PDA

Ver la Versión Completa : ICS 4.0.3 - B936 OFICIAL para Huawei G300 NFC U8815N de Vodafone España (U8815NV100R001C02B936)

Alkalinorap
15/09/12, 03:34:01
ICS 4.0.3 - B936 para Huawei G300 NFC U8815N de Vodafone España (U8815NV100R001C02B936) (Archivo UPDATE.APP, no backup)

http://www.solidfiles.com/d/d747ada18b/

Importante (Instrucciones): Copiar la carpeta dload en la raíz de la tarjeta SD, apagar el teléfono y mantener pulsados Vol+ , Vol- y Power a la vez y comenzará el proceso de actualización. Si no os funciona esta combinación, sacad unos segundos la batería y volvedla a introducir y acto seguido probar de nuevo.

Aún más importante: No me hago responsable de los daños que podáis ocasionar en vuestros teléfonos, tanto si optáis por utilizar un método distinto al aquí expuesto, como por cualquier otra razón (mal flasheo, cortes eléctricos, caso omiso a las instrucciones, etc).

tope_007
15/09/12, 12:39:46
supongo que tendrias que cambiar el loader al original,no servira con CWM no?

Alkalinorap
15/09/12, 13:57:43
supongo que tendrias que cambiar el loader al original,no servira con CWM no?

Efectivamente, pero te va a dar igual ya que al actualizar se te cambia la baseband, se te cambia el kernel y se te bloquea el bootloader, así que te desaparecería el CWM en caso de que se pudiese hacer mediante backup (que no creo).

Una vez en ICS ya se puede desbloquear el bootloader para instalar CWM y también rootear con unos archivos que hay en modaco.

Por cierto, Rom subida.

alvarogar
18/09/12, 09:26:39
me podriais decir como hago para instalar cwm soy incapaz

Alkalinorap
18/09/12, 14:17:29
me podriais decir como hago para instalar cwm soy incapaz

Te descargas este archivo: http://www.mediafire.com/?t11gv021nbzig8q lo descomprimes y conectas el móvil al PC, abres el unlockbootloader.exe en la carpeta descomprimida y le das a ROOTEAR, una vez se te cierra el programa sólo, vuelves a abrirle y esta vez le das a UNLOCK BOOTLOADER, cuando se cierre de nuevo el programa ya podrás instalar el CWM.

Aquí te descargas el CWM: http://www.badaspain.com/index.php?topic=32150.0 y tienes ahí todas las instrucciones.

Mi recomendación es que te descargues el CWM 5.0.2.8

Un saludo.

LaFuria
18/09/12, 20:32:12
Soy incapaz de actualizarlo, tanto por este sistema como por via OTA, se me reinicia el movil, me dice que está actualizando, pero me vuelve a salir la 294.

LaFuria
19/09/12, 02:08:08
Te descargas este archivo: http://www.mediafire.com/?t11gv021nbzig8q lo descomprimes y conectas el móvil al PC, abres el unlockbootloader.exe en la carpeta descomprimida y le das a ROOTEAR, una vez se te cierra el programa sólo, vuelves a abrirle y esta vez le das a UNLOCK BOOTLOADER, cuando se cierre de nuevo el programa ya podrás instalar el CWM.

Aquí te descargas el CWM: http://www.badaspain.com/index.php?topic=32150.0 y tienes ahí todas las instrucciones.

Mi recomendación es que te descargues el CWM 5.0.2.8

Un saludo.

¿N puedes subirlo o comparit los links? La verdad es que no me apetece registrarme en otro foro más solo para descargar eso.

Alkalinorap
19/09/12, 02:30:15
¿N puedes subirlo o comparit los links? La verdad es que no me apetece registrarme en otro foro más solo para descargar eso.

Hay lo que hay, más facilidades no te puedo dar, que te lo he dado masticado. Esfuérzate tú un poco, que aquí nadie cobramos por esto, ni somos un foro de sirvientas, si a ti no te apetece mover un dedo y no te apetece registrarte en ese otro sitio, yo también podría decirte que es que no me apetece ayudarte, sin embargo lo he hecho. Te lo he puesto bastante clarito y te he dicho cómo hay que hacerlo, no sé que más quieres... Macho, si es que tardas en registrarte en ese foro lo mismo que tardo yo en ponerte esta respuesta o incluso menos.

