PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda la batería me dura 4 horas!!!


serpanocha
15/09/12, 11:58:33
Buenas llevo 2 días con el cacharro y lo compre con la rom de jb4.1.1 de cyano y la batería me dura un suspiro sin apenas usarlo. Anoche cambie la rom pensando que podía ser por la rom y puse la de cyano 9.1 pero sigue igual ¿alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kikofv_cesar
15/09/12, 12:12:14
porque no pruebas a meterle una rom oficial y dejar las cocinadas para más adelante cuando ya manejes mejor el telefono y android
prueba con la ultima FOP (libre) española, la LPG, te la dejo aqui (http://www.hotfile.com/dl/158403881/10fce98/I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip.html), se carga con odin

serpanocha
15/09/12, 12:27:24
porque no pruebas a meterle una rom oficial y dejar las cocinadas para más adelante cuando ya manejes mejor el telefono y android
prueba con la ultima FOP (libre) española, la LPG, te la dejo aqui (http://www.hotfile.com/dl/158403881/10fce98/I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip.html), se carga con odin

Gracias por tu respuesta socio, seguramente es lo que haga. El tema de android llevo tiempo ya, pero con roms la verdad es todavía estoy verde. ¿si cargo la original por odin también me cambiara el kernel?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

raziel-77
15/09/12, 12:41:51
Gracias por tu respuesta socio, seguramente es lo que haga. El tema de android llevo tiempo ya, pero con roms la verdad es todavía estoy verde. ¿si cargo la original por odin también me cambiara el kernel?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si.

Juanra88
15/09/12, 12:44:56
Si después de lo que te dice el compañero te sigue dando problemas, es posible que el problema sea la propia batería. Comunica a ver como te ha ido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Khriztianjs
15/09/12, 12:46:39
El de mi pareja dura
Y tiene la stock rom
Qué dice el compañero
Sin meterle nada
Solo lo he tuneado ahora asi y con fondo animado y dura la batería
Usando Whatsapp, navegador, YouTube



Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Juanra88
15/09/12, 12:46:52
Prueba a hacer igualmente desde el recovery un wipe battery. A veces resulta. De todas formas cada terminal aún siendo ek mismo modelo, es diferente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yomelolio
15/09/12, 12:47:00
tambien puedes probar a calibrarla,cargalo a tope y luego vuelve a cargarlo con el movil apagado a ver ke tal

Khriztianjs
15/09/12, 12:48:33
Ahora con el tuneo no consume
Pero el fondo animado si
Y dura un día dándole buen uso...
Ya que whatsappea todo el rato
Entra a ver noticias
Alguna llamada de 5 minutos
Ver dos o tres vídeos en YouTube

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Khriztianjs
15/09/12, 12:49:43
Eso de bajar del todo y cargar apagado el móvil lo hice yo... Y funciona

Eso sí no seguido una Vez cada dos meses...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

yomelolio
15/09/12, 14:06:32
yo lo hago siempre ke instalo una rom nueva y mano de santo oye xd

serpanocha
15/09/12, 14:11:06
Bueno pues lo pruebo y os comento como ha ido, de momento he echo un wipe factory, voy a dejarlo descargar del todo para cargarlo apagado. Haber si de esta manera lo soluciono, también me he puesto a descargar la rom stock que me paso el compi por si las moscas.

P.D: Gracias a todos por la ayuda, os comento como ha ido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Diotima83
16/09/12, 20:10:33
Hola, hablando de baterías... En unos días me llegará un SII (libre) y una amiga que tiene uno hace dos semanas me comenta que por las noches apaga el móvil para irse a dormir y al día siguiente, aún habiendo estado el móvil apagado, le ha chupado un 10% de batería y a veces más. ¿Esto por qué es? ¿Cómo se puede evitar?
Y aprovecho otra cosilla...el SII creo que me vendrá con Gingerbread. Imagino que al encenderlo me saltará si quiero actualizarlo a Ice Cream Sandwich, no? Si me lo pide, mejor actualizo a ICS? Recomendáis esta actualización? Y sino me salta, cómo lo hago? (Aviso: no tengo ni p.idea de teléfonos, roms, y esas cosas...vamos, que el móvil virgen vendrá y virgen se quedará xD ).

Gracias!

benzoll
17/09/12, 05:55:54
Hola, hablando de baterías... En unos días me llegará un SII (libre) y una amiga que tiene uno hace dos semanas me comenta que por las noches apaga el móvil para irse a dormir y al día siguiente, aún habiendo estado el móvil apagado, le ha chupado un 10% de batería y a veces más. ¿Esto por qué es? ¿Cómo se puede evitar?
Y aprovecho otra cosilla...el SII creo que me vendrá con Gingerbread. Imagino que al encenderlo me saltará si quiero actualizarlo a Ice Cream Sandwich, no? Si me lo pide, mejor actualizo a ICS? Recomendáis esta actualización? Y sino me salta, cómo lo hago? (Aviso: no tengo ni p.idea de teléfonos, roms, y esas cosas...vamos, que el móvil virgen vendrá y virgen se quedará xD ).

Gracias!

Cuando lo tengas, debes instalar kies en tu pc, despues conectar el movil al pc, y kies lo reconocera y lo actualiza a ics, que si es recomendable, sin duda. :rolleyes:

El misterio del "dormido" consumiendo de tu amiga, lo mejor: ojos que no ven.. :risitas::risitas: cuando lo apague de noche , que lo deje cargando, y listo. ;-)

confar
17/09/12, 06:43:07
Usa betterbatterystats

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Diotima83
17/09/12, 09:13:53
Cuando lo tengas, debes instalar kies en tu pc, despues conectar el movil al pc, y kies lo reconocera y lo actualiza a ics, que si es recomendable, sin duda. :rolleyes:

El misterio del "dormido" consumiendo de tu amiga, lo mejor: ojos que no ven.. :risitas::risitas: cuando lo apague de noche , que lo deje cargando, y listo. ;-)

Entonces cuando encienda el teléfono por primera vez, no me saltará la actualización a ICS? Y eso de kies que dices cómo lo instalo y de dónde?

Diotima83
17/09/12, 09:14:30
Usa betterbatterystats

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Gracias, le diré lo de esa aplicación y yo también la miraré.

Ups, pone que es de pago...

ChireneDroid7x
17/09/12, 09:15:24
A lo mejor es el momento de cambiar la batería :D



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2