PDA

Ver la Versión Completa : Busco Rom liteada y consumo minimo


elranxo
15/09/12, 19:08:20
Pido opiniones sobre alguna rom que consuma muy muy poco que sea 4.0.4
Alguna rom muy liteada con lo basico de google y poco mas.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

forsaken
15/09/12, 19:25:54
Cualquier rom 4.0.4 cocinada te va a dar un consumo minimo.

Yo llevo la Flashrom final de Juli con el kernel Apolo, pero tambien te recomiendo la Hctrom.

Como dicen por aqui es cuestion de ir probando, a cada movil le sienta bien uno...;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ingemi
15/09/12, 19:30:04
En mi experiencia las wanamlite son las mas liteadas.pero como dijeron tenes que probar cual te queda mejor.las otras rom estan mas modificadas gráficamente y tienen algun que otro agregado que pueden parecerte muy buenos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

satan666
15/09/12, 20:12:38
Si te gusta el estilo turkbey en una rom, flashea Turkbey Style Final de pecha2k.
Me lo agradecerás...bueno, más bien a pecha2k.