Lo primero que habría hecho yo es leer al menos el título de los posts fijos y fijarme en que el PRIMER post fijo pone "ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III" (no hace falta ni entrar eh).
Lo segundo que habría hecho es entrar y leer un poco, hay incluso un post entero con una encuesta de que rom consideras mejor para el s3.
No hace falta ser desagradable... más que sea podrias haber escrito algoo relacionado con lo que escribo..
Gracias
No intentaba parecer desagradable, perdona si te lo ha parecido. Lo único que intento decir es que no está mal que leas un poco antes de postear a lo loco, más que nada porque hay bastantes posts (incluso uno fijo) que responden a tu pregunta.
De todas maneras, si eres nuevo lo que te recomiendo es que experimentes probando varias, es MUY dificil que te cargues el teléfono por experimentar (trata de seguir siempre un tutorial)
Un saludo
jesusrop82
15/09/12, 21:26:30
Tambien lo e dicho que tendria que leer mas que no solo te e dixho a ti algo joer jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jesusrop82
15/09/12, 21:28:57
aqui hay una cosa que no entiendo y es porque sin faltar el respeto a nadie ni ofender con ninguna palabra a ningun compañero han borrado mi primer mensaje y mas sin avisarme. me parece increible que hagan estas cosas en el foro. yo ALUCINOOOOO
oscarsurezsille
15/09/12, 22:38:11
Gracias
Me parece que me has entendido mal. No estaba siendo despectivo ni borde. Lo único que te he dicho es que en chincheta tienes los tutos que puedas necesitar y en cuanto a las rom cada uno tiene sus preferencias por lo qie cada cual te dará su opinión. Si eso te parece ser borde es verdad que eres muy nuevo aquí. Mis disculpas.
Pero no se si te referías a mi.
A ver si nos tranquilizamos todos un poco.
Un salufo.
Realin89
16/09/12, 11:36:03
Me parece que me has entendido mal. No estaba siendo despectivo ni borde. Lo único que te he dicho es que en chincheta tienes los tutos que puedas necesitar y en cuanto a las rom cada uno tiene sus preferencias por lo qie cada cual te dará su opinión. Si eso te parece ser borde es verdad que eres muy nuevo aquí. Mis disculpas.
Pero no se si te referías a mi.
A ver si nos tranquilizamos todos un poco.
Un salufo.
No, no era a tí, era al que escribió primero creando este revuelo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.