PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alcatel OneTouch 991

kokonton
15/09/12, 16:13:23
Hola, soy nuevo en el foro, y me acabo de comprar el Alcatel OneTouch 991, ahora esta cargandose las 12 horas k me dijeron k habia k kargarlo, entonces mis dudas son las siguientes:

-para deskargar el blackmarket k tengo k hacer? lo paso del pc al movil en una carpeta y ya?
-cual es la aplicacion para cerrar los procesos k tengo abiertos para k no me konsuma tanta bateria el movil?
-el watsapp siempre se enciende solo? o tengo k abrir el programa kada vez k encienda el movil o me conecte a internet?
-si quiero deskargarme un juego pirata ( de youtube por ejemplo ) komo lo hago? no tengo ROMS ni nada, me lo acabo de comprar :loco:

bueno eso es todo, perdon por el tocho pero soy nuevo en el mundo de los smartphones y no tengo ni idea de nada... un saludo :-)

Efeverscente
15/09/12, 16:25:13
-para deskargar el blackmarket k tengo k hacer? lo paso del pc al movil en una carpeta y ya?

Bájate el Astro desde el Market/Play Store y descarga el Blackmarket desde el PC, luego lo puedes instalar con el Astro.

-cual es la aplicacion para cerrar los procesos k tengo abiertos para k no me konsuma tanta bateria el movil?

Busca algo de Task Killer, por ejemplo el Advanced Task Killer.

-el watsapp siempre se enciende solo? o tengo k abrir el programa kada vez k encienda el movil o me conecte a internet?

Se enciende automáticamente una vez lo configuras.

-si quiero deskargarme un juego pirata ( de youtube por ejemplo ) komo lo hago? no tengo ROMS ni nada, me lo acabo de comprar :loco:

Quiero recordar que nosotros no usamos nada pirata, solo usamos archivos en APK para tener la copia de seguridad.
Una vez descargas el archivo APK (Ej: AngryBirds.apk) lo metes a la raíz de la SD y lo instalas con el Astro.

Espero serte de ayuda.

kokonton
15/09/12, 19:09:39
una cosa mas.... como hago para hacer un backup de esos? esk me pide actualizar pero tmb me dice de hacer una copia de seguridad, y solo he instalado un par de apps..

P.D: es obligatorio el Astro para instalar APK's?