Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [Problema] Rootear Sensation con HBoot 1.29?

VTS_vk
15/09/12, 15:06:19
Buenas tardes chicos...

Soy un poco novato pero a ver si podéis ayudarme.

Tengo un serio problema con mi HTC. Hace ya un tiempo lo converti a Sensation XE pasándolo a ICS. Durante un tiempo funcionó bastante bien, pero posteriormente empezó a dar problemas cada vez mas frecuentes: continuos reinicios (no calibra bien la bateria y se vuelve loco cuando se da cuenta, parece), dejó de funcionar el Bluetooth y luego ya dejó de funcionar el wifi.

Tota, que dije, voy a restaurarlo de fábrica...y nada, sigue igual.

El problema me viene ahora: soy incapaz de instalar ninguna ROM, porque cuando enciendo el móvil con la tecla de vol - y power, la opción de recovery ya no funciona (sale un movil con una señal roja). Por lo tanto, no puedo instalar nada desde la SD a traves de este menú (ROM, ni superwipe...)

La verdad es que estoy bastante perdido. Los metodos de instalacion de recovery como el de clockwork no puedo realizarlos por la version del HBoot, y hay otros que te piden ser Root y soy incapaz de hacerlo...

Por último, decir que en el menu que aparece al encender el móvil con vol - y power me especifica que soy S-OFF

Me podéis orientar un poco??

fozzy
15/09/12, 17:03:25
Has perdido el recovery, seguro que los has borrado de la SD.
Por cierto el Hboot no influye en nada, a la hora de rootear, solo para hacer s-off y ya lo eres, lee mas y mucho mas despacio...
Sigue el tutorial de rooteo, como si nunca hubieras sido root, desde el principio.

Continuamos allí.

VTS_vk
15/09/12, 19:17:03
El problema esta en que no me da la opcion de "install from SDcard". Entonces, por mucho que pase cosas a la raiz de la SD, no puedo hacer nada con ellas...

chielin
15/09/12, 19:40:08