Ver la Versión Completa : Los secretos de PureMotion HD+ en el Nokia Lumia 920
jorge_kai
15/09/12, 10:15:42
Los secretos de PureMotion HD+ en el Nokia Lumia 920
R0ius2iDiYc
Leemos en xatakamovil.com
:abrecomillas: Me reconozco algo escéptico cuando veo nombres llamativos en tecnologías de pantallas, nombres que dispersan su significado y no hacen mención a la tecnología realmente utilizada. Por ello hemos decidido darle un análisis algo más exhaustivo a qué significa en el mercado esta pantalla PureMotion HD+ que Nokia nos ha presentado como estandarte de su gama alta de Lumias, y que atesora bastantes entresijos.:cierracomillas:
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/los-secretos-de-puremotion-hd-en-el-nokia-lumia-920)
jorge_kai
15/09/12, 10:15:47
http://www.xatakamovil.com/nokia/los-secretos-de-puremotion-hd-en-el-nokia-lumia-920
diegodbm
15/09/12, 13:24:54
El "problema" de Nokia y su WP8 es ese... tengo todo sincronizado con Google y además no me gusta Bing...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Carlos en bits
15/09/12, 13:36:53
El "problema" de Nokia y su WP8 es ese... tengo todo sincronizado con Google y además no me gusta Bing...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
En realidad eso no es excusa, que hayas depositado mas confianza a google es solo porque tu así lo has decidido. Conste que a mi personalmente WP8 me horroriza.
jleon80
15/09/12, 13:42:37
Anonadado me hallo con semejante anuncio :risitas:, ya sólo espero la confirmación de pantallazos azules, degradación a los meses de uso y una buena colección de virus, troyanos y otros especimenes, y me lo compro seguro.
animexepo
15/09/12, 13:48:30
No entiendo como alguien puede decir que le horroriza algo sin haberlo probado :oh:
Yo he pasado por iOS (iPhone 2g que recuerdos, todavía funciona bien) y por android (galaxy s y s2) y ahora Windows phone 7 con mi queridísimo HTC radar (los 140 euros mejor gastados por un móvil libre) y he sido capaz de pasar todos los servicios que utilizaba de google a los servicios de Microsoft excepto los mapas que tiro de los de Nokia, sin duda los mejores que he probado.
animexepo
15/09/12, 13:53:08
Anonadado me hallo con semejante anuncio :risitas:, ya sólo espero la confirmación de pantallazos azules, degradación a los meses de uso y una buena colección de virus, troyanos y otros especimenes, y me lo compro seguro.
Me entristece un poco leer estas cosas y me arriesgo a decir que posiblemente usas android
http://www.recipesforlinux.com/wp-content/uploads/2012/01/InterrumpidoInserperadamenteForzarCierre-150x150.png
jleon80
15/09/12, 14:08:12
No te entristezcas hombre, triste es no tener dinero para comer, todo lo demás son tonterías: te crees que Steve Ballmer se entristece por ese tipo de comentarios? :ok:
Uso blackberry, android e IOs.
Y he usado con mucha pena: windows 95, 98, me, 2k, xp, vista y 7. Todos la misma mierda con distinto nombre, al final petes, virus y a formateando que es gerundio. Así que windows 8 no, no, no :lengua:
Para una vez que tenemos alternativas reales, que funcionan y que además han llegado antes que el Windows, volver a caer en esa trampa sería un craso error.
¿Esta vez de verdad de la buena irá bien por fin? No me lo creo, pero aunque así fuera, me la fuma. Ha pasado el tren, no doy un duro más a unos señores que han abusado 15 años de monopolio vendiendo productos lamentables y ralentizando la innovación y tecnología a base de saltar estándares e inventar restricciones. Prefiero pagar a la manzana, a google, o a paquito el chocolatero antes que al microsoft.
Salut y alegría, nada de tristeza!
