Ver la Versión Completa : liberar htc one x vodafone
enriquet78
15/09/12, 10:45:38
el caso es que he probado en dos paginas diferentes, ayer a las 11 y media de la noche mas o menos empece con el proceso de liberacion en dos paginas diferentes doctor sim y movilcat.net....ambas paginas liberalizan dicho terminal por imei....pero todavia a esta hora estoy esperando el codigo, no se si sera porque es findesemana, pero las dos paginas me daban un promedio de espera de una hora aproximadamente para darme el codigo de desbloqueo. ya libere no hari ni 6 meses un htc one s en sabado y en menos de 20 minutos me dieron el codigo de desbloqueo,,,,por eso es que ahora me sorprende tanto que las dos paginas todavia no me hayan mandado el codigo, cuando supuestamente esto se hace de modo mas o menos rapido....a alguien mas le ha pasado algo parecido? la verdad que estoy algo mosqueado ya, y mas que me corre algo de prisa, y supuestamente este proceso es de los mas rapidos
enriquet78
15/09/12, 11:31:33
Pues yo no se como ira esto....sera por el tema de que es fin de semana??? Hace poko libere un htc one s de vodafone en fin de semana y me dieron los codigos en 20 minutos....vaya rollazo...y porque me corre prisa.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Puede que sea por que es fin de semana. De todas formas en "doctorsim" te pone ,ademas de el tiempo medio, el tiempo maximo que se puede llegar a tardar.
Tiempo Medio de Entrega: 2 horas, 46 minutos
Plazo Garantizado de Entrega: 1 a 24 horas laborables
El tiempo medio de entrega es el tiempo de espera medio de los ultimos 20 pedidos realizados
Por lo general, recibiras tu codigo en aproximadamente 1 hora, 59 minutos laborables, pero asegurate de seleccionar tu operadora para visualizar el tiempo mas especifico a tu operador.
El plazo garantizado de entrega es el tiempo maximo que puede llegar a tardar la entrega de tu codigo.
En algunas ocasiones, el proveedor puede retrasar la entrega del codigo y por ello doctorSIM se compromete a devolverte el pago integro de tu pago si el tiempo de espera supera el maximo plazo garantizado.
Ojo! Selecciona primero la Operadora con la que esta bloqueado el movil para tener el Precio y Tiempos especificos a tu terminal, y recuerda que en algunos casos, son horas/dias laborables los que computan.
Es decir que o te llega el codigo antes de las 23:00 horas o te devuelven el dinero y lo vuelves a pedir el lunes.
enriquet78
15/09/12, 12:17:34
Puede que sea por que es fin de semana. De todas formas en "doctorsim" te pone ,ademas de el tiempo medio, el tiempo maximo que se puede llegar a tardar.
Es decir que o te llega el codigo antes de las 23:00 horas o te devuelven el dinero y lo vuelves a pedir el lunes.
El caso es que yo pedi el codigo....ayer a las 11 de la noche y me dijo eso....un promedio de espera de dos horas....pero todavia estoy esperando....mas vale que me vaya olvidando ya de el tema hasta el lunes....el caso es que yo pensaba que esto se hacia de forma automatizada a traves de algun ordenador o maquina y por eso no pensaba que esto iba a influir en el tema de ser fin de semana....el caso es que me creo que me voy ha tener que olvidar hasta el lunes....menudo rollazo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cuanto te cobran? Tienes ya el codigo?
enriquet78
17/09/12, 12:11:33
Si ya me dieron el codigo....a las 10 horas de haberlo solicitado....10€....se que habra otros sitios mas baratos....pero tampoko me moleste mucho en mirar
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.