Ver la Versión Completa : Tutorial para ADT Visual Layout Editor
Buenas tardes, ¿alguien dispone de un enlace, documento o recurso web, donde se explique como usar el editor ADT visual layout editor?
Gracias.
mocelet
15/09/12, 21:03:00
Es que es un editor de juguete, entre que funciona como quiere y lo cambian cada dos por tres con las revisiones del SDK dudo que haya algo actualizado.
Yo lo uso solo para cambiar los valores de los atributos de la lista que sale (que para eso no hace falta manual). Aunque hay veces que tardo menos en irme al XML y editarlo a mano.
Lo mejor es hacerlo con el editor xml, ya que a veces se le pira la pinza y tienes que cerrar el documento y volverlo a abrir, hasta que te cansas y lo terminas haciendo desde el editor.
También se ve muchísimo más claro, cuando tienes varios complementos, y lo tienes que colocar el una parte correcta del layout, y con el editor de layout te lo coloca donde le da la gana, y encima te edita todos los del alrededor por qué cambian algunos parámetros para que se coloque como quiere.
Lo mejor es que aprendas cuanto antes a hacer interfaces desde xml, a mi parecer es más eficaz y útil.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.