Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [Problema] Rootear Sensation con HBoot 1.29?

VTS_vk
15/09/12, 15:06:19
Buenas tardes chicos...

Soy un poco novato pero a ver si podéis ayudarme.

Tengo un serio problema con mi HTC. Hace ya un tiempo lo converti a Sensation XE pasándolo a ICS. Durante un tiempo funcionó bastante bien, pero posteriormente empezó a dar problemas cada vez mas frecuentes: continuos reinicios (no calibra bien la bateria y se vuelve loco cuando se da cuenta, parece), dejó de funcionar el Bluetooth y luego ya dejó de funcionar el wifi.

Tota, que dije, voy a restaurarlo de fábrica...y nada, sigue igual.

El problema me viene ahora: soy incapaz de instalar ninguna ROM, porque cuando enciendo el móvil con la tecla de vol - y power, la opción de recovery ya no funciona (sale un movil con una señal roja). Por lo tanto, no puedo instalar nada desde la SD a traves de este menú (ROM, ni superwipe...)

La verdad es que estoy bastante perdido. Los metodos de instalacion de recovery como el de clockwork no puedo realizarlos por la version del HBoot, y hay otros que te piden ser Root y soy incapaz de hacerlo...

Por último, decir que en el menu que aparece al encender el móvil con vol - y power me especifica que soy S-OFF

Me podéis orientar un poco??

fozzy
15/09/12, 17:03:25
Has perdido el recovery, seguro que los has borrado de la SD.
Por cierto el Hboot no influye en nada, a la hora de rootear, solo para hacer s-off y ya lo eres, lee mas y mucho mas despacio...
Sigue el tutorial de rooteo, como si nunca hubieras sido root, desde el principio.

Continuamos allí.

VTS_vk
15/09/12, 19:17:03
El problema esta en que no me da la opcion de "install from SDcard". Entonces, por mucho que pase cosas a la raiz de la SD, no puedo hacer nada con ellas...

chielin
15/09/12, 19:40:08
yo diria que si has echo s-off te falta tambien flashear el firmware (se flashea solo volumen abajo mas power) luego entras en recovery y flasheas la rom que quieras haciendo wipe antes

Firmware 3.33 Universal:
DOWNLOAD:http://d-h.st/bCV
MD5: 9f30e465e8025b025df384e522ec0241

luego borras el firmware de la sd

VTS_vk
15/09/12, 20:27:21
El problema está en que no me deja flashear nada, me sale ID incorrecto, aunque le meta algo a la SD...Y en el recovery no me sale la opción de la SD para instalar cosas desde ella.

chielin
15/09/12, 20:34:09
pero el firmware lo flasheas entrando en bootloader,no te entiendo no te daja entrar alli

fozzy
16/09/12, 00:47:33
Como he dicho continuamos en el tutorial de rooteo, no es conveniente duplicar la informacion en varios hilos.
Hazlo desde el principio.
Cerramos.