No te entristezcas hombre, triste es no tener dinero para comer, todo lo demás son tonterías: te crees que Steve Ballmer se entristece por ese tipo de comentarios? :ok:
Y he usado con mucha pena: windows 95, 98, me, 2k, xp, vista y 7. Todos la misma mierda con distinto nombre, al final petes, virus y a formateando que es gerundio. Así que windows 8 no, no, no :lengua:
Para una vez que tenemos alternativas reales, que funcionan y que además han llegado antes que el Windows, volver a caer en esa trampa sería un craso error.
¿Esta vez de verdad de la buena irá bien por fin? No me lo creo, pero aunque así fuera, me la fuma. Ha pasado el tren, no doy un duro más a unos señores que han abusado 15 años de monopolio vendiendo productos lamentables y ralentizando la innovación y tecnología a base de saltar estándares e inventar restricciones. Prefiero pagar a la manzana, a google, o a paquito el chocolatero antes que al microsoft.
Dices que has usado con mucha pena Windows 95, 98, etc, que si pantallazos azules, que si cuelgues, que si virus....a lo mejor el problema no era el SO, sino tú. Háztelo mirar.
alcaxofacosmica
15/09/12, 15:30:11
Dices que has usado con mucha pena Windows 95, 98, etc, que si pantallazos azules, que si cuelgues, que si virus....a lo mejor el problema no era el SO, sino tú. Háztelo mirar.
eso digo yo, llevo 7 años ya windows 7, y todavia no lo he formateado, y mira que yo soy de formatear cada 6 meses simplemente por hacer limpieza, no por que realmente lo necesite, pero win 7 va tan bien, que no me he planteado formatearlo, nisiquiera a degradado su rendimiento...
eso digo yo, llevo 7 años ya windows 7, y todavia no lo he formateado, y mira que yo soy de formatear cada 6 meses simplemente por hacer limpieza, no por que realmente lo necesite, pero win 7 va tan bien, que no me he planteado formatearlo, nisiquiera a degradado su rendimiento...
Y luego está el hecho de que me parece bien que cada uno dé su opinión, unos opinarán una cosa, otros otra,...ahí está la gracia. Sin embargo ese tipo de críticas que gasta él desde el desconocimiento y el desprecio por todo lo que huela a Windows, es lo que le desacredita.
Salu2.
animexepo
15/09/12, 15:41:08
Estamos hablando de Windows Phone ¿porque hablas ahora de un SO de escritorio? :ok: y bueno si me entristezco un poco con ese tipo de comentarios aunque son muchos mas tristes los temas de los que hablas sin lugar a dudas. Por cierto hay más cosas de las que sentir pena que de usar un SO ¿no?
Por otra parte creo que Microsoft esta haciendo un buen trabajo con Windows Phone y Nokia siempre a sido mi fabricante de móviles favorito, así que seguramente les daré una oportunidad pillándome un lumia 920.
Un saludete.
tatoski99
15/09/12, 16:57:25
Microsoft = basura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
zeusmadrid
15/09/12, 17:08:29
Veremos los resultados en este windows 8.
htchd2yeo
15/09/12, 17:11:10
pues a mi windows phone 8 si me llama la atencion, antes de usar android tuve un htc hd7 y me gustaba su funcionamiento sobre todo que en cuestion de aplicaciones a pesar de ser tan pocas comparadas con android eran de mejor calidad, android hay muchas aplicaciones basura, yo personalmente me estoy planteando seriamente si el galaxy note 2 o este lumia
spyker1925
15/09/12, 17:18:01
Habláis sin saber, o con los ojos cerrados.
Ahora, el que tiene monopolio y el que está haciendo las cosas para tener todas las de ganar la papeleta a empresa tirana es Google. Microsoft la tacháis aún de eso, pero no sabéis mirar que ahora todo lo que nos rodea es Google, está empezando a ser un monopolio, y sin embargo, no la criticáis..
De veras, es preocupante hasta dónde comen el coco..
Que sepáis que Windows 7 ya no tiene los mismos problemas que los anteriores Windows, y que Windows 8 es muchísimo mejor. Linux, a los super fanboys de ese sistema operativo, es la porquería más grande, con más bugs y fallos de la historia, y a nivel de experiencia de usaurio pésimo, si decís que no, es que no tenéis ni idea.Windows tiene fallos, pero ya no tantos, y mucho menos los que tenía antes, en cambio Linux, continua igual, con esos mismos fallos; Android, más de lo mismo.
