PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola acabo de adquirir un Note

EnekoP920
15/09/12, 08:36:11
Pues resulta que he adquirido un note
Venia con 4.0.3 phe y en samfirmware hay una actualizacion de 112mb que ya he descargado en el ordenador.
Viene en formato zip y no s3 como hay wue meterla. Lo he intentado por recovery y la rechaza y tambien por Odin que ni siquiera la ve en el directorio. He tratado de buscar primero pero sin exito.
Como tengo que flashearla? Gracias por adelantado esto es un jaleo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yocasta
15/09/12, 08:42:17
Una OTA no la puedes flashear.
Si quieres actualizar tendrás que bajarte una rom COMPLETA, no vale únicamente con la actualización.
Te recomiendo que antes de liarte la manta a la cabeza (como ya has hecho) leas lo que haces, que luego vienen los brickeos.

EnekoP920
15/09/12, 09:49:43
No lo he tocado. Lo borro y pista pero otra pregunta que roms stock le meto a la bicha para que este bien actualizada es mejor FOP que PHE?

EnekoP920
15/09/12, 09:51:18
Yocasta solo la he descargado y probado con recovery si la pilla bien y si no pregunto antes de dar un paso en falso y liarla

SkySun
15/09/12, 10:37:45
La suerte que no la ha cargado el recovery o el odin. Como dice el compañero primero hay que leer lo quese va hacer. Imaginaros que carga un pit del Note 2 y se la enchufa ...ahí ya no hay remedio.
Bienvenido al foro, amigo.

LanzaDeLongino
15/09/12, 10:49:40
Yocasta solo la he descargado y probado con recovery si la pilla bien y si no pregunto antes de dar un paso en falso y liarla

Exacto compañero.... da gracias de que no la ha pillado ni el recovery ni ODIN, porque despues vienen los lamentos!

Saludetes!

P.D. Las actualizaciones que te aparecen oficiales en el telefo no, se instalana desde alli mismo.

jimmy_closed
15/09/12, 11:22:49
Si es libre de fábrica, te recomiendo que actualices vía Kies. Si no, como bien te han recomendado los foreros, descárgate la última ROM (Completa) y se la pones vía Odin.

Salut!

EnekoP920
15/09/12, 22:03:34
Ok, y la alemana esa que comentan por aqui que recibe antes las actualizaciones? La podria poner sin mas historias via odin? Esque mañana libro y es el dia.

Porcierto una pregunta. He visto una rom que pone deodexada. Que significa esa palabra? Llevo mucho tiempo en android y he flasheado muchas veces y me he encontrado con esa palabra y no se que significa exactamente.

fernandove
16/09/12, 01:45:36
Lrq alemana es la mas actual de las stock

hellin
16/09/12, 08:29:14
Kies

jimmy_closed
16/09/12, 20:16:52
Ok, y la alemana esa que comentan por aqui que recibe antes las actualizaciones? La podria poner sin mas historias via odin? Esque mañana libro y es el dia.

Porcierto una pregunta. He visto una rom que pone deodexada. Que significa esa palabra? Llevo mucho tiempo en android y he flasheado muchas veces y me he encontrado con esa palabra y no se que significa exactamente.

Sí, recibirás antes las actualizaciones con la Alemana, pero si cambias el CSC a DBT. Entonces tu teléfono se "convertirá" en Alemán, por lo que tendrás la ventaja de recibir actualizaciones antes.

Respecto a lo de las roms deodexadas:

http://www.grupoandroid.com/topic/17635-tutorial-que-es-y-como-deodexar-una-rom/

No hay nada como Googlear algo ;-)

EnekoP920
17/09/12, 08:18:04
Gracias, pero tienes razón pero no sabia como buscarlo.