PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backup

15/09/12, 18:18:52
Pongo este mensaje después de haber hecho una búsqueda por el foro y leer varios hilos al respecto que no han aclarado mi duda (por si alguien me dice que use la búsqueda :lol:).

El problema lo tengo con el Titanium Backup y el Lucky Patcher. Instalo el segundo, luego el primero y, sin abrirlo, aplico el parche con el segundo, me dice que está parcheado, y luego abro el primero...y no están activadas las opciones PRO.

Tampoco me preocupa demasiado si no fuera porque aunque me hace bien el backup de las aplicaciones, parece que no siempre me guarda bien los datos: he hecho la prueba con el Angry Birds Rio: avanzo algunas pantallas, hago backup (copia), desinstalo la aplicación, restauro desde el backup...y tengo el juego de nuevo pero pierdo el avance de las pantallas.

¿Alguna idea?

ayo74
15/09/12, 19:47:50
Que versión del titánium estas usando

Desde mi iPad2 usando un Mobilete

Keptein
15/09/12, 19:55:11
Pongo este mensaje después de haber hecho una búsqueda por el foro y leer varios hilos al respecto que no han aclarado mi duda (por si alguien me dice que use la búsqueda :lol:).

El problema lo tengo con el Titanium Backup y el Lucky Patcher. Instalo el segundo, luego el primero y, sin abrirlo, aplico el parche con el segundo, me dice que está parcheado, y luego abro el primero...y no están activadas las opciones PRO.

Tampoco me preocupa demasiado si no fuera porque aunque me hace bien el backup de las aplicaciones, parece que no siempre me guarda bien los datos: he hecho la prueba con el Angry Birds Rio: avanzo algunas pantallas, hago backup (copia), desinstalo la aplicación, restauro desde el backup...y tengo el juego de nuevo pero pierdo el avance de las pantallas.

¿Alguna idea?

si lees lo que te dice el lucky al parchear te dice que funciona hasta la versión 5.5.0.1 y la última versión que hay en el market es la 5.5.2.1 (creo) por tanto si usas la del market no consigue parchearla, tendrías que buscar la otra, te dejo enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548&highlight=titanium+backup

natispain
15/09/12, 20:03:47
Pues tampoco cuesta tanto, los desarrolladores trabajan y se esfuerzan y vosotros a parchear. Titanium backup es una aplicación genial, tampoco te quedas sin blanca si pagas 5 euros, no es un precio inflado como de los libros y de los CDs.
Es vergonzoso.

joanquro
15/09/12, 20:17:21

¿Alguna idea?

Titanium backup es una aplicación que merece que te gastes los pocos euros que vale. Cómprala y fuera problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

15/09/12, 20:36:25
Pues tampoco cuesta tanto, los desarrolladores trabajan y se esfuerzan y vosotros a parchear. Titanium backup es una aplicación genial, tampoco te quedas sin blanca si pagas 5 euros, no es un precio inflado como de los libros y de los CDs.
Es vergonzoso.

He comprado algunas aplicaciones del PlayStore...pero comprenderás que no me apetezca pagar algo que ni siquiera he podido constatar por mi mismo que funciona, y lo cierto es que, hasta hoy y seguramente por culpa mía, pero así es, no he podido probar que el Titanium Backup me haga copia de los datos de las aplicaciones...y así no me sirve y es ilógico que pague por algo que no me sirve.

natispain
15/09/12, 21:09:34
Te va a hacer copia de los datos. Depende de si te gusta toquetear el teléfono. Yo actualizo la rom, tengo Omega, pongo diferentes temas etc. así que hago con Titanium la copia de todos los datos justo antes de cambiar la rom o hacer algo dudoso y luego recupero los datos tal como eran antes de hacer el cambio. Es lo mejor.

joanquro
15/09/12, 21:24:03
Te va a hacer copia de los datos. Depende de si te gusta toquetear el teléfono. Yo actualizo la rom, tengo Omega, pongo diferentes temas etc. así que hago con Titanium la copia de todos los datos justo antes de cambiar la rom o hacer algo dudoso y luego recupero los datos tal como eran antes de hacer el cambio. Es lo mejor.

Yo también uso Omega y hago exactamente lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

15/09/12, 21:48:07
Entonces...cuando le digo "copiar" ¿automáticamente me copia también los datos sí o sí?

Es que tengo algunas otras aplicaciones con datos importantes que me da miedo probar...por eso hice la prueba instalando el Angry Birds...y al darme ese mal resultado, me ha hecho sospechar.

¿No se necesita la versión de donaciones para poder hacer backup de los datos? Porque estoy dispuesto a renunciar al resto de funcionalidades del Titanium siempre y cuando me sirva para, en efecto, hacer un backup del estado actual de las aplicaciones, con sus datos completos.

natispain
15/09/12, 23:22:37
No sé cómo funciona la versión gratuita. Yo tengo la de pago y me va genial.

https://dl.dropbox.com/u/73473586/Screenshot_2012-09-15-23-15-51%20%28281x500%29.jpg