PDA

Ver la Versión Completa : Lo de mi batería es normal..?? :_(

kily6969
15/09/12, 13:27:23
Pues eso.Hace un mes y algo que tengo el desire HD.Lo compré por internet de segunda mano.Esta nuevecito.Pero flipo con la batería.Sé que es de 1250MA y que no voy a arrancar un avión con la batería,se queda cortita...PERO TANTO!!!??Osea tengo instalado en el movil el programa Bateria HD,se te informa sobre todo lo k que gasta y lo que te keda y demás,y m pone k el movil con 100% de batería,el uso del 3G te dá para 3horas...esto es normal...?Además hace un par de dias que me e puesto tarifa de datos.Y anoche,alas 11 de la noche salí de casa con 100%,lo toke 4 veces contadas para el whattapp(se me fué a un 84% en menos de una hora y poco),al cabo de 4 horas(alla las 3 de la mañana),me quedaba 40% de batería...osea holaa??Que pasa aqui??A vosotros os pasa lo mismo o es la batería que está petada?

Ahora he puesto el movil para que solo use el 2G y un matador de aplicaciones secundarias,haber lo k dura....

IsaacNikon
15/09/12, 13:33:37
Que rom llevas?

Para no estar subiendo otra vez la foto y tal,te invito a que te pases por aqui,en los últimos comentarios he escrito algo sobre la batería,te podría interesar,he subido un screenshot.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385949&page=24

kily6969
15/09/12, 13:38:23
Pues la verdad k no sé que rom tengo...^^ eske no entiendo muxo sobre el tema de roms y demás,y eso k soy un manitas con los moviles xD El movil es libre de fabrica.Como miro que rom tengo?Cual tienes tú que dices que te gasta super pokito?

IsaacNikon
15/09/12, 13:43:12
Yo tengo la que te he puesto en ese enlace!

leadpanda
15/09/12, 13:44:52
Kily6969,
A mi me empezó a hacer eso con la bateria y al final la cambié.
Aunque si que es cierto que los 1230mA de bateria no dan para mucho, tal y como comenta IsaacNikon, puedes sacarle mas rendimiento según que rom instales.
Y con lo de ponerlo en 2G, estoy deacuerdo en que te durará mas, pero con lo del killer no.
Sencillamente haz la prueba y verás que matar aplicaciones en segundo plano lo unico que hace es que consuma mas bateria porque posteriormente se volveran a abrir y el killer las volverá a matar, y así como un bucle.
Una aplicacion que te puede ayudar es Autostarts, con la que puedes "capar" a las aplicaciones para que no se inicien solas
Te dejo enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lb HNkb2VyZmVyLmFuZHJvaWQuYXV0b3N0YXJ0cyJd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195583&highlight=autostarts

leadpanda
15/09/12, 13:48:06
Aviso: Dí por supuesto que tenias el movil rooteado y con una rom cocinada
Si no es así el Autostarts no te sirve

kily6969
15/09/12, 13:52:12
jajaja ske no tengo el movil roteeado y tampoko sé komo hacerlo xD

leadpanda
15/09/12, 13:54:29
jajaja ske no tengo el movil roteeado y tampoko sé komo hacerlo xD

Pues creeme que vale la pena que te leas como hacerlo (en las chinchetas lo tienes todo) y cuando estes preparado lo hagas
Ganaras en rapidez, estabilidad, consumo y actualizaciones

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

kily6969
15/09/12, 13:57:07
Entonces me recomendais la rom"IceColdSandwich - 8.6.1 - AOKP | THE RESURRECTION BEFORE DEATH ED"???

leadpanda
15/09/12, 13:59:35
Es recomendable, aunque yo ahora estoy con la aospX
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438529
Pero no te apures, primero sigue los pasos de rooteo, S-Off y luego ya te miraras que rom instalar
Si te gusta Sense también tienes roms muy buenas
Cada DesireHD es un mundo y cada usuario debe valorar la experiencia con cada rom. No porque yo diga que a mi me va bien la asopX a ti te tiene que ir bien.
Ya le irás cogiendo el trankillo
Tomatelo con calma
saludos! :ok:

leadpanda
15/09/12, 14:02:28
Lo primero es meterle mano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
Ahi ya tienes un buen rato para entretenerte

kily6969
15/09/12, 14:04:58
muxas gracias! ^^pero vosotros veis normal lo de mi movil de la batería k os comento?Puede k sea la batería?

leadpanda
15/09/12, 14:13:18
Si no he entendido mal
En 5 horas de trago un 60%
No es normal

IsaacNikon
15/09/12, 14:15:09
Es cuestión de probar,el chico que me vendió el movil a mi no le llegaba a un dia de uso la batería y ahora mismo yo voy por 22 horas de batería y con un 30% todavía.

Leete los tutoriales que te he pasado por privado y los que te ha facilitado Leadpanda.

Eso sí,leetelos bien.

Humberto.pl
16/09/12, 00:20:08
yo tengo una situacion parecida a la tuya... yo tengo 5 meses con el movil... todo iba bien con la rom cocinada hasta que un dia instale una cyanogenmod y en ese mismo dia de la noche a la mañana mi bateria dejo de rendirme igual ahora con cualqier rom que he probado no pasa de 4 horas encendido ya se en o sin uso... ya no se k hacer... he flasheado creo k casi todas las roms basadas en gb 2.3.5 y sense 3.5 y ahora con las ICS el rendimiento es el mismo..

ya probre cambiando de bateria y es la misma duracion...
ya instale la rom original y dio lo mismo...

ya postee y nadie me ha sabido responder...

leadpanda
16/09/12, 01:35:05
Humberto, doy por supuesto que has ido haciendo calibrados de bateria, verdad ?
Es que por instalar una rom no se te chungará la bateria de un dia para otro.

