PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Asphalt 7 ¿HD?

Luisitoqnk
15/09/12, 18:55:09
Hola a todos!

Bueno pues tras leerme algunos posts sobre el juego Asphalt 7 que hay por este foro me ha surgido una duda, ya que a muchos dicen funcionarles el juego pero no especifican si se les ve en HD, ya que a mi el juego también me funciona en mi Xperia S, pero los gráficos dejan mucho que desear... no son muy buenos y en videos de youtube los gráficos son muy buenos!

¿Sabéis de alguna .apk o algún link de donde pueda bajarme la verisón buena HD y que los gráficos se vean bien?

He probado distintas .apks y versiones (1.0.0, 1.0.1, version fix...)

Gracias ;)

panke
15/09/12, 20:27:38
Yo tengo instalada la version 1.0.1 de apkmania, y los graficos excelentes, con excepcion de algunas texturas en los edificios, que parecen como borrosas pero creo que asi es en todos, tambien lo tengo en un razr y me gusta mas el nivel de detalle del XS, talvez necesites bajar nuevamente los datos sd, porque cuando se filtro la apk y todavia no salia en el market, si se veia pesimo, saludos.

imborx
16/09/12, 15:17:43
A mi no me pareció un juego con buenos gráicos... Para eso está el Real Racing 2

Luisitoqnk
16/09/12, 23:37:47
He probado la version de apkmania y se ve igual de mal...
El real racing ya se que esta bien de graficos pero la manejabilidad que tiene el Asphalt 7 me encanta, y por eso quería jugarlo en mi XPS :(
A malas por 0'79 me lo comprare, pero me da ke se va a seguir viendo igual...