PDA

Ver la Versión Completa : Cwm

victorin
15/09/12, 15:13:42
Hola acabo de instalar la rom de double staff rom. Sinceramente va muy bien, lo único que me gustaría es instalar el CWM por recovery y no hay manera...Sabeis que versión he de instalar y desde donde me la descargo?

Gracias y saludos.

novice
15/09/12, 16:28:30
Hola, estoy en tu mismo caso, me maté a buscar información sobre instalar cwm y no encontré nada, sólo pude averiguar que usan como una especia de imagen que descomprimen en una SD y arrancan desde ahí con la opción backup/restore. Pero creo que siempre dependes de la SD, no se bien, aun no pude probar.

El recovery es este: http://www.mediafire.com/?s1sxskd7u94748p

Cuando pruebe ya comentaré, un saludo!

victorin
16/09/12, 01:31:58
Gracias compañero lo acabo de probar por recovery y me dice Instalación abortada...

victorin
16/09/12, 21:47:52
Alguna idea?

novice
18/09/12, 20:50:57
Hola otra vez, el archivo que colgué, intentas instalar el zip ?

Me parece, (aun no pude probar, no tengo mSD!!) que hay que descomprimirlo en la raíz de la sd, y al entrar en recovery entra directamente en el CWM 5.5 en lugar al stock recovery porque tiene un archivo boot.ini

A ver si tu puedes probar esto y me lo confirmas, sino mañana iré comprar una microsd y probaré.

edit: además tienes que mantener pulsados on/vol- hasta que entre en recovery, si los sueltas antes te entra en el stock recovery

victorin
19/09/12, 22:56:15
A ver si puedes probarlo tú, es que estoy fuera de casa.

Además parece ser que esta tablet la tiene poca gente porque apenas contestan...

En fin vamos a ver si lo podemos solucionar nosotros...

novice
21/09/12, 12:16:13
Lo confirmo, funciona.