Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigo con problemas en videos online
Buenos dias compañeros,
Pues actualice a la 1.1.1 quite el flash etc...pero nada de nada no se me ve ni un video de series yonkis por ejemplo, he probado de instalar manual el flash y una vez instalado igual no se ven...alguna idea o solucion? muchas gracias!:)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenos dias compañeros,
Pues actualice a la 1.1.1 quite el flash etc...pero nada de nada no se me ve ni un video de series yonkis por ejemplo, he probado de instalar manual el flash y una vez instalado igual no se ven...alguna idea o solucion? muchas gracias!:)
Vete a ajuste/aplicaciones desinstala el flash player, luego sin salir de aplicaciones elige navegador y borras datos.
Luego salte, inicia el navegador y en la parte de arriba a la derecha veras 3 puntitos le das y te vas a Ajustes/avanzados/Uastrings y eliges o ipad o iphone y prueba a ver el video Si no te va elege otra opcion en Uastring.
Yo ahora llevo la 1.1.2 y no he tenido que tocar nada de eso y se ven bien, por lo menos los videos de marca, segun viene que es Android. Ademas van al compas video y voz. en la 1.1.1 iban descompensados.
Buenas,
pues lo he probado todo pero todo todo, y nada lo unico con el skyfire me deja ver allmyvideos, pero con los demás nada de nada y con este solo esa web las demas tampoco me funcionan...alguna idea? gracias
funkyboy
15/09/12, 14:30:37
Lo tienes puesto en modo desktop?¿ Prueba con el boat beowser, que navegador utilizas?
Si en desktop, he probado en modo ipad tambien...he probado con todos...el unico con el que veo allvideo y ninguna web mas es skyfire, con el boat browser tampoco..nada de nada
Algo tienes que hacer mal , porque yo tengo la misma version que tu , lo que pasa que yo no he quitado el flash 11 y puedo ver sin problemas:
series pepito
yonkis
deporteonline
videos de cualquier periodico , el mundo , el pais ....
videos del marca
tv gratis tablet , vamos todas las televisiones de españa
....
Eso si , siempre desde desktop , con el navegador nativo.
Pues lo he echo varias veces...dudo que haya echo algo mal, no hay manera, si podeis pasarme un enlace que antes no veiais y ahora si? Para ir probando..
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
hola
Tengo una BQ Edison 1.1.1.
Desinstalé el flash player, instalé Puffin Browser (Free at Google Play Store) e funciona muy bien los sites com video/stream en flash.
Posteriormente instalé xScope Browser Pro (2,41€ at Google Play Store). Este me ha descarregado la version 11.1.115.17 de flash player, e ha funcionado muy bien tambiém.
saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.