La razón, entre otras, de que no te ponga los links directos no es tanto porque me fastidie que vengáis exigiendo sin poner nada de vuestra parte, es más por respeto al creador del post que te he pasado y porque vienen las instrucciones muy bien detalladas ahí.

Recuerda que está bien pedir ayuda, pero también hay que buscarse un poco la vida, que hay un buscador bastante bonito a la vista y no se puede venir a pedir "que te hagan la cama", que sólo te ha faltado enviarme el móvil pa' que lo haga yo :roto2rie

Sin acritud.

Un saludo.

LaFuria
19/09/12, 09:41:53
Mira macho, para empezar no he sido yo el que te ha pedido que me hagas un tutorial, te he pedido amablemente y sin exigencias que si puedes, pongas el link. No quieres, muy bien, pero no es para ponerse así ni para acusarme de mover uno, o 2 dedos, porque no tienes ni idea de las cosas que he hecho y hago. Lo mismo en móviles no soy un hacha, pero hago muchas otras cosas por otras comunidades.

Buenos dias.

Alkalinorap
19/09/12, 14:42:41
Mira macho, para empezar no he sido yo el que te ha pedido que me hagas un tutorial, te he pedido amablemente y sin exigencias que si puedes, pongas el link. No quieres, muy bien, pero no es para ponerse así ni para acusarme de mover uno, o 2 dedos, porque no tienes ni idea de las cosas que he hecho y hago. Lo mismo en móviles no soy un hacha, pero hago muchas otras cosas por otras comunidades.

Buenos dias.

Bueno, perdóname, quizás estaba un poco alterado anoche, te pido disculpas. Pero la frase de "no me apetece registrarme en otro foro sólo para descargarme eso" me ofendió un poquito al leerla. Quizás la leí con una intención o un tono que posiblemente no usaste y yo malinterpreté, de nuevo te pido disculpas. Enseguida te pongo los links. Un saludo.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

Zeratulspa
20/09/12, 10:51:00
Hola,
Tengo un Huawei Ascend g300 de yoigo. Sabes si esta actualización le sirve? No se cuando tiene previsto yoigo lanzar la actualización.
gracias

xXJuAnJi05Xx
20/09/12, 19:03:56
Esta ROM es para los Huawei U8815N, y el que vende Yoigo (que es el que yo tengo) es U8815, por lo que no es compatible.

Yoigo aún no ha dicho nada sobre la actualización de su versión del G300.

LaFuria
20/09/12, 20:26:52
Pero podeis poneros la versión oficial que está en la web de huawei, sin mierdas de operador ni nada.

tope_007
24/09/12, 13:54:10
al final la e puesto y la verdad teneis razon cuando decis que este movil es una loteria,a mi me funciona perfecta sin ralentizaciones,cuelgues ni FC,llevo 2 dias con ella y me funciona mejor que ginger y con mas opciones en camara de fotos y demas.
Yo al menos la recomiendo

ZombieNation
24/09/12, 19:11:50
Esto va dirigido a aquellos que la habéis instalado: ¿se os reiniciaba el teléfono y os volvía a pedir el PIN cuando se le iba al móvil la cobertura con ICS o os ha pasado también en GB? Por que yo la instalara y volví a GB por culpa de esos reinicios, y en GB ya no me lo hace. Todo muy raro :S

KaterM
24/09/12, 23:54:47
Esto va dirigido a aquellos que la habéis instalado: ¿se os reiniciaba el teléfono y os volvía a pedir el PIN cuando se le iba al móvil la cobertura con ICS o os ha pasado también en GB?

a mi sí me ha pasado en GB y luego en ICS también.
me da que que es un fallo de hardware.
:(

tope_007
25/09/12, 01:12:07
a mi nno me pasa ni en ginger ni ahora con ics

Drift
03/10/12, 08:56:09
Pero podeis poneros la versión oficial que está en la web de huawei, sin mierdas de operador ni nada.

¿La versión oficial que dices de huawei para móviles con NFC sería la B934?