Windows Phone va a hacerle tras tras por detrás a Android en unos años, fluidez, rapidez, ni un enganche y nada de virus ni fallos, gestion de memoria y de batería inigualable.
No digáis que IOS tiene trampa y tiene todas esas bondades por que solo está en iPhone y Android no por que está en multitud de dispositivos, porque Windows ofrece todo eso y está en muchos terminales.
PD: Uso Android, no soy un Fanboy de Windows/Windows Phone, sólo digo la pura realidad.
Marquez87
15/09/12, 17:45:19
Eh probado WP y sinceramente no me gusta claro cada quien sus gustos y en cuanto especificaciones y características este terminal me han llamado la atención y la verdad me gustaría que tuviera éxito a ver si así los fabricantes ponen atención y agregan nuevas tecnologías a sus terminales en ves de solo agregar mas núcleos y mas ram. Esta es mi humilde opinión
Claro que si este terminal tuviera android no dudaría en comprarlo (después de verificar que todo lo que ofrecen funcione tal como lo dicen, siempre y cuando sea a un buen precio)
jleon80
15/09/12, 17:59:58
¿En serio llevas 7 años con windows 7? Creo que la noche te confunde :platano:
Que sepáis que Windows 7 ya no tiene los mismos problemas que los anteriores Windows, y que Windows 8 es muchísimo mejor. Linux, a los super fanboys de ese sistema operativo, es la porquería más grande, con más bugs y fallos de la historia, y a nivel de experiencia de usaurio pésimo, si decís que no, es que no tenéis ni idea.Windows tiene fallos, pero ya no tantos, y mucho menos los que tenía antes, en cambio Linux, continua igual, con esos mismos fallos; Android, más de lo mismo.
Ya ya, está claro, tu objetivo argumento me ha cautivado. Toma, antes de ir al cole entretente un poco:
http://i.top500.org/stats
Los dioses deben estar locos... :loco:
gordijesi
15/09/12, 18:03:56
Microsoft = kk
spyker1925
15/09/12, 18:06:49
Que me quieres decir, que con tu argumento de: Linux está en servidores, por tanto, es el mejor.
Yo NUNCA he dicho que Windows predomine en servidores, y si Linux predomina es por tener una estructura muy parecida a Unix pero con posibilidad de ser modificado, por tanto es cogido por las empresas para adaptarlo. A nivel usuario, Linux da asco.
Con comentarios así.. a la próxima mejor ni responder. pff.
jleon80
15/09/12, 18:21:35
Espera, que te voy a quotear otra vez, no sea que alguno se despiste:
Que sepáis que Windows 7 ya no tiene los mismos problemas que los anteriores Windows, y que Windows 8 es muchísimo mejor. Linux, a los super fanboys de ese sistema operativo, es la porquería más grande, con más bugs y fallos de la historia
Hasta que llegaste tú, nadie había mencionado Linux en esta historia. Aprovecho para quotearte otra vez, que me viene muy bien:
Con comentarios así.. a la próxima mejor ni responder. pff.
Me encanta :palomitas:
spyker1925
15/09/12, 18:36:39
A caso Android no es Linux?
A caso no se ha hablado de Windows? ._. Han habido comentarios diciendo tonterías ya siendo a nivel del SO escritorio como del móvil. Tú mismo has hablado y sacado el tema del SO en escritorio, nadie ha dicho nada hasta que has criticado Windows (todos, incluso el 8), pues yo critico tu amado Linux y Android.
El que disfruto soy yo viendo como dices algunas cosas que no tienen sentido..:silbando:
jleon80
15/09/12, 19:01:52
A caso Android no es Linux?
No, Android no es Linux, lo único que tiene de Linux es el Kernel, aunque no te pido que sepas lo que es un kernel monolítico, más allá de una cosa que cargas en tu teléfono porque lo pone en un manual de htcmanía.
