PDA

Ver la Versión Completa : Sonido Htc X

musicario
15/09/12, 07:49:19
Bueno estoy interesado en comprarme un Htc One X pero tengo una duda con respecto al audio. mi duda es que tal suene con audifonos comparado con un iphone ? tiene sonido mas potente con audífonos ? vengo de un xperia s pero lo vendi por que no termine convenciendo de el todo su sonido con audifonos era muy bajo ahora estoy entre el Htc X o un s3 lo que busco es un celular en audio y juegos como vi que el Htc Tiene Beats Audio y tegra 3 para los juegos por eso me inclino mas por el Htc espero que me ayuden

saulsb12
15/09/12, 11:15:51
En cuanto a potencia de sonido con auriculares tiene un poco menos que el iPhone, quiero decir que para escucharlo igual de alto que en el iPhone tienes que tener un poco más subido el volumen. Pero vamos, la potencia es más que suficiente. No creo que nadie sea capaz de escuchar música poniéndolo a tope y no le moleste.
En cuanto a calidad sí se nota cierta mejora por el beats respecto al iPhone

BJJdeS
15/09/12, 13:38:10
Buenas
Yo tengo un S3 y una de las razones para q quiero cambiar al HOX es esta la del sonido no tiene nada q ver con HTC, vengo de un HTC Desire HD y para mi es mucho mejor q el sonido del S3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

musicario
15/09/12, 22:26:34
muchas Gracias por aclararme creo que ire por el Htc

meruquin
16/09/12, 02:13:44
Aquí si que puedo echar una mano. Yo vengo de un Iphone 4s (el cual perdí) y con los mismos auriculares que tenía con él (Ultimate ears 600vi), la diferencia es abismal. Es infinitamente mejor que en el Iphone, el volumen también muy superior. Decir también que lo del volumen es muy relativo. Un mismo auricular suena con diferente ganancia de volumen en cada dispositivo, siendo con algunos de ellos mucha la diferencia. Los Ultimate no me acababan de convencer con el 4s, pero fué conectarlos al One X y el mundo cambió por completo. No creo que hayan muchos auriculares que por 100€, suenen mejor que estos, en este tfno.

musicario
16/09/12, 03:13:38
Aquí si que puedo echar una mano. Yo vengo de un Iphone 4s (el cual perdí) y con los mismos auriculares que tenía con él (Ultimate ears 600vi), la diferencia es abismal. Es infinitamente mejor que en el Iphone, el volumen también muy superior. Decir también que lo del volumen es muy relativo. Un mismo auricular suena con diferente ganancia de volumen en cada dispositivo, siendo con algunos de ellos mucha la diferencia. Los Ultimate no me acababan de convencer con el 4s, pero fué conectarlos al One X y el mundo cambió por completo. No creo que hayan muchos auriculares que por 100€, suenen mejor que estos, en este tfno.
Gracias me has aclarado la gran duda que tenia con respecto al audio ahora me siento mas seguro para ir por HOX :D

meruquin
17/09/12, 00:10:56
Me alegro. Un saludo.