PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Voice Search

x7uc0x
15/09/12, 13:51:41
Bien es una duda referente a esta aplicación, me parece o solo sirve para buscar en Internet, antes se podía buscar contactos por voz o enviar mensajes y cosas así ahora parece que ya no sólo dictas algo y lo busca vía Google y no responde en español, he visto videos donde esto responde pero en ingles, a mi no me responde para nada. Quiero sabes si lo tengo mal configurado o es así para el lenguaje español

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Kasio600
15/09/12, 16:53:34
Ahora está integrado en el google now.
Y si funciona bien.
Lo que pasa es que, primero tienes que instalar el idioma español (ver en las opciones)
Segundo tienes que configurarlo para decirle con que aplicaciones del tf quieres que funcione (ver tambien en opciones)
Y tercero, para que active alguna funcion, aplicacion o buscar contacto tienes que decir cada palabra especifica. Por ejemplo si yo digo "llamar a Pedro" automáticamente me aparecen en la pantalla todos los contactos con la palabra "Pedro" para que le dé a llamar al que quiera. Si no reconoce la "orden" entonces se va a buscar en google.

Todavia está algo verde en castellano, y les falta pulirlo y que dé mas opciones, pero promete...

Hilo al respecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418610
Busca en google para mas detalles y mas palabras, hay mucha paginas que hablan de ello.

x7uc0x
17/09/12, 00:07:56
Lo extraño es que me reconoce la orden por ejemplo le digo "llamar a Pedro" me reconoce todas las palabras y busca "llamar a pedro" en Google

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

eletroboymg
19/10/12, 10:37:31
A mi me reconoce todos los comandos pero no me contesta ni en inglés ni en español.
Le digo: Qué tiempo hará hoy?
Y me abre la pagina de busquedas de Google con los resultados metereologicos. Pero no me contesta con voz.