PDA

Ver la Versión Completa : imposible entrar en los modos¡¡¡¡ help¡¡¡¡

aph340
15/09/12, 17:47:51
Con las guía lo he seguido todo, tengo un xperia libre de origen, con el bootloader allowed yes, bueno no entro ni en modo fastboot ni en nada, imposible, dios mio que barbaridad para hacer un simple root, recuerdo que en el galaxy s2 no habia que pedir un codigo a samsung ni nada de eso, ni desbloquear nada, todo facil y sencillo, porque aqui es mas complicado?? tengo mas de 200 flasheos en el galaxy s2 y de verdad que de novato nada, pero es que los de sony se han complicado la vida brutalmente....

No se si este es el lugar adecuado pero en los otros no obtuve respuesta, gracias.

Jonylito
15/09/12, 22:44:40
Pero es un Xperia S?

aph340
16/09/12, 00:48:25
Pero es un Xperia S?

jajajajaja cachondo el tío jejejej claro claro, pero vamos que ya lo solucione, no veas la de vueltas que hay que dar... un poco raro con respecto a los samsungs que se hace solo todo casi, pero que merece la pena, tremenda maquina nuestros xperias s, ya pueden cerrar este hilo, incluso borrarlo, ya lo averigue entre xda y por aqui, asi q gracias a todos igual ;)

bokexperiano
17/09/12, 06:18:29
jajajajaja cachondo el tío jejejej claro claro, pero vamos que ya lo solucione, no veas la de vueltas que hay que dar... un poco raro con respecto a los samsungs que se hace solo todo casi, pero que merece la pena, tremenda maquina nuestros xperias s, ya pueden cerrar este hilo, incluso borrarlo, ya lo averigue entre xda y por aqui, asi q gracias a todos igual ;)

Puedes explicarlo por favor , tal vez nos sirva a alguien tu explicación.

Gracias y saludos.

aph340
17/09/12, 08:17:35
bueno resumido, mi problema era el modo fastboot, ese de manten la tecla volumen + y mete el cable, y se enciende led azul... pues a mi nada... la cosa creo que es que tengo windows 7, asi que lo hacia me duraba un segundo y nada, se ponia a cargar. que hice?? pues basicamente la guía pero habia algo que no me cuadraba pq no lo leia en ningun sitio, al menos eso creo, y en xda vi que tienes que entrar en la carpeta fastboot dentro de la carpeta del programa flashtool, ahi entré y ejecute los drivers y con eso pude ya seguir con la guía.

En definitiva, instalé pc companion o como se llame no me acuerdo, posterior flashtool, luego entras en la carpeta de flashtool y ahi viene una que dice fastboot entras e instalas un .exe que son drivers.

Resumido pero te servirá, eso es para entrar en modo fastboot, led azul.

bokexperiano
18/09/12, 00:57:51
Muchas gracias aph340.

Saludos.

oooooyo
18/09/12, 01:37:24
A mi en la ventana del fastboot me sale un mensaje que dice "deberias ser root", el caso es que lo soy porque tengo acceso al superuser y otras app que necesitan ser root. Lo he rooteado con el metodo nuevo que utiliza la aplicacion de copia de seguridad que lleva el sistema de Sony.

Se aceptan consejos. Gracias.

aph340
18/09/12, 02:14:42
Muchas gracias aph340.

Saludos.

de nada hombre

aph340
18/09/12, 02:15:59
A mi en la ventana del fastboot me sale un mensaje que dice "deberias ser root", el caso es que lo soy porque tengo acceso al superuser y otras app que necesitan ser root. Lo he rooteado con el metodo nuevo que utiliza la aplicacion de copia de seguridad que lleva el sistema de Sony.

Se aceptan consejos. Gracias.

realmente ese metodo no lo se, yo desbloquee el bootloader lo preferí asi y soy root de la manera tipica, de verdad que de esa forma no se pq te sale eso si eres root, pq no pruebas como yo, libera el bootloader

oooooyo
18/09/12, 13:15:45
realmente ese metodo no lo se, yo desbloquee el bootloader lo preferí asi y soy root de la manera tipica, de verdad que de esa forma no se pq te sale eso si eres root, pq no pruebas como yo, libera el bootloader
ok, el bootloader si lo abrí, me lo desbloqueo sony y luego con el proceso que te dan una clave lo abres y ya está, y lo del root puede ser que no sea el mejor, yo creo que te hace root pero solo cuando tienes el sistema iniciado pero no antes, podrías por favor decirme la guía con la que tu hiciste root al Xperia, he visto algunas de cargar el kernel pero estoy en las mismas no puedo cargar el kernel porque se hace desde el fastboot.

Gracias otra vez, un saludo.