PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud botón home galaxy s3

vars
15/09/12, 15:26:19
Buenas, sabéis si ya hay alguna manera de solucionar la lentitud cuando se pulsa el botón home. Es que vamos, es una vergüenza increíble. Ya he dejado el móvil a compañeros, y que digan que es lento, duele...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

rubenban
15/09/12, 15:30:55
XDDD, porque si le das dos veces seguidas se activa el S-Voice, por lo tanto debe darle un pequeño delay para saber si pulsas el botón una o dos veces. Si no te gusta. Abre el S-Voice y desactiva la opción de iniciarlo a través del botón home y adiós delay.

Chematoma
15/09/12, 15:46:10
Creo que se refiere a la lentitu quizas cuando sale de alguna aplicacion o algo...eso se soluciona llendote a desarrollo y le das a escala de transicion animacion,ponlo a 0,5 va follaisimo...yo en mi nexus lo probe y lo quite porque iba demasiado rapido jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

vars
15/09/12, 15:46:28
Pues eso ya lo he hecho , y sigue igual... aparte se me borro el svoice. Nunca más lo pude recuperar... sabes también donde me lo puedo bajar ?

blackeggs
15/09/12, 16:04:21
Ponte una ROM de cyanogen. Es la única forma deque el mmóvil funcione como debería para su hardware.

vars
15/09/12, 17:11:15
Esperaré a la 4.1

rubenban
15/09/12, 19:43:48
Pues como no subas un video para ver el problema no lo entiendo. A mi no me va nada lento. Cuando le doy a home simplemente va al home al instante. Si has cambiado de rom, kernel o algo quizas sea ese el problema.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

oscarsurezsille
15/09/12, 19:47:24
Creo que se refiere a la lentitu quizas cuando sale de alguna aplicacion o algo...eso se soluciona llendote a desarrollo y le das a escala de transicion animacion,ponlo a 0,5 va follaisimo...yo en mi nexus lo probe y lo quite porque iba demasiado rapido jaja

Pedazo de aporte compañero, no lo sabía y lo acabo de probar y es la host...:ok:

Banville0
15/09/12, 20:00:01
Pedazo de aporte compañero, no lo sabía y lo acabo de probar y es la host...:ok:

Yo la escala de animación de transición la suelo tener desactivada, la carga de aplicaciones es inmediata. Lo único que no me gusta de esto es a la hora de ver fotografías, la rotación sin animación no es tan bonita, pero bueno... por lo demás va a toda pastilla desactivando esta animación.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

daloto27
15/09/12, 20:11:50
has probado a deshabilitar el s-voice desde el ajustes>aplicaciones??

vars
15/09/12, 21:14:17
Gracias por vuestras respuestas. Estas soluciones que habláis ya las he probado , y bueno , algo han solucionado pero no del todo. Ya se que se había hablado de esto antes , la verdad es que lo busque pero no lo encontré , por eso lo he abierto. A lo mejor tu me puedes pasar en Link.

jesus2008
16/09/12, 00:26:23

Buen aporte

scabioman
16/09/12, 08:53:16
Muy bueno lo de opciones de desarrollo lo voy a probar yaa!!

Enviado desde mi GT-I9300