Creo que se me está liando todo.....

elperroderoke
03/10/12, 10:11:21
¿La versión oficial que dices de huawei para móviles con NFC sería la B934?

Creo que se me está liando todo.....

No, lo que teneis el U8815N, solo podeís usar la B936 de VF España (la de este hilo, vamos).
Si quieres quitar la "porqueria" del operador, una vez rooteado, abierto el bootloader y con el Recovery CWM instalado, arrancas en modo recovery, haces un backup (por si te arrepeintes, así te ahorras tener que empezar de cero), luego en el mismo recovery te vas a Mount and storage y haces un Format /cust y reinicias.
Saludos.

Drift
03/10/12, 12:29:50
Vale, pues eso ya está claro. Además tengo un par de preguntas más:

- ¿la forma de actualización a esta versión sería la misma que a la B934? Lo digo pensando si tengo que instalar la "versión intermedia", porque hice un intento de actualizar a esa B934 y me dio error.

- y otra duda es si esta versión tiene los mismos problemas que se comentan de otras versiones ics, como los reinicios, algunos problemas con la tarjeta sd, y alguna cosa más de la que se quejaba la gente y que ahora no recuerdo.

Cazurro_GSi
03/10/12, 14:02:20
Nadie a hecho por hay una ascendroid pero con ics para este u8815n es por preguntar sin ofender el trabajo del creador del tuto :D

elperroderoke
03/10/12, 14:18:35
Vale, pues eso ya está claro. Además tengo un par de preguntas más:

- ¿la forma de actualización a esta versión sería la misma que a la B934? Lo digo pensando si tengo que instalar la "versión intermedia", porque hice un intento de actualizar a esa B934 y me dio error.

- y otra duda es si esta versión tiene los mismos problemas que se comentan de otras versiones ics, como los reinicios, algunos problemas con la tarjeta sd, y alguna cosa más de la que se quejaba la gente y que ahora no recuerdo.

En teoria no deberías de tener problemas, y si tienes un U8815N original podrías actualizar via OTA.
Lo de los problemas va por barrios y hay gente encantada y desencantada con cada versión.
Saludos.

Drift
03/10/12, 15:08:01
En teoria no deberías de tener problemas, y si tienes un U8815N original podrías actualizar via OTA.
Lo de los problemas va por barrios y hay gente encantada y desencantada con cada versión.
Saludos.

Es que en mi caso tengo un U8818 con la ROM china B897 que viene por defecto, pero por lo que parece, es la versión china del U8815N.

Ricardose
03/10/12, 17:10:31
ICS 4.0.3 - B936 para Huawei G300 NFC U8815N de Vodafone España (U8815NV100R001C02B936) (Archivo UPDATE.APP, no backup)

http://www.mediafire.com/?si1ouyj8c32h9

Importante (Instrucciones): Copiar la carpeta dload en la raíz de la tarjeta SD, apagar el teléfono y mantener pulsados Vol+ , Vol- y Power a la vez y comenzará el proceso de actualización. Si no os funciona esta combinación, sacad unos segundos la batería y volvedla a introducir y acto seguido probar de nuevo.

Aún más importante: No me hago responsable de los daños que podáis ocasionar en vuestros teléfonos, tanto si optáis por utilizar un método distinto al aquí expuesto, como por cualquier otra razón (mal flasheo, cortes eléctricos, caso omiso a las instrucciones, etc).

Tengo que ponerle el recovery original antes de hacer este proceso?

He decidido probar a ver qué tal va ICS en el g300.

EDITO: He puesto el recovery original, y la pantalla se queda en color rosa.

Anteriormente probé también teniendo flasheado el CWM y la pantalla también se queda en rosa.

Alguna solución?

EDITO DE NUEVO:

Tuve que colocar la carpeta dload en la microSD. Todo funcional de momento.

Saludos.

elperroderoke
03/10/12, 17:17:57
Es que en mi caso tengo un U8818 con la ROM china B897 que viene por defecto, pero por lo que parece, es la versión china del U8815N.

Si y no. El 8818 tiene el "chip " NFC en la propia batería, mientras que el. 8815N esta en el teléfono. Es seguro que las Rom del U8818, no arrancan en el 8815N, al revés no lo sé .

