PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quito el sonido de carpeta abierta y carpeta cerrada?

sogasa76
15/09/12, 17:50:40
Pues eso que con la 4.0.4 LRQ me dice una voz en off cuando está la carpeta abierta o cerrada incluso con el móvil en silencio. Solo lo puede quitar eliminando el sonido de música, vídeos, etc. No hay otra forma? Es que yo todas las aplicaciones las tengo en carpetas si no me hago un lío, y no me hace que a las tantas de la madrugada en el silencio de la noche se entere todo el mundo o mismo cuando estoy en el trabajo.

erodrper
15/09/12, 18:31:35
me uno a la pregunta porque m pasa lo mismo incluso tenindo el talk back desactivado..al final le he puesto un pauncher y desaparece pero me da pena no poder usar el launcher original cn lo chulo q esta

jollito
15/09/12, 19:00:17
He visto hace unos dias que pasaba lo mismo en el Galaxy S3 y por lo visto era una aplicacion llamada lightflow y desinstalandola lo solucionaban.

erodrper
15/09/12, 19:27:45
pues en el note esa aplicacion no existe porque me he metido en system app y no esta...de todas maneras yo creo que es algo mas profundo que una simple aplicacion

jollito
15/09/12, 19:51:07
que rom teneis??? no sera el voz S que teneis alguna funcion activa??? Nose por decir algo!!
porque no exploras las carpetas y buscas el sonido y lo eliminas.Yo lo he estado buscando y no lo tengo!! Normalmente ese tipo de sonidos sulen estas en System/media/audio/ui!!

nano_9219
15/09/12, 20:15:37
Talkback en ajustes, accesibilidad

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sogasa76
15/09/12, 23:20:47
No es nada de lo que decís, es un sonido que samsung asoció a la actualización y sin ser root mucho me temo que nada podremos hacer. La room es la última stock alemana, pero la 4.0.4 LRK

erodrper
16/09/12, 17:51:01
el talkback esta desactivado, pero es cono si esa funcion no se acaba de desactivar y queda solamente la voz de la tia con las carpetas y cuando previsualizas todos los escritorios
Y a mi me ha salido en la ultima lrq no la lrk

sogasa76
19/09/12, 00:03:59
el talkback esta desactivado, pero es cono si esa funcion no se acaba de desactivar y queda solamente la voz de la tia con las carpetas y cuando previsualizas todos los escritorios
Y a mi me ha salido en la ultima lrq no la lrk

y cómo lo has desactivado???

yo tengo 4.0.4
versión de banda base N7000XXLRK
número de copilación IMM76D.XXLRT

En esa me sale.

srfull1
19/09/12, 00:09:10
y cómo lo has desactivado???

yo tengo 4.0.4
versión de banda base N7000XXLRK
número de copilación IMM76D.XXLRQ

En esa me sale.

Has probado lo de talk back?

sogasa76
19/09/12, 00:19:55
Has probado lo de talk back?

Es que yo no tengo esa aplicación, tengo TalkBack y me aparece desactivada. Y con esta aplicación ya probé a activar y desactivar y no tiene nada que ver. Además las voces y el idioma ni son los mismos.

erodrper
19/09/12, 00:36:14
a ver si vais a ajustes accesibilidad, ahi esta el talkback. Le dais a desactivar y normalme te a mi me seguia sonando la señora y descubri que era porque tenia el noled tambien con permisos de accesibilidad, y en cuanto quite todas las aplicaciones con accesibilidad ya no suena nada

sogasa76
19/09/12, 00:55:03
a ver si vais a ajustes accesibilidad, ahi esta el talkback. Le dais a desactivar y normalme te a mi me seguia sonando la señora y descubri que era porque tenia el noled tambien con permisos de accesibilidad, y en cuanto quite todas las aplicaciones con accesibilidad ya no suena nada

A ver yo tengo el NOLED activo con permisos, pero es que lo he tenido siempre y no he tenido antes de actulizar este problema. No voy a desactivar el NoLED porque si no los avisos de Whatsapp que es una app de terceros no me llegarían.

El problema es una incopatibilidad de NoLED eso sí parece, porque al desactivarlo es cierto que no se escucha ya nada, pero así no funcionará...

erodrper
19/09/12, 11:11:12
ua pues he ahi la cuestion...de momento no se sabe nada de como tenerlo activado sin que salga la voz, asique queda elegir que se prefiere tener o la voz de la señora o el noled

sogasa76
11/10/12, 15:31:17
Alguien ha encontrado una solución??? Yo le he enviado un mensaje desde google play al desarrollador de NoLED, pero me temo que no está en sus manos la solución, si no en la actualización de samsung

Mr.Costa
15/12/12, 21:13:06
el desarrollador de Lightflow lo dice en su página, que es un problema de Samsung que ocurre con muchas apps que piden accesibilidad y que no hay solución conocida, solo apaños.

dvmblues
27/06/13, 12:36:18
En mi caso era el programa addons detector el que me lo causaba.