PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le dais el uso del móvil a la Nexus7


nelson68
15/09/12, 04:35:27
Esta es una consulta para que me deis vuestra opinión los que ya la tenéis por que me estoy planteando seriamente pillarla, soy poseedor de un Galaxy Nexus y en tal caso lo vendería para pillar esta y volvería a rescatar mi desire que no es un Nexus ni mucho menos pero va muy bien, mi duda es si realmente le dais el uso que le puedes dar al móvil (evidente sin poder llamar y sin el whassp) pero para eso rescataría la Desire por que las demás funciones las haría con el N7, como van las demás cosas, son incómodas hacerlas en un tablet para el día a día y usarlo fuera de casa?

Mis dudas principales y por las que no me decido son:

que tal se trasporta, es decir, es cómoda?

Funciona bien el tethering dándole datos directamente desde el móvil?

Que facultades le veis que no te puede dar un móvil de gama alta y al contrario que te da la N7

Y nada más si queréis añadir alguna opinión o algo que se me pueda escapar que me decida a pasar de un móvil de gama alta a una N7 y un móvil gama media baja en este momento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tlkl
15/09/12, 06:09:30
Yo creo que lo soportaría, desde que tengo la n7 el nexus lo tocó lo básico y si llevas bandolera la n7 se transporta de maravilla, yo de ti si que lo haría, desi para llamadas y wass y para todo lo demás n7

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

AlfonsoML
15/09/12, 08:11:34
es lo bastante pequeña como para transportarla fácil, pero la diferencia de pantalla es bestial
el rendimiento es muy bueno, así que posiblemente para muchas cosas no vuelvas a usar de nuevo el móvil
una cosa muy importante es la cámara, sólo tiene una frontal de baja calidad, no la puedes usar para grabar fotos o vídeo decente

tonidepalma
15/09/12, 08:28:44
Precisamente yo he vendido un iphone4s estaba hasta los huevos de restricciones y e rescatado mi desire y compre el nexus 7 no puedo estar mas contento es súper fácil de llevar puedes usarla en cualquier lado sin dar el cante como n iPad y el móvil solo lo uso para llamar prácticamente


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

adrironda
15/09/12, 08:49:23
Yo me he metido la n7 (Nexus, no normandia xd). En el bolsillo de un pantalón,se transporta perfecta, yo en mi caso no vendo mi Nexus y tengo la parejita

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Jbrans
15/09/12, 09:34:50
Pues justamente yo llevo mi nexus y mi desire a todas partes y es una combinación que me gusta pero claro, yo nunca he dejado mi desire porque hasta que no muera no la cambio por nada del mundo. Eso si, llevar la n7 en el pantalón es posible pero no necesariamente cómodo, al final acabarás necesitando algún tipo de bolsa para llevarla.

En todo caso mi consejo es que si te lo puedes permitir mantengas el galaxy nexus ya que es un muy buen teléfono, pero si tienes que venderlo para poder pillarte la nexus 7 el desire no te decepcionará porque tienes la tableta para todo lo que requiere músculo.

nelson68
15/09/12, 17:10:50
la verdad que tengo una duda de la Leche con esto xq además he pensado en darle un uso añadido para clase (en la que tengo que buscar mucho por Internet y mucho apuntes en pdf y word.) si me decidiese x ella supongo que me valdría perfecto y creo que ya no hace falta ser root para que lea usbs no? Los que tenéis la Desire y los que no igual pero que tal el tethering con los datos y la Desire? Yo soy de Vodafone y con mi tarifa la S creo que me cobran por hacerlo... Creéis que sacará Google alguna N7 con hdmi y con SIN este año?
Gracias a todos por las opciones!



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

nelson68
15/09/12, 17:13:21
Perdón x el doble post pero se me olvidaba una cosa y no me deja el Tapatalk editarlo :confused: el caso que tal la experiencia leyendo libros?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Axelko
15/09/12, 18:27:45
Para leer libros va bien, aunque si lees mucho mucho es mejor un Kindle. Para revistas y comics ya no va tan bien por el tamaño de pantalla.

