PDA

Ver la Versión Completa : Problema batería

marke_sfc
15/09/12, 11:29:00
Bueno, busco ayuda en este tema ya que mi móvil está empezando a fallar. Y lo que falla es la batería. En cuanto a autonomía la veo bien, no dura muchísimo, pero sí dura lo normal. Pero el problema está en que cuando al móvil le queda un 25% de batería me da un aviso de batería baja, poniéndose el indicador de batería al 1%, y apagándose a los pocos segundos. Creía que era problema de ICS, pero al volver a gb me sigue pasando. ¿Sabéis dónde está el problema? ¿Será problema de hardware, es decir, de la misma batería?
Gracias de antemano.

marke_sfc
16/09/12, 12:15:47
Nadie sabe dónde puede estar el fallo?

Subversive
16/09/12, 12:21:26
Seguramente tengas que calibrar la batería, si has cambiado últimamente varias veces de rom posiblemente se haya descalibrado. A mi en mi antiguo Arc S y Nexus One me pasaba xD ajusta con el HOS se calibra sola, Pero creo q tu fallo se encuentra ahí. Has hecho varios ciclos de carga 100%, a mi por ejemplo en dos o 3 cargas completas con el HOS se calibra sólo, si no tienes q ser root para poder hacerlo...Espero q te sirva
Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pelochoto
16/09/12, 14:22:45
un recalibrado estaria bien...
un wipe batery pos tambien... tienes recovery? hazlo al 100. y descargala completa. luego cargala completa y ciclo listo.

3navis
16/09/12, 14:26:16
prueba la solucion de pelocho, por lo menos es sencilla. Te dejo un link donde la comentan un poco mas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196031

Salu2

marke_sfc
16/09/12, 21:09:46
Vaya, muchisimas gracias a todos!
Pero si no soy root, no puedo entrar en el recovery ni hacer esas cosas, no?

kame9
16/09/12, 23:25:44
a mi con gb me hacia cosas raras de esas.
con el wipe batery siempre me a empeorado, pero con el batery calibration se estabiliza

pelochoto
16/09/12, 23:31:36
para instarar el recovery necesitas ser root. si.
y depende de la version de compilacion q seas ya te mueves en una direccion u otra para rotear.