Por no llevar, no lleva ni glibc, que tampoco te pido que sepas lo que es. No hablemos por supuesto de Xorg, ni de ningún tipo de gestor de ventanas de escritorio. Por tanto, apunta en tu cerebro: "Un kernel no hace mejor ni peor la usabilidad de un sistema, ni la experiencia de usuario".
Sin embargo, windows 8 pretende unificar los dos mundos: escritorio y teléfono (con interfaces distintas, o como leches lo haga). Por ello, parece razonable compararlo con sus (malogrados) antepasados de escritorio. No he querido mencionar windows mobile, para no provocar más tristeza en todo esto :cry:
Saludos, y no te enfades hombre.
Por cierto: podré poner symbian al nokia este? En tan caso igual me lo pienso :elefante:
spyker1925
15/09/12, 19:23:22
Perdona pero.. con 2 años de uso continuo de Linux, se perfectamente que se le llama Linux al Kernel precisamente... y Android es una distribución Linux, al igual que las conocidas Ubuntu, Fedora, Debian o Arch.
Nada más que decir..., y verás, en la carrera dan mucho más que una simple definción de un sistema monolítico, y quien no lo sabe, no le cuesta nada buscar en la Wikipedia, gente con aires de superioridad los hay por todas partes, y tú eres uno de ellos, que juzgas sin saber con quien hablas, y dices sin saber lo que otra persona pueda saber.
Que conste, aquí no voy a entrar en un tiro y afloja de a ver quien sabe más definiciones, es inútil.
Que se use Xorg o no, o que se deje de usar un demonio o archivo de sistema común en muchas distribuciones no quita que continue siendo Linux.
Por esa regla de 3, cojo Wayland, lo meto en Fedora, y ya no es Linux, ¿no?
Anda ya..
PD.: Acabo de releer, y he visto la frase de que un Kernel no interfiere en la experiencia de usuario y... ¡¿que no?! Con sólo decirte que la administración de batería, fluidez van a cargo del kernel, o por ejemplo, que un kernel sea capaz de crear y mantener una trasferencia de datos en la que la parte de E/S del procesador no se forme un cuello de botella (como me pasaba a mí en una versión del kernel Linux, no recuerdo cual, pero anterior a la 3.x.x), es una burrada decir eso que has dicho; todo eso que he dicho se encarga él, y es uno de los factores más importante en dicha experiencia...
jleon80
15/09/12, 19:52:50
Perdona pero.. con 2 años de uso continuo de Linux
en la carrera dan mucho más
Bueno, después de comprobar tu paciencia y ver que no eres más que un pequeño infante de escasos argumentos, me voy a dar una vueltita.
Consuélate con lo siguiente: Cuando tengas windows 8, siempre te quedará "format c:" :animo:
spyker1925
15/09/12, 19:55:18
No.. si veo que al rebatir todos tus argumentos, ya no tienes nada más que decir.
Da bastante coraje que alguien cuestione cosas que no sabe.
C23H28C8
16/09/12, 01:37:00
Le dan muchas vueltas, sin lugar a dudas el 2013 es de Windows 8, en todas sus plataformas. Solo esperen y verán. Y eso que tengo un SGS2 y estoy re podrido de el.
Carlos en bits
16/09/12, 02:09:15
Le dan muchas vueltas, sin lugar a dudas el 2013 es de Windows 8, en todas sus plataformas. Solo esperen y verán. Y eso que tengo un SGS2 y estoy re podrido de el.
Mucho te aventuras tu. Eso ni Microsoft puede asegurarlo.
Carlos en bits
16/09/12, 02:11:05
No entiendo como alguien puede decir que le horroriza algo sin haberlo probado :oh:
Yo he pasado por iOS (iPhone 2g que recuerdos, todavía funciona bien) y por android (galaxy s y s2) y ahora Windows phone 7 con mi queridísimo HTC radar (los 140 euros mejor gastados por un móvil libre) y he sido capaz de pasar todos los servicios que utilizaba de google a los servicios de Microsoft excepto los mapas que tiro de los de Nokia, sin duda los mejores que he probado.
