Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las compras el google play se pueden utilizar en otros dispositivos?
danielbmz
15/09/12, 17:34:58
Hola
Una pregunta lo que comple en google play se puede utilizar en otros dispositivos que esten acoplados en mi cuenta osea los puedo bajar sin problema??
beninin
15/09/12, 17:45:58
Si, siempre que estes con la misma cuenta en la app vendrá comprado y lo unico que tienes que hacer es bajarla.
Salu2
danielbmz
15/09/12, 17:50:50
ah ok osea que si tngo mi sesion en mi otro dispositivo sin problema la bajo solo me voy a la app y la descargo
angel72
16/09/12, 13:02:27
ah ok osea que si tngo mi sesion en mi otro dispositivo sin problema la bajo solo me voy a la app y la descargo
Hola. Lo que tendrás vinculado con google play es tu cuenta de gmail. Mientras tengas la misma cuenta en todos los dispositivos android podrás bajar las aplicaciones que hayas pagado que sean compatibles.
Saludos
Las aplicaciones están vinculadas a tu cuenta, y no a un dispositivo concreto. Yo tengo una HTC Desire y un Nexus 7 en los que uso la misma cuenta. Pago sólo una vez por las aplicaciones y las puedo instalar en uno, en otro, o en los dos a la vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.