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk

josecristo
09/10/12, 17:49:59
No, lo que teneis el U8815N, solo podeís usar la B936 de VF España (la de este hilo, vamos).
Si quieres quitar la "porqueria" del operador, una vez rooteado, abierto el bootloader y con el Recovery CWM instalado, arrancas en modo recovery, haces un backup (por si te arrepeintes, así te ahorras tener que empezar de cero), luego en el mismo recovery te vas a Mount and storage y haces un Format /cust y reinicias.
Saludos.

he ido siguiendo los pasos, pero no consiguo quitar la kaka de vodafone. Cuando intento instalar el recovery me da error en el writing.

Te dejo el "manual" que estoy haciendo para un amigo hasta donde llevo echo... a ver que fayo hay...

Seguimos con la info sacada de (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452292)

Descargamos el firm update que consta de dos archivos zip http://www.mediafire.com/?si1ouyj8c32h9

Importante (Instrucciones): Copiar la carpeta dload en la raíz de la tarjeta SD, apagar el teléfono y mantener pulsados Vol+ , Vol- y Power a la vez
y comenzará el proceso de actualización. Si no os funciona esta combinación, sacad unos segundos la batería y volvedla a introducir y acto seguido probar de nuevo.

Si quieres quitar la "porqueria" del operador, una vez rooteado, abierto el bootloader y con el Recovery CWM instalado hay que pasar por el siguiente link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398

hacer los pasos en este orden

1 instalar drivers

6 apartado ICS Metodo 1 (Rootear con Unlockbootlader.exe):
en este paso no hay que volverse loco... se hacen las dos opciones del unlock... ir leyendo pero ya vas orientado

2 el paso 6 termina enviandonos a seguir por este paso... a leer info en la web
quitar la bateria cuando apaguemos antes de hacer fastboot

josecristo
09/10/12, 18:00:14
esto me sale...

http://fotos.subefotos.com/5746bb0e088be4636cb42286d2db0ebbo.jpg

josecristo
09/10/12, 18:13:51
ESTO ME HA OCURRIDO POR NO marcar las opciones Depuración USB y permitir Origenes Desconocidos en nuestros ajustes

ya esta solucionado a base de darle vueltas...

quique54
12/10/12, 19:03:06
No puedo descargar la de vodafone españa de mediafire.
Podeis poner otro enlace gracias.
Y por cierto tengo la b894 rooteada y con el cwm 5 que recovery debo poner antes para poder actualizarlo.

Alkalinorap
14/10/12, 02:20:08
14/10/2012: Links arreglados.

Alkalinorap
14/10/12, 02:21:14
No puedo descargar la de vodafone españa de mediafire.
Podeis poner otro enlace gracias.
Y por cierto tengo la b894 rooteada y con el cwm 5 que recovery debo poner antes para poder actualizarlo.

Para poder actualizarlo a ICS necesitas poner este recovery http://www.mediafire.com/?lr898fh6yl8q32j de la misma forma que instalaste el CWM.

Cazurro_GSi
16/10/12, 12:46:55
Una pregunta yo tengo la ascendroid que es GB con root y CW como podria poner la la ICS sin que sea por actualizacion via ota.gracias :)

Kra1o5
16/10/12, 13:12:29
Una pregunta yo tengo la ascendroid que es GB con root y CW como podria poner la la ICS sin que sea por actualizacion via ota.gracias :)

Buenas. Al cambiar la banda base necesitas usar un Update.app primero despues rootear y desbloquear el bootloader (Por este orden) instalar el CWM y instalar una nueva ROM.

La AscendDroid ICS la he hecho para el modelo U8815.

Si quereis que la haga para vuestro modelo enviarme un MP.

Un Saludo

Cazurro_GSi
16/10/12, 13:46:19
Buenas. Al cambiar la banda base necesitas usar un Update.app primero despues rootear y desbloquear el bootloader (Por este orden) instalar el CWM y instalar una nueva ROM.

La AscendDroid ICS la he hecho para el modelo U8815.

Si quereis que la haga para vuestro modelo enviarme un MP.

Un Saludo

Si me lo esplicas de un modo mas para "tontos" :D me harias un gran favor jeje. y que ventajas tiene la ascendroid ICS a parte de quitar la morralla del operador.

