PDA

Ver la Versión Completa : htc one s muerto :(

edgar_s12
15/09/12, 17:18:09
ayuda por favor ayer descarge el cyagenmod del rom manager lo estuve usando y despues de reiniciarlo mi telefono se quedo en bootloader y podia entrar al recovery pero me asuste y empese a formatear todo y querer hacer reset factory despues de eso ya ni siquiera entra al recovery solo al boot loader y me sale tampered relocked security warning tiene solucion? ya que soy nuevo en android y no se moverle mucho mi terminal es un htc one s t mobile soy de mexico ayuda por favor

edgar_s12
15/09/12, 17:20:21
perdon se me olvidaba antes de todo eso en rom manager copie mi rom actual osea la original y la tengo en mi pc guardada sirve de algo ?

carlos_abril_94
15/09/12, 17:31:16
Tienes que volver a desbloquear el bootloader de nuevo con el mismo token inicial de htc, instalar un recovery y desde el una rom.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

edgar_s12
15/09/12, 17:35:04
me podrias explicar con mas detalle amigo ya que estoy muy verde en esto y no entiendo mucho lo que me quieres decir

emialicante
15/09/12, 17:41:29
El Rom manager ha brickeado miles de móviles, debería estar prohibido, no lo vuelvas a usar para nada.

edgar_s12
15/09/12, 17:50:33
ok pero por favor ayudenme a recuperar mi movil que tengo que hacer paso por paso

emialicante
15/09/12, 17:54:53
Como ves te ha vuelto a bloquear el bootloader "relocked", tienes que volver a desbloquear bootloader con el código que te dió htc (cruza los dedos para que valga).

Sigue los tutorialies de desbloqueo y root para instalar roms, no te vayas a lo fácil con programas que lo hacen automáticamente porque ya ves lols resultados.

En el foro tienes los manuales de todo.

emialicante
15/09/12, 17:58:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962

Asegúrate de tener instalados en el pc los htc drivers

https://www.dropbox.com/s/exl65w1izkklnmp/HTCDriver.exe?m

edgar_s12
15/09/12, 19:40:21
ya pude descargarme un recovery mi terminal ya entra en modo recovery pero no se como pasar el zip ni una rom de mi pc a mi terminal mi pc no lo detecta lo tengo conctado con usb

edgar_s12
15/09/12, 20:46:10
ayuda ayudaa le pongo mount usb storage y me sale cant mount/cache/recovery/command

emialicante
15/09/12, 20:46:44
Cuando conectas el terminal al pc, automáticamente se pone en modo carga y te aparece un icono que te lo indica en la esquina superior izquierda.

Pues bien, tienes que ponerlo en modo unidad de disco, para eso bajas la pestaña superior, pulsas donde te indica que se encuentra en modod carga y te aparece un cuadro donde te da la opción de ponerlo en modo disco.

Una vez que lo pones en modod disco es como si hubieras pinchado una memoria usb, a través del explorador de archivos de windows ya puedes ver la memoria del terminal y copiar en ella todo lo que quieras.

Importante, cuando hayas acabado de copiar recuerda siempre volverlo a poner en modo de carga antes de desconectarlo del pc.

Edito: No te arranca y no puedes hacer eso, sorry

emialicante
15/09/12, 20:48:47
Qué recovery has instalado, no sé con el clockworkmod, pero con el twrp si se puede poner en modo disco sin problemas.

emialicante
15/09/12, 20:49:41
¿Instalaste los drivers de htc?

edgar_s12
15/09/12, 21:13:29
tenglo el clokworkmod si antes de todo instale los drivers

edgar_s12
15/09/12, 21:23:56
lo unico que hace mi terminal ahorita es entrar a bootloader tmb puedo entrar a recovery pero en recovery no puedo hacer nada y cuando lo reseteo normal se reinicia y se queda en la pantalla de htc y abajo sale un recado en rojo this build is for development ..... bla bla y ahi se queda

emialicante
15/09/12, 21:42:56
No basta con instalar la rom, también debes instalar el boot.img por separado.

El boot.img lo encuentras dentro del zip de la rom, si no se instala no arranca la rom.

Para instalar el boot.img usa el fastboot, de la misma manera que has hecho para flashear el recovery "fastboot flash boot boot.img"

emialicante
15/09/12, 21:43:42
De todas maneras flashea el recovery twrp, te dará menos problemas que el cwm

edgar_s12
15/09/12, 21:58:48
ya le cambie el recovery al twrp ya me lo detecte pero al querer abrir la sd desde mi pc me pide que formatear

emialicante
15/09/12, 22:36:08
En ese caso no sé que aconsejarte