Pd.- ayer me dio por poner la bateria vieja y me ha durado casi 5 horas...lo que os conté...vaya

Humberto.pl
16/09/12, 01:45:48
Humberto, doy por supuesto que has ido haciendo calibrados de bateria, verdad ?
Es que por instalar una rom no se te chungará la bateria de un dia para otro.

Pd.- ayer me dio por poner la bateria vieja y me ha durado casi 5 horas...lo que os conté...vaya

Asi es.... cada rom flasheada, calibracion de bateria sin falta...

edit: tendra algo k ver la SD?? no se algun archivo o algo? la sd nunca la he formateado...

leadpanda
16/09/12, 01:54:41
La SD?
No creo... :pensando:

Humberto.pl
16/09/12, 02:18:19
La SD?
No creo... :pensando:

alguna razon que tu creas?

leadpanda
16/09/12, 02:21:27
Para un cambio tan repentino solo se me ocurria lo del calibrado, pero si ya lo has echo, no se me ocurre nada mas.
Por lo que he leido el cambio de la bateria tambien lo has descartado, asi que no sé que mas decirte.

cantavro
16/09/12, 20:53:00
Si buscásemos todos los post que contengan la palabra "batería" en este subforo, necesitaríamos varias horas para verlos todos.

1) Calibrar la batería no sirve de nada:
https://plus.google.com/u/0/105051985738280261832/posts/FV3LVtdVxPT
Ya lo comenté en otro post (el cuál no recuerdo), pero resumo:
- El archivo batterystats.bin no tiene absolutamente ninguna influencia sobre el % de batería.
- Ese archivo se borra él solito cada vez que llenamos la batería.
- Su objetivo es mostrar los procesos que han gastado batería en Ajustes-Batería-Uso de la batería.
- Cada vez que flasheamos una ROM, ese archivo se borra.

2) He leído que SD's de mayor capacidad pueden producir más consumo, es posible. En mi caso (pasé de la 8 Class4 a una 32 Class10) parece que sí consume algo más, pero nada destacable.

3) Este punto es un poco controvertido: a mi me consume bastante más el brillo automático que ponerlo a uno fijo, incluso siendo éste último alto (60-70%).
Hay gente que siempre lo lleva en auto y llega al día completo perfectamente, es posible.

4) Taskiller, RAM Cleaner, etc, etc... caca. Yo los uso para cerrar aplicaciones residuales que ejecuto una vez a la semana, y se quedan por ahí abiertas, pero siempre con el móvil enchufado.

5) Para todo lo demás: MIUI, Cyano, AOSP's en general. Sense es un pelín (MUCHO) tragón.

Salud!

EDITO: estos puntos están más que expuestos a discusión/crítica, menos el 1º :risitas:

Humberto.pl
16/09/12, 22:41:21
mas tarde les comparto unaas imagenes sobre mi consumo...

pascual s
16/09/12, 23:17:11
@Humberto los problemas que tienes son con la Rom limpia? es decir por ej flasheas la blackIce y la dejas tal cual y asi tienes problemas, o cuando flasheas restauras apps con el titanium? si es asi tal vez el problema esta en alguna de esas apps. Restauralas una por una dejando un tiempo prudencial entre cada app y ve mirando los consumos

Humberto.pl
17/09/12, 00:58:19
@Humberto los problemas que tienes son con la Rom limpia? es decir por ej flasheas la blackIce y la dejas tal cual y asi tienes problemas, o cuando flasheas restauras apps con el titanium? si es asi tal vez el problema esta en alguna de esas apps. Restauralas una por una dejando un tiempo prudencial entre cada app y ve mirando los consumos

hola pascual s... asi es, son con la rom limpia... siempre k flasheo tengo la costumbre de reinstalar todo desde cero... es decir no uso backup. ya me he quebrado la cabeza pensando que podra ser,,, i nada mas no encuentro un motivo

pascual s
17/09/12, 01:09:25
Y hay alguna app/proceso que destaque sobre las demas en consumo?
lo normal seria pantalla/dispositivo inactivo/telefono inactivo en las tres primeras posiciones(en ese orden o no)

Humberto.pl
17/09/12, 02:27:18
Y hay alguna app/proceso que destaque sobre las demas en consumo?
lo normal seria pantalla/dispositivo inactivo/telefono inactivo en las tres primeras posiciones(en ese orden o no)

Mira te comparto la imagen de mi consumo sin usar el celular desde las 5am que lo cargue al 100% hasta las 11:00 am más o menos... Cabe mencionarque me desperté 10:45 revise los consumos. Y tenía un 35% y de las 10:45 a 11:00 se chupo el 35% con el k estaba cuando desperte..

http://db.tt/oL7kDwkC

pascual s
17/09/12, 10:21:49
Hummmm,no es normal.con el móvil en reposo y sólo consultando una vez el consumo la pantalla debería estar en 2 o 3%.la unica opción sería q tuvieras un bug como pasaba con la Jb-Jt q la retroiluminacion se quedaba encendida a veces al bloquear la pantalla

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2