Yo tengo una Desire y la N7, y estoy muy contento. La N7 se transporta perfectamente en un bandolera, y es mucho más cómoda de usar que un móvil.

En cuanto al tethering, perfecto. Yo lo tengo hecho para que se conecte a través del móvil cuando no tenga WiFi a mano. Mira esta guía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449096

nelson68
16/09/12, 07:00:54
Bueno pues tengo un cheque regalo en Carrefour y creo que la van a vender a ver su no tardan un mes... , lo mismo la que vendo es la Desire que esta nueva y la verdad que con una rom ics va como un tiro me da pena desprenderme del Nexus y con eso y el cheque regalo me salen las cuentas :-D la ver

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Rober_Elda
16/09/12, 09:41:38
Yo dude entre comprarme un note o aguantar la desire y comprar el n7. Esto segundo es lo que hice y super contento. La desire con su funda en la bandolera para todo y el movil con una rom bastannte limpia para llamar y wasap y darle 3g a la desi si lo necesito.

Mr_Onanista
16/09/12, 09:42:15
Yo tengo los dos Nexus y ahora apenas usa el movil pero ten en cuenta que la 7 es solo Wifi y en muchos sitios no podras conectar con ella si puedes quedate los dos se complementan perfecto.

Agrecan
16/09/12, 11:18:27
Para llamar esta claro el teléfono, pero para todo lo demás incluido wasap mi nexus!
Tengo a mi pobre s3 dejadisimo.

- Enviado desde mi Nexus 7 -

Alberyon
16/09/12, 11:35:05
A mí me sucede lo mismo. Sin pensarlo he dejado el móvil de lado y casi siempre uso el tablet. Sólo sigo usándolo cuando no tengo WiFi disponible :-)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

casietes
16/09/12, 20:27:32
Yo que tengo el GN desde que salio en diciembre, y me tiene que durar un año mas (hasta que salga el proximo nexus), al menos en el tema de navegacion, guassap, etc... ya utilizo la N7. Hay que darle un respiro al GN...

marcargiga
16/09/12, 20:52:23
La puedes usar para todo lo que quieras. Incluso siguiendo un sencillo tutorial, consigues instalarle whatsapp sin necesidad de titanium ni root.
Tu fiel compañero de viajes, debe ser también un MIFI o el wifi compartido del móvil. Pasarse las 24 horas de un día conectado a internet con la Nexus 7, hablanco por whatsapp y entrando en HTCMania, no tiene precio! (sobre todo sabiendo que aún te sobrará batería :risitas: )

Cómprate la Nexus 7 y te vendo un Sony Ericsson Vivaz para las llamadas :grin:

Anthon
16/09/12, 22:32:28
El Xperia S ha quedado solo para teléfono y whatsapp, para todo lo demás nexus 7

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Crackers
16/09/12, 23:13:48
Yo tengo un Galaxy S con CM10, y pensé que iba razonablemente bien... hasta que probé la Nexus 7. El caso es que ahora mi móvil me parece un cacharro, pero es tan poco el uso que le doy al lado de la Nexus que tampoco veo necesidad de cambiarlo, ha quedado para consultas rápidas, llamadas, WhatsApp,...

nelson68
16/09/12, 23:55:06
La verdad que es muuuyyy tentador ya digo cuando tengan existencias en Carrefour creo que no se va a escapar, incluso he leído un hilo que habla de llevártelo a clase y poder subrayar pdfs (que parece mentira pero no se me había pasado con la cabeza lo enfocada más para poder leer en el metro y ver páginas en la facultad etc) y es algo que yo tengo que hacer constantemente vamos que se le puede dar muchos usos, la verdad que nunca había sido amigo de los tablets entre el precio prohibitivo y que me parecían demasiado grandes e incómodos. Este realmente es que lo voy a utilizar como el móvil ahora solo que con 7 pulgadas! Y si ya me decís que le puedes meter whassp...

Una cosa alguno tiene el de 8gb? Se queda en 5 después no? Es muy poco espacio mejor el de 16?

Gracias x todas las respuestas!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2