PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms Desire vs Roms Desire S

Josiñ0
15/09/12, 15:19:22
Estoy negociando la compra de una Desire S, ya que mi Desire se reinicia constantemente por problemas de placa y se le ha acabado la garantia.

Despues de comparar con la Sensatio y demas me he decantado por el Desire S por que es un terminal mas pequeño y tampoco esta nada mal en cuestion de hardware para el uso que le doy;

El problema que veo es que revisando los foros de este terminal solo tienen 4 o 5 ROMS ; Asi que mi duda es la siguiente, ¿Las roms de la HTC DESIRE valen para la DESIRE S?

Yamcha
15/09/12, 15:34:38
Estoy negociando la compra de una Desire S, ya que mi Desire se reinicia constantemente por problemas de placa y se le ha acabado la garantia.

Despues de comparar con la Sensatio y demas me he decantado por el Desire S por que es un terminal mas pequeño y tampoco esta nada mal en cuestion de hardware para el uso que le doy;

El problema que veo es que revisando los foros de este terminal solo tienen 4 o 5 ROMS ; Asi que mi duda es la siguiente, ¿Las roms de la HTC DESIRE valen para la DESIRE S?

Las roms no son compatibles entre diferentes modelos , o no te arrancan o te arrancan pero no funcionada nada o brickeas el movil

dreammaster
15/09/12, 21:28:53

Yo iria por el Sensation :-)

falik
15/09/12, 22:33:58
Si puedes coge el Sensation aunque sea mas grande, merece la pena, tengo uno y va bien muy muy bien

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

blackhawk_LA
16/09/12, 01:32:36
Hay MIUI para el Desire S, no necesitas más :grin:

ironjon
16/09/12, 09:24:41
Para la sensation hay miles de roms ....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2