PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondo de pantalla

fausti1981
15/09/12, 17:29:09
Me acabo de comprar una tablet de 10 pulgadas y tengo un par de problemas resulta que tengo fotos pero cuando la pongo de fondo de pantalla la foto no se ajusta a la tablet se ve muy ampliada viéndose solo una parte de esta.

Y el otro problema es para ver cómics, me podéis aconsejar algún programa para ver cómics? mil gracias.

Ekine
15/09/12, 17:54:31
Cuando seleccionas una imagen te da la opción de seleccionar lo que quieres que se vea.

Así http://img.tapatalk.com/d/12/09/15/taryduzu.jpg

Pues bien, las dos rectangulos que se ven en cruz te muestran como se verá la tablet en vertical (rectángulo vertical) y horizontal (rectángulo horizontal) cuando está en vertical no hay problema pero en horizontal, para ajustarse el escritorio se tiene que ampliar, no hay otra forma o al desplazarte a cualquier extremo del escritorio se saldría de la imagen.

¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

fausti1981
15/09/12, 18:01:54
Si eso es lo que me pasaba y se recortaba ya encontré la forma de poner la foto entera

wallpaper wizardrii

fausti1981
15/09/12, 18:02:37
Por cierto conocéis algún programa para cambiar los iconos y demas que sea decente

Dsb
15/09/12, 21:11:39
Para cambiar los iconos lo puedes hacer con ADW Launcher por ejemplo. No conozco ningún programa expresamente para eso.

Y para leer comics el mejor es ComicRack.

Un saludo!