Ver la Versión Completa : Writing recovery FAILED
phathox
15/09/12, 13:32:44
Al intentar instalar el recovery CWM siguiendo todos los pasos siempre aparece "Writing recovery FAILED command not allowed" .Hay alguna forma de instalarlo?
Gracias
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Alkalinorap
15/09/12, 14:13:17
Al intentar instalar el recovery CWM siguiendo todos los pasos siempre aparece "Writing recovery FAILED command not allowed" .Hay alguna forma de instalarlo?
Gracias
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Tienes que rootear y desbloquear el bootloader con el archivo unlockbootloader.exe que se encuentra en este paquete http://www.mediafire.com/?t11gv021nbzig8q procedente de modaco.
Las instrucciones son sencillas, activas la depuración USB, conectas el móvil al PC, instalas los drivers ADB del CD que se te emula en Mi PC/Equipo (si no los tienes instalados ya, que supongo que sí los tengas) y después abres el unlockbootloader.exe , le das a ROOTEAR, acepas y te saldrá una ventanita del cmd escribiendo comandos. Una vez que esté roteado se cerrará el programita y tendrás que volver a abrirlo y esta vez tienes que dar a UNLOCK BOOTLOADER, cuando se haya instalado se cerrará otra vez el programa y ya está, ya puedes meter el CWM por el método de siempre.
Un saludo.
phathox
15/09/12, 15:05:33
Muchas gracias, he tenido que reinstalar los drivers pero al final ha funcionado.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.