PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigo con problemas en videos online

neoos
15/09/12, 07:16:14
Buenos dias compañeros,
Pues actualice a la 1.1.1 quite el flash etc...pero nada de nada no se me ve ni un video de series yonkis por ejemplo, he probado de instalar manual el flash y una vez instalado igual no se ven...alguna idea o solucion? muchas gracias!:)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

osgema
15/09/12, 09:20:07
Buenos dias compañeros,
Pues actualice a la 1.1.1 quite el flash etc...pero nada de nada no se me ve ni un video de series yonkis por ejemplo, he probado de instalar manual el flash y una vez instalado igual no se ven...alguna idea o solucion? muchas gracias!:)

Vete a ajuste/aplicaciones desinstala el flash player, luego sin salir de aplicaciones elige navegador y borras datos.
Luego salte, inicia el navegador y en la parte de arriba a la derecha veras 3 puntitos le das y te vas a Ajustes/avanzados/Uastrings y eliges o ipad o iphone y prueba a ver el video Si no te va elege otra opcion en Uastring.

Yo ahora llevo la 1.1.2 y no he tenido que tocar nada de eso y se ven bien, por lo menos los videos de marca, segun viene que es Android. Ademas van al compas video y voz. en la 1.1.1 iban descompensados.

neoos
15/09/12, 13:48:19
Buenas,
pues lo he probado todo pero todo todo, y nada lo unico con el skyfire me deja ver allmyvideos, pero con los demás nada de nada y con este solo esa web las demas tampoco me funcionan...alguna idea? gracias

funkyboy
15/09/12, 14:30:37
Lo tienes puesto en modo desktop?¿ Prueba con el boat beowser, que navegador utilizas?

neoos
15/09/12, 22:55:42
Si en desktop, he probado en modo ipad tambien...he probado con todos...el unico con el que veo allvideo y ninguna web mas es skyfire, con el boat browser tampoco..nada de nada

inu64
16/09/12, 17:22:58
Algo tienes que hacer mal , porque yo tengo la misma version que tu , lo que pasa que yo no he quitado el flash 11 y puedo ver sin problemas:

series pepito
yonkis
deporteonline
videos de cualquier periodico , el mundo , el pais ....
videos del marca
tv gratis tablet , vamos todas las televisiones de españa
....

Eso si , siempre desde desktop , con el navegador nativo.

neoos
21/09/12, 16:35:04
Pues lo he echo varias veces...dudo que haya echo algo mal, no hay manera, si podeis pasarme un enlace que antes no veiais y ahora si? Para ir probando..

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

medmex
22/09/12, 01:54:21
hola
Tengo una BQ Edison 1.1.1.
Desinstalé el flash player, instalé Puffin Browser (Free at Google Play Store) e funciona muy bien los sites com video/stream en flash.

Posteriormente instalé xScope Browser Pro (2,41€ at Google Play Store). Este me ha descarregado la version 11.1.115.17 de flash player, e ha funcionado muy bien tambiém.

saludo