Hombre no se si lo dices por mi comentario o no, pero ¿como sabes quién si y quien no ha probado windows phone? evidentemente wp8 no, pero wp7.5 sí. Y me horroriza.
garisport
16/09/12, 08:05:48
yo llevo usando windows 7 con exito hace tiempo, ni pantallazos ni nada. Me da mucha pereza cambiarme a wp, ahora mismo estoy con android y me va tan bien...
Eso si, este video no sirve para nada.
Carlos en bits
16/09/12, 12:37:52
yo llevo usando windows 7 con exito hace tiempo, ni pantallazos ni nada. Me da mucha pereza cambiarme a wp, ahora mismo estoy con android y me va tan bien...
Eso si, este video no sirve para nada.
+1 el video me dejó igual que estaba.
pablovelazquez
16/09/12, 15:07:44
espero que windows 8 triunfe, pero creo que no lo hara, porque las ventanas activas es para gustos, a mi no me hace, auqnue su uso es muy sencillo, como ios, de ahi que sea mas iviano y el movil corra bien, pero tiene un market que da pena, y google play le lleva esos 2 años de ventaja
apavoratiago
16/09/12, 17:24:55
Con respecto al video, que es de lo que va el tema, me parece que el 920 va a tener una pantalla AAA. Si ya con las pure black me quede impresionado (al probarlas) con esta creo que pasara lo mismo.
En cuando a ciertos comentarios que quieren hablar sobre las bondades de un sistema y los defectos de otro se puede observar bastante fanatismo e ignorancia.
Tras pasar por iOS, android y WP7 debo decir que no hay punto de comparacion entre la optimizacion de iOS con su hardware cerrado, microsoft desde la version mango y su hardware "semi cerrado" y android que es un despelote y llega a tener smartphones con muchos nucleos mucha RAM etc etc pero la optimizacion es pauperrima, al menos hasta la 4.0 que es lo ultimo que llegue a probar.
Bueno, después de comprobar tu paciencia y ver que no eres más que un pequeño infante de escasos argumentos, me voy a dar una vueltita.
Consuélate con lo siguiente: Cuando tengas windows 8, siempre te quedará "format c:" :animo:
Busca ayuda.
spyker1925
16/09/12, 17:45:14
En cuando a ciertos comentarios que quieren hablar sobre las bondades de un sistema y los defectos de otro se puede observar bastante fanatismo e ignorancia.
Tras pasar por iOS, android y WP7 debo decir que no hay punto de comparacion entre la optimizacion de iOS con su hardware cerrado, microsoft desde la version mango y su hardware "semi cerrado" y android que es un despelote y llega a tener smartphones con muchos nucleos mucha RAM etc etc pero la optimizacion es pauperrima, al menos hasta la 4.0 que es lo ultimo que llegue a probar.
Que ¿qué he comentado yo?, Android se excusa con que por ser abierto a muchos terminales, no puede estar optimizado y por eso IOS si lo está, pero Windows Phone tiene esas virtudes y está en otros muchos terminales..
nomarsnop
17/09/12, 11:00:07
Que linux da asco? juasjuasjuasjuasjuas jejejejje jojojojojojo jajajajajjaaja que hablas chavalín?
Vamos a ver, yo uso linux mint 13 con entorno KDE y en mi vida pienso volver a windows.
Desde que lo instalé no se ha visto mermado su rendimiento, ni con el 13 ni el 12 ni el 11... Justo terminar de instalar el SO descargo un pdf y adivina que? QUE LO PUEDO ABRIR SIN INSTALAR ADOBE READER JAJAJA despues quiero descargar un torrent y adivdina que? NO NECESITO DESCARGAR UTORRENT ETC ETC ETC...después me da por descargar un zip y adivina que? QUE LO PUEDO ABRIR SIN INSTALAR WINRAR WINZIP ETC ETC ni tengo que instalar office ni words ni mierdas de esas, si instalo una impresora solo es conectarla y listo... en fin y cuando quiero algo de windows me voy al locutorio o si me complico me monto una mquina virtual con winbugs...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.