Kra1o5
16/10/12, 13:51:39
Si me lo esplicas de un modo mas para "tontos" :D me harias un gran favor jeje. y que ventajas tiene la ascendroid ICS a parte de quitar la morralla del operador.

Aplicaciones actualizadas,algunos cambios,bateria con porcentaje..

Debes instalar el Update.app de este post.

Pero antes hacer un backup con el AllBackup porque al actualizar se pierden todos los datos.

Depues debes rootear.. con: Root y Bootloader ICS (https://docs.google.com/document/d/1Iis5GoA8_8YcCkqS0cLT3c6Ckli9XmnG_Kq10K_-aeM/edit?pli=1)

Cazurro_GSi
18/10/12, 18:29:45
mediafire me dice que no puedo descargar el archivo por que necesito hacerme una cuenta noseque.:platano:

Cazurro_GSi
19/10/12, 16:16:49
Alguien me puede pasar el enlace de la primera parte que funcione por que no me deja. gracias

Alkalinorap
19/10/12, 17:04:52
Alguien me puede pasar el enlace de la primera parte que funcione por que no me deja. gracias

Los enlaces los arreglé el mismo día que dijiste que no funcionaban, pero si aun así sigue sin funcionarte (me parece surrealista porque me van perfectos), te pongo aqui los links separados:

1ª PARTE: http://www.mediafire.com/?sdafk994qfb2ojg

2ª PARTE: http://www.mediafire.com/?qze447nugorabep

Confirmo que en este momento en el que estoy escribiendo esto funcionan los dos enlaces perfectamente.

Un saludo.

Cazurro_GSi
19/10/12, 21:28:31
Los enlaces los arreglé el mismo día que dijiste que no funcionaban, pero si aun así sigue sin funcionarte (me parece surrealista porque me van perfectos), te pongo aqui los links separados:

1ª PARTE: http://www.mediafire.com/?sdafk994qfb2ojg

2ª PARTE: http://www.mediafire.com/?qze447nugorabep

Confirmo que en este momento en el que estoy escribiendo esto funcionan los dos enlaces perfectamente.

Un saludo.

pues no entiendo por que ami me dice esto ; Split Archive Blocked
The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.

nose porque no me deja entonces ¬¬.
la segunda parte perfecta la primera me dice eso :(

Cazurro_GSi
19/10/12, 21:54:16
desde el gestor de descargas mipony funcio a ratos lo mismo me dice que esta caido o va bien,y desde la pagina me dice eso :S

gpazul
23/10/12, 12:33:13
Entonces, corregirme su me equivoco yo tengo el g300 de Vodafone ya rooteado y actualizado por ota pero mi consulta es, si le meto esto se me quitará el root el recovery y se me quedara totalmente de origen? Porque eso es lo que quiero.

Ricardose
23/10/12, 12:38:19
Entonces, corregirme su me equivoco yo tengo el g300 de Vodafone ya rooteado y actualizado por ota pero mi consulta es, si le meto esto se me quitará el root el recovery y se me quedara totalmente de origen? Porque eso es lo que quiero.

Así es, al hacer el método update.app lo deja completamente de fábrica (Recovery, kernel, etc) y sin root.

Saludos :)

gpazul
23/10/12, 12:42:19
Ok gracias, se lo quiero regalar a mi madre jeje. Me he pillado un HTC one x

Ricardose
23/10/12, 13:10:09
Ok gracias, se lo quiero regalar a mi madre jeje. Me he pillado un HTC one x

Jejeje, mucha suerte!!

Saludos!

gpazul
24/10/12, 20:20:35
no consigo descargar la vodafone ES en ningun sitio. si pongo la vodafone NZ habria algun problema?

kikokoko95
25/10/12, 19:08:55
Ayuda! No me reconoce la micro sd de 2Gb, la he formateado, cambiado y mil cosas, pero sigue utilizando los 2.05Gb de memoria interna. Que puedo hacer? Lo instala/descarga todo en la interna y no lee absolutamente nada de la micro sd

lolor
27/10/12, 20:34:23
Vamos a ver tengo un problema y me he quedado bloqueado.

