PDA

Ver la Versión Completa : No carga Facebook

oseuk
15/09/12, 14:04:25
Hola!
Cuando intento subir una foto con comentario desde mi huawei, me da error de carga y el movil se vuelve loco intentando subirla una y otra vez, al final tengo que parar todos los procesos referentes al facebook, ¿Alguna solución?
Saludos.

dnfuentes
15/09/12, 14:56:46
Vete a ajustes/aplicaciones. Buscas la de facebook, y le das a borrar caches y borrar datos, aver si se te soluciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

oseuk
15/09/12, 21:58:54
Gracias, eso ya lo hice, lo que pasa que se pone a cargar la foto, y cuando termina la carga, es cuando da el error, una y otra vez. No sé si será del movil o de alguna configuarción del facebook. De todas formas Gracias.

fjpalacios
15/09/12, 22:45:34
Hombre, la aplicación de Facebook está llena de errores... Que algo falle específicamente en esa aplicación no lo achacaría nunca al móvil, ni a nada que no sea la pésima aplicación móvil que tiene la red social más grande del mundo. Con la pasta que tienen ya podrían haberse explayado un poco más...

oseuk
15/09/12, 23:06:54
Y que lo digas. Ya podrian poner mas empeño en actualizar bien esta aplicacion, porque creo que somos muchos usuarios que la usamos.
Me conformaré haciendolo desde el ordenador...