PDA

Ver la Versión Completa : Radio Fm en cionogen 9

grapacas
15/09/12, 12:12:16
Buenos días a todos.
Aunque ya llevo un par de años por el foro (nexus one y sensation) con el note acabo de empezar, ya que tengo uno de la empres para ir haciendo pruebas.
Lo he roteado, liberado, actualizado y ahora lo llevo con una cionegen mod 9.
La pregunta es la del título: como se le puede poner una rdio FM?.ç
He probado a meter en el zip de la rom la apk de la stock (metodo que en el sensa si me iba) y nno funciona. y si la instalo como apk, me dice que "la aplicación no se ha instalado" :loco:
Sabeis si se puede hacer de algún modo?
grácias y saludos

yocasta
15/09/12, 12:21:48
Y en su hilo no dicen nada?
Que raro no?

grapacas
15/09/12, 12:27:42
La verdad es que no he encontrado el hilo, la rom la he bajado directamente de Ciaonogen, y al igual que el de la sensa que tampoco lleva radio.
Lo que me extraña es que la stock la lleve y aqui no la hayan implementado, ya que todas las custom roms que he probado si que la llevan.
Bueno, grácias, y seguiremos investigando.
Saludos

jmico
15/09/12, 13:40:23
La verdad es que no he encontrado el hilo, la rom la he bajado directamente de Ciaonogen, y al igual que el de la sensa que tampoco lleva radio.
Lo que me extraña es que la stock la lleve y aqui no la hayan implementado, ya que todas las custom roms que he probado si que la llevan.
Bueno, grácias, y seguiremos investigando.
Saludos
Hilo cyanogenmod_9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382126 (ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note)
Yo estoy ahora con CM10 (JellyBeer) y me funciona Spirit FM (en CM9 también debería funcionar).

Saludos

phoenix3000
15/09/12, 13:55:31
Hilo cyanogenmod_9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382126 (ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note)
Yo estoy ahora con CM10 (JellyBeer) y me funciona Spirit FM (en CM9 también debería funcionar).

Saludos

Pues si, funciona en cm10 y cm9.yo lo tengo restaurado en cm10 de cm9 con titanium y funciona estupendamente.
Salu2

grapacas
16/09/12, 20:06:58
Pués muchas grácias todos.
Esto ya funciona, he cofigurado ls Spirit fm y de maravilla!.

Saludos