Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Amago de poratibilidad desde Orange

srmartin91
15/09/12, 15:18:55
Hola, he pensado que para ayudar a las personas que quieran hacer un amago de portabilidad y no sepan, o para conocer que ofertas se le hacen a otras personas y conocer que podemos conseguir (porque estos de orange se callan las ofertas y no te las suetan hasta que se desesperan, como todos).

Os cuento mi caso, soy orange empresa, tengo 4 líneas y estamos pagando una media de 150€, con un habla 8, un habla y navega 19, un habla 29 y un habla 49. No dispongo de llamadas internas, ni sms gratis, ni descuento mensual. Y aún me restan 2 meses de permanencia.

Hice una portabilidad a movistar y orange me a contraofertado con lo siguiente:

Habla y navega 19 -> Lg optimus L5, Motoluxe, Lg optimus Black a 0€
Habla y conecta 49 -> Xperia S 29€, Galaxy S3 139€

Descuento de 30% durante 12 meses, sms ilimitados gratis para todas las lineas y bono de 1000 minutos para todas las lineas de llamadas internas.

Quiero intentar que me hagan un descuento de sobre los 139€, suelen dar entre 20 y 45, y aparte los 50€ que da samsung y me saldría por 44€ y pagaría 90€ mensuales.

Que os parece, ahora creo que no se puede conseguir gran cosa, voy a ver si con las otras 3 lineas puedo conseguir 3 HOX con HYN79 y pasarlo a HYN19 y solo pagar la penalización.

Estaría bien que todos comentaseis que ofertas os van haciendo y saber que pueden llegar a ofrecer.

SALUDOS ;-)

leadpanda
16/09/12, 03:15:26
Buen aporte. Gracias.
Me gustaria tambien que clientes particulares expongan su caso

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

garrapatero123
16/09/12, 03:30:35
De lo mio hace ya unos meses...
Yo tambien de autonomo con 2 lineas hyn 39.
Todavia me quedaban 6 meses de permanencia (170€).
Firme con movistar y me hicieron la contraoferta: 2 SII a 39€/u. y un 40% de dto durante un año, y 12 meses de permanencia, los 6 que me quedaban se perdieron...
6 meses mas tarde pague 30€ y pase una a hyn 19.
Estoy muy contento la verdad.

Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2

srmartin91
16/09/12, 03:48:53
De lo mio hace ya unos meses...
Yo tambien de autonomo con 2 lineas hyn 39.
Todavia me quedaban 6 meses de permanencia (170€).
Firme con movistar y me hicieron la contraoferta: 2 SII a 39€/u. y un 40% de dto durante un año, y 12 meses de permanencia, los 6 que me quedaban se perdieron...
6 meses mas tarde pague 30€ y pase una a hyn 19.
Estoy muy contento la verdad.

Joder que chollo! El problema es que saben que ahora tienen poca competencia, a un amigo le dieron el s2 a 69€ con delfin 20... pero eso ya se ha a acabado.

El lunes apretare un poco haber si dan el 40%, asi que si alguien más esta negociando que lo exija y asi vamos sabiendo hasta donde podemos llegar!

De momento y bajo mi experiencia podeis pedir esto:
30% duraante 12 meses
sms ilimitados gratis
llamadas interna 1000' (para tarifas plana)

SALUDOS

garrapatero123
16/09/12, 04:03:12
Se me olvidaba, luego puse otra linea mas de hyn 19 y me pusieron lo de la linea interna gratis, que yo no lo conocia.

Ahora me da rabia, que han sacado las tarifas ballena, que a mi me irian fenomenas, pero para empresa no hay. Y si me paso a particular, pierdo los 1000m con mi mujer y mi padre. Pero necesito muchos mas mb!!!

srmartin91
16/09/12, 14:14:49
Se me olvidaba, luego puse otra linea mas de hyn 19 y me pusieron lo de la linea interna gratis, que yo no lo conocia.

Ahora me da rabia, que han sacado las tarifas ballena, que a mi me irian fenomenas, pero para empresa no hay. Y si me paso a particular, pierdo los 1000m con mi mujer y mi padre. Pero necesito muchos mas mb!!!

Las tarifas ballenas para autónomos y empresas si que las hay, se llama tarifa habla y conecta, yo me he pillado una para usar la 2º sim con un modem usb

garrapatero123
16/09/12, 15:58:17
Las tarifas ballenas para autónomos y empresas si que las hay, se llama tarifa habla y conecta, yo me he pillado una para usar la 2º sim con un modem usb

Ya, ahora no recuerdo como eran, pero cuando las vi, no me convencieron.
Lo suyo seria la ballena 32 manteniendo las llamadas internas, y los sms se los regalo pa ellos, jeje.