Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como limpiar pantalla de la tablet
darthxyaki
15/09/12, 12:09:37
Hola, ayer me compre esta tablet en el nuevo Mediamark de Badajoz y resulta que al quitarle el plastiquito de la pantalla pues se ha quedado sucia del pegamento.
¿como la limpiariais? La otra cosa que tengo con pantalla tactil es la chachacha y esa no la limpio nunca xD
Salu2
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Buenas.
Yo la limpio con la gamuza que traen las gafas y demás. Con eso me queda perfecto.
Tambien he usado toallitas que venden en mediamarkt para las pantallas de los portatiles, y va de lujo.
Saludos.
Hero nakamura
15/09/12, 15:48:26
Yo la limpio con un poco de papel higienico humedecido en agua jabonosa para quitar la grasa de las manos y despues como el compañero Azaky con la gamuza de limpiar gafas y queda perfecta. Pero lo hago como mucho una vez al dia cundo la voy a guardar para no usarla porque en ensucia con mirarla.
Yo la limpio con un poco de papel higienico humedecido en agua jabonosa para quitar la grasa de las manos y despues como el compañero Azaky con la gamuza de limpiar gafas y queda perfecta. Pero lo hago como mucho una vez al dia cundo la voy a guardar para no usarla porque en ensucia con mirarla.
Curioso lo de agua jabonosa, despues no de te queda un poco pringosa?
Saludos.
Ismael_
15/09/12, 19:56:09
Yo la limpio de cuando en cuando con una servilleta de papel ligeramente humedecida con "ZAS MULTIUSOS", si veo que empieza a perder brillo o resquebrajarse os avisare para que no lo hagais vosotros, pero de momento se queda como los chorros del oro
laparto
15/09/12, 20:54:50
Yo la meto debajo del grifo, con el estropajo y un poco de fairy queda níquel!
jajaja, es broma, yo la limpio con la camiseta :D
Hero nakamura
15/09/12, 21:37:30
Curioso lo de agua jabonosa, despues no de te queda un poco pringosa?
Saludos.
Con muy poco jabon no. Pero eso es los primeros dias despues terminare limpiandola con lw camiseta tambien y trminara rayandose y envejeceindo
darthxyaki
15/09/12, 23:29:21
Gracias por los consejos, el lunes me acercare al MM para pillar eso de limpiar las pantallas de los portatiles.
Tambien intentare agenciarme una gamuza de limpiar las gafas.
Saludos
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
fagenland
16/09/12, 00:48:17
Anda, como yo.
Yo la meto debajo del grifo, con el estropajo y un poco de fairy queda níquel!
jajaja, es broma, yo la limpio con la camiseta :D
adrikiller
16/09/12, 13:27:24
Llena un vaso de agua tibia, 2 gotas de fairi o similar, mojas un paño, haces una linea de punta a punta de la pantalla, y luego con un paño de gafas seco lo extiendes y secas.
Llehnakra
17/09/12, 03:20:10
Lo del agua jabonosa esta bien, pero con mucho cuidado no vaya a ser que se os cuele por donde no debe, lo de limpiar portatiles-gafas acaba saliendo por una pasta, mi metodo ademas del tipico de la camiseta, es de vez en cuando pegarle un limpiado con alcohol isopropilico y papel higienico, un litro de isopropilico lo comprais en cualquier drogueria, vale tirao de precio y mientras no te lo dejes abierto y se evapore, dura la tira ( me compre un litro hace yo que se cuantos años, lo uso para limpiar toda clase de cacharros y aun me queda mas de medio...).
Un saludo.
wimanda
17/09/12, 12:29:33
Lo mejor es no limpiarla, para lo que dura... :sisi1:
Ismael_
17/09/12, 13:40:32
Lo del agua jabonosa esta bien, pero con mucho cuidado no vaya a ser que se os cuele por donde no debe, lo de limpiar portatiles-gafas acaba saliendo por una pasta, mi metodo ademas del tipico de la camiseta, es de vez en cuando pegarle un limpiado con alcohol isopropilico y papel higienico, un litro de isopropilico lo comprais en cualquier drogueria, vale tirao de precio y mientras no te lo dejes abierto y se evapore, dura la tira ( me compre un litro hace yo que se cuantos años, lo uso para limpiar toda clase de cacharros y aun me queda mas de medio...).
Un saludo.
escuchar la palabra alcohol en una frase relativa a productos basados en plastico hace que se me ericen los pelos del lomo como a los gatos. supongo que ese alcohol "isopropilico" sera compatible con los plasticos, pero aun asi....
Recuerdo de adolescente una pluma estilografica que me regalaron con plumin de oro que se me ocurrio limpiarla con alcohol y lo unico que no se me desintegro fue eso, el plumin de oro que el resto se deshacia con solo tocarlo :cry:
No hace falta exagerar ni rallarse con esto; lo mejor es una bayeta de microfibra especial para cristales y pasarla humedecida en agua y bien escurrida, sin más; la pantalla queda perfecta y sin marcas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.