Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Iconos perdidos en LRQ
Desde que he pasado a LRQ hay unos cuantos iconos en el escritorio que por mucho que cree los accesos directos al reiniciar el Note desaparecen. Los he recreado 5 o 6 veces, los he creado y metido en una carpeta, da igual, al reiniciar ya no están ¿Le pasa a alguien más? ¿Cambio de launcher?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
racer106
15/09/12, 18:58:23
Yo estoy igual y me tiene ya de los nervios!!
Alguien tiene solucion a esto?
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
nticlav
15/09/12, 19:10:49
A mi me sucede igual pero solo con un icono. Y encima el del real racing :-( . A alguno os va lento el launcher cuando organizan las paginas del escritorio.
Sí, a mi también me va lento el organizador de pantallas. También me iba lento el widget del tiempo (el pasar a la pantalla donde estaba), aunque al cambiarlo por el del Note 2 que anda por ahí a mejorado. Me parece que voy a poner el Apex...
Con mi zapatófono
racer106
15/09/12, 20:46:53
Que puede ser problema del launcher de serie del note??
dator76
15/09/12, 21:23:44
Tan facil como ponerle un launcher y problema finiquitado. Yo he probado el nova (va muy bien), y ahora tengo el go launcher( para mi de lo mejorcito que hay y ademas super personalizable).
Saludos.
Enviado desde mi SuperNote
Tan facil como ponerle un launcher y problema finiquitado. Yo he probado el nova (va muy bien), y ahora tengo el go launcher( para mi de lo mejorcito que hay y ademas super personalizable).
Saludos.
Enviado desde mi SuperNote
¿Alguno de esos soporta el widget calendario del Note?
Con mi zapatófono
racer106
15/09/12, 23:26:04
Pregunta de novato :) : siendo stock puedo cambiar el launcher??
Si está rooteado sí.
Con mi zapatófono
racer106
16/09/12, 11:18:37
Pues entonces nada....yo estoy de serie total.
Menuda putada con la actualizacion......
erodrper
16/09/12, 11:57:06
Si está rooteado sí.
Con mi zapatófono
y sin estar rooteado!! te bajas la aplicaciin del google play instalas y listo, cuando le des el boton de hone te preguntara que launcher quieres utilizar...no confundais a la gente
A ver, cambiar puedes siempre que quieras, lo que no puedes sin rootear es eliminar el launcher que tenías y se quedará residente en memoria.
Con mi zapatófono
A ver, cambiar puedes siempre que quieras, lo que no puedes sin rootear es eliminar el launcher que tenías y se quedará residente en memoria.
Con mi zapatófono
El launcher que no utilices NO se queda residente en memoria. Es como cualquier otra aplicación, mientras no la lances no se ejecuta.
Un saludo
matiaz0
16/09/12, 13:22:19
Al igual que T-ror se puede poner los calendarios en escritorio de los otros launchers? . Es lo que me fastidia para el cambio, no puedo vivir sin esos calendarios.
Por cierto, a mi se me pierde el icono del my movies pro :eek:
Al igual que T-ror se puede poner los calendarios en escritorio de los otros launchers? . Es lo que me fastidia para el cambio, no puedo vivir sin esos calendarios.
Por cierto, a mi se me pierde el icono del my movies pro :eek:
Estoy usando Apex launcher y el widget Simple calendar pero echo de menos el widget original (y el del tiempo del Note 2 que es incompatible parece)
Con mi zapatófono
He probado a borrar los datos del Inicio Touchwiz y configurarlo de nuevo, pero no sirve de nada, al reiniciar iconos borrados otra vez.
Con mi zapatófono
He comprobado que sólo pasa con aplicaciones instaladas en la SD. Las he pasado a la memoria interna y solucionado. El que tenga espacio suficiente ya sabe que hacer.
Con mi zapatófono
He comprobado que sólo pasa con aplicaciones instaladas en la SD. Las he pasado a la memoria interna y solucionado. El que tenga espacio suficiente ya sabe que hacer.
Con mi zapatófono
Esa es una solución un poco ejem.... como decirlo desesperada:loco:, espero que en futuras actualizaciones ,no como en la LRT que para mi gusto se han apresurado a sacar, corrijan este error garrafal, ya que en otras como la LRK etc el problema no existía.
No, como solución es una m*****, pero mejor eso que nada. Quizá se pueda hacer algo mejor, pero yo es hasta donde he llegado...
Jeshuuu
21/09/12, 04:34:47
con razon nunca me a pasado eso, siempre instalo las aplicaciones en la memoria interna, tienen un arranque mas rapido que cuando estan en la sd :S
Jeshuuu
21/09/12, 05:04:40
editado: perdón, se repitió mi comentario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.