Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms Desire vs Roms Desire S
Estoy negociando la compra de una Desire S, ya que mi Desire se reinicia constantemente por problemas de placa y se le ha acabado la garantia.
Despues de comparar con la Sensatio y demas me he decantado por el Desire S por que es un terminal mas pequeño y tampoco esta nada mal en cuestion de hardware para el uso que le doy;
El problema que veo es que revisando los foros de este terminal solo tienen 4 o 5 ROMS ; Asi que mi duda es la siguiente, ¿Las roms de la HTC DESIRE valen para la DESIRE S?
Estoy negociando la compra de una Desire S, ya que mi Desire se reinicia constantemente por problemas de placa y se le ha acabado la garantia.
Despues de comparar con la Sensatio y demas me he decantado por el Desire S por que es un terminal mas pequeño y tampoco esta nada mal en cuestion de hardware para el uso que le doy;
El problema que veo es que revisando los foros de este terminal solo tienen 4 o 5 ROMS ; Asi que mi duda es la siguiente, ¿Las roms de la HTC DESIRE valen para la DESIRE S?
Las roms no son compatibles entre diferentes modelos , o no te arrancan o te arrancan pero no funcionada nada o brickeas el movil
dreammaster
15/09/12, 21:28:53
Yo iria por el Sensation :-)
Si puedes coge el Sensation aunque sea mas grande, merece la pena, tengo uno y va bien muy muy bien
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
blackhawk_LA
16/09/12, 01:32:36
Hay MIUI para el Desire S, no necesitas más :grin:
ironjon
16/09/12, 09:24:41
Para la sensation hay miles de roms ....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.