PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Pantalla Bloqueo

helenica7
15/09/12, 15:40:47
Hola a todos,
Me he comprado el Xperia P, y lo he actualizado a la ultima version de Android la 4.0 , aunque antes con la 2.3.7 tambien me pasaba, y es que a veces no se porque no me sale la pantalla de bloqueo.
Ni cuando se apaga la pantalla sola, ni cuando le doy a bloquear del boton y es una lata, porque ya me ha pasado que al llevarlo en el bolso toco teclas que no deberia y no se porque pasa!!
Muchas gracias de antemano!!

Anarkau
15/09/12, 16:36:39
Rarísimo. Pero tienes activado un patrón o pin? Si tienes la pantalla de bloqueo solo con la barra de deslizamiento prueba a activar un patrón o pin. A ver si sigue igual.

Ajustes - Seguridad - Bloqueo de pantalla.

Prueba y nos cuentas.

helenica7
15/09/12, 17:17:51
Si que lo he probado y hace lo mismo.
Lo raro es que a veces me funciona y otras veces no y me estoy ya volviendo loca!! Y solo llevo 3 dias con el, asi que practicamente esta nuevo!!
Muchas gracias de todas formas

Etreumal
15/09/12, 18:17:13
Yo me reitero, pero yo de tí intentaría arreglar la rom mediante pc companion. Aunque parezca mentira, muchos problemas se solucionan así ;-)

helenica7
15/09/12, 18:52:25
Si, eso ya lo hice tambien y nada!! Que desesperacion.....

helenica7
15/09/12, 20:09:32
No se si tendra alqo que ver pero cuando le doy a la tecla de home y no tengo ninguna aplicacion abierta parece que lo bloquea a la primera, pero como tenga alguna ahi, a veces lo bloquea y otras veces no, no se si sera casualidad, pero seguire investigando!! Por si a alguien le suena...

helenica7
15/09/12, 20:44:35
Pues no, no era eso!! Llevaba un tiempo bien y de repente ha dejado de funcionar!! Buf!!!!