Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA Imposible sacar el bootloader del estado RELOCKED
Cristian Lak
15/09/12, 18:05:17
Buenas, despues de cerrar el bootloader poner recovery stock y actualizar con la RUU, vuelvo a hacer todo para desbloquear el bootloader pidiendo nuevo Unlock_code.bin a htcdev y todolo demas me pregunta que si quiero desbloquear el bootloader selecciono si y se reinicia pero............ el bootloader me sigue poniendo RELOCKED y no hay forma de que vuelva a UNLOCKED TAMPERED como ponia antes ¿¿¿alguien me puede ayudar???.
GRACIAS
Edito: Ya esta resuelto como me dijeron varios compañeros era cuestion de intentar e intentar.....
ivancpa
15/09/12, 18:17:39
Tienes que seguir intentandolo, a veces le pasa a mucha gente a mi nunca me a pasado pero mira
copia bien el codigo, descargate el unlock bin de tu correo copialo , lo pones y asi hasta que te aparezca a ver, salu2 y suerte
carlos_abril_94
15/09/12, 18:26:46
Usa el mismo token que te dio htc el primer dia.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
JOSNARO
15/09/12, 18:40:19
Repite el proceso, como t comentan a veces no sale a la peimera
Enviado desde mi comodore 64
Como te dicen , vuelve a probarlo. A mi me salió a la segunda vez. Y sino vuelve a pedir el token a htcdev por si acaso hay algún error.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
A mi me paso, pide y pide codigos
escararri
18/09/12, 06:19:13
Hola amigos amime pasa igual y además lo tengo todo borrado que puedo acer para tener sistema operativo otra vez. Alluda por favor.
pedritopedrete100
18/09/12, 07:08:52
Un fallo tonto k a mi me pasó es k cuando seleccionaa el tokken, seleccionas algo de margen blanco. Hay k seleccionar solo loa números, lo maa ajustado posible sin cojer margen blanco por fuera
escararri
18/09/12, 09:08:58
Gracias a todos colegillas muy amables
escararri
24/09/12, 10:39:29
Hola amigos ya comente k tenía mi hos en relocked y k lo mande a Orange para repararlo pero gracias a vosotros y vuestros tutos aprendi a repararlo ya no seme kedara de pisapapeles descage todo lo necesario para ponerlo a funcionar. Bien gracias a todos los makinas k tengo la suerte k estais por aki. Acabo de recibir un mensaje de Orange dice k estan mirando la avería y k en breve lo tendré en tienda si tengo la suerte k Melo reparan ellos haré un NANDROID LIMPITO para aportarlo ala web en ese caso k ya veremos k pasa al final ya me diréis como puedo subir la copia ala web ya k no me entero estoy muy verde todavia. GRACIAS
PD. Ya me gustaría hacer ese aporte pues vi por ay gente k lo kiere
AitorMitnick
24/09/12, 13:31:13
Hola escararri gracias por preocuparte por el nandroid pero creo que un compañero lo puso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442329 aun asi, estaria bien subirlo como segunda opcion.
Mr.LocoAndante
17/05/14, 14:23:22
alguien podria ayudarme a poner mi htc de nuevo en unlocked, se ha puesto en relocked y nose como quitarlo?
gandalfelgris20
17/05/14, 15:40:41
Si lo tienes en relocked es que algole habras hecho... No se habra puesto el solo.
Para volver a unlocked es lo mismo que la primera vez
Tienes que hacer el proceso de htcdev de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.