Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC Sensation no deja abrir la cámara
¡Hola!
Tras tener el móvil completamente funcional, hoy fui a sacar una foto. Le di a la aplicación de cámara, y saqué la foto. Guardé el móvil. A los cinco minutos quise sacara otra foto. Le volví a dar a la aplicación de cámara, sale el logo de la cámara en medio de la pantalla, y después, en vez de dejarme sacar la foto, la aplicación se cierra y me devuelve al escritorio.
El resto del teléfono sigue funcionando perfecto.
Aclaro que al teléfono nunca le he hecho nada, es el teléfono que me dio Vodafone hace ya un año.
Espero que podais ayudarme. ¡Un saludo y gracias!
chielin
15/09/12, 12:58:40
intenta reiniciar y volver abrir la camera,aveces da fallos
si no siempre puedes hacer un reset de fabrica que no le viene mal
El probar a reiniciar y quitar/cambiar la batería ya lo he probado, y sigue igual. :/
No hay otra manera que no sea haciendo reset? Es que si lo hago perderé configuraciones, partidas y demás.
spunisk
15/09/12, 14:33:53
El probar a reiniciar y quitar/cambiar la batería ya lo he probado, y sigue igual. :/
No hay otra manera que no sea haciendo reset? Es que si lo hago perderé configuraciones, partidas y demás.
Lo que puedes hacer es borrar los datos de la camara en configuraciones /todas las aplicaciones asi como rn la imagen
Enviado desde mi GT-S5830
Acabo de probar lo que has dicho, @spunisk, pero nada... Sigue igual. :/
¿Alguna otra idea? Agradezco mucho la ayuda.
Restaurar de fabrica, no hay otra, te han dicho todas las alternativas posibles, 'los milagros en Lourdes'
Lo siento, pero tendras que perder la configuracion y empezar de nuevo, o bien, no usar la camara.
petakitas
16/09/12, 21:40:52
Buenas a mi me paso lo mismo lo que hice fue descargar cámara ics de play Store y se me soluciono
Pues nada, tocará restaurar de fábrica...
@petakitas, he probado a instalar esa aplicación, pero al ejecutarla me dice "No se puede acceder a la cámara".
Acabo de hacer un factory reset completo (con SD incluída), y lo primero que he hecho ha sido probar la cámara, y sigue sin funcionar. ¿Qué puedo hacer? :S
pakordo
17/09/12, 07:38:49
Yo probaría a dejar el móvil sin batería un rato pero temo que tiene pinta de tener que ir al SAT.
Yo probaría a dejar el móvil sin batería un rato pero temo que tiene pinta de tener que ir al SAT.
Probaré con eso a ver...
dvirgli
18/09/12, 09:21:47
Esto huele a visita al SAT
pakordo
22/09/12, 21:49:02
Lo solucionaste al final?, o has tenido que llevarlo al SAT?
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
Lo he tenido que llevar a Vodafone, porque no iba de ninguna manera... :/
raydenito
23/09/12, 12:45:34
Lo he tenido que llevar a Vodafone, porque no iba de ninguna manera... :/
En cuanto Vodafone te diga algo, infórmanos. Podría sernos de utilidad. :pensando:
En alguna ocasión a mi no me ha funcionado la cámara (entraba en la aplicación y acto seguido, salia solito) pero me basto con reiniciar.
A mi me paso que al pasar de Android 2.3.4 a ICS 4.0.3 por medio de una RUU, y después de configurar todo e instalar algunas aplicaciones, me dio por probar la cámara y no funcionaba, solo el vídeo.
Solución: Restaurar datos de fábrica y luego sin problemas.
Esto último lo había leído en el foro y la verdad es que conviene hacerlo como norma.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Nada, a mi no me iba ni vídeo ni cámara. Y tras reiniciar, hacer hard reset y demás... Seguía igual.
Cuando me llegue de Vodafone ya os informo.
Ya me ha llegado de Vodafone, y me han cambiado varias piezas. Ahora ya todo funciona perfectamente. :)
Enhorabuena, ahora a disfrutar de ese pedazo de móvil.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
pakordo
06/10/12, 16:14:17
Ya me ha llegado de Vodafone, y me han cambiado varias piezas. Ahora ya todo funciona perfectamente. :)
Me alegro. Saludos.
vacasamuel
23/11/12, 16:25:16
que piezas te cambiaron???
les dejaste tu celular????
cuntame que hiciste??????
pues al realizar la actualizacion de mi telefono la camara dejo de funcionar se pone la pantalla negra y asi se queda tengo que quitarle la bateria y prenderlo nuevamente
vacasamuel
23/11/12, 16:27:29
ayudame me pasa lo mismo que hago???????????''
No sé qué piezas cambiaron, pero cambiaron cuatro o cinco.
Y claro, los de Vodafone me llevaron el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.