Tras probar la nueva MejiaROM, y al ver que sigue sin rular el NFC he decidido volver a la de Vodafone.

He visto la opcion de hacer un format cust, para quitar la porqueria de Vodafone. Y si, funciona pero a medias.

Se me ha quedado la pantalla negra y se han ido casi todas las cosas de Vodafone, pero ahora resulta que la barra de arriba no me sale, no veo ni la bateria, ni la hora, ni puedo meter cosas en la tarjeta puesto que no me sale la opcion de activar el USB.

Al alguien mas le ha pasado??

Tengo que volver a instalar la ROM oficial?

Un saludo.

Ricardose
27/10/12, 20:37:16
Vamos a ver tengo un problema y me he quedado bloqueado.

Tras probar la nueva MejiaROM, y al ver que sigue sin rular el NFC he decidido volver a la de Vodafone.

He visto la opcion de hacer un format cust, para quitar la porqueria de Vodafone. Y si, funciona pero a medias.

Se me ha quedado la pantalla negra y se han ido casi todas las cosas de Vodafone, pero ahora resulta que la barra de arriba no me sale, no veo ni la bateria, ni la hora, ni puedo meter cosas en la tarjeta puesto que no me sale la opcion de activar el USB.

Al alguien mas le ha pasado??

Tengo que volver a instalar la ROM oficial?

Un saludo.

No tienes ningún Backup hecho de tu ROM original?

Saludos.

lolor
27/10/12, 20:51:29
No tengo nada, lo que me ha extrañado es que desaparezca la barra de arriba. Si recibo un "guachap", email o sms no tengo manera de saberlo.

Me mosquea ahora tener que volver a instalar la ROM.

Si por hacerlo no es, realmente es que con programas tipo root unistaller siempre quedan archivos por ahí perdios y no pensaba que el format cust fuese a cargarse la barra de notificaciones.

Que me recomiendas, algun launcher??

KaterM
28/10/12, 00:24:13
No tengo nada, lo que me ha extrañado es que desaparezca la barra de arriba. Si recibo un "guachap", email o sms no tengo manera de saberlo.
Me mosquea ahora tener que volver a instalar la ROM.
Si por hacerlo no es, realmente es que con programas tipo root unistaller siempre quedan archivos por ahí perdios y no pensaba que el format cust fuese a cargarse la barra de notificaciones ....
¿ y por qué no restauras el "cust.img" del último nandroid.backup y compruebas si realmente te devuelva la barra?

- algún alma caritativo con un backup del "cust.img" habrá - a fin de cuentas no contiene nada personal ...

a mi - y a otros - "format /cust" no nos ha hecho perder la barra :pensando:
prueba tú - a ver, si te ayuda. :ok:

Alkalinorap
08/12/12, 02:46:49
Link actualizado y resubido a Google Drive.

aledesma
19/12/12, 10:40:08
Hola y gracias por tu trabajo Alkalinorap. ¿Puedo pasar de la b891 que traía el teléfono a ésta? Hace un tiempo lo rootee para quitar la basura.
¿Con ésta ya conseguiré la baseband 2030?
Gracias.

Alkalinorap
19/12/12, 11:12:03
Hola y gracias por tu trabajo Alkalinorap. ¿Puedo pasar de la b891 que traía el teléfono a ésta? Hace un tiempo lo rootee para quitar la basura.
¿Con ésta ya conseguiré la baseband 2030?
Gracias.

Efectivamente, esta es la ROM oficial de nuestro modelo para pasar directamente a ICS y conseguir el baseband 2030 desde cualquier ROM GB.

Cuando actualices se formatearán todas las particiones del teléfono y se instalará todo de cero, así que perderás el root, el cwm, y todo lo que hayas trasteado e instalado en la memoria interna. La SD no se borra.

Tendrás que volver a rootear y desbloquear el bootloader, pero vamos, se tarda 2 minutos y está todo bien explicadito en el post "Guía de supervivencia del G300" de elperroderoke

Un saludo.

vankdj
21/02/13, 16:41:04
Efectivamente, esta es la ROM oficial de nuestro modelo para pasar directamente a ICS y conseguir el baseband 2030 desde cualquier ROM GB.

Cuando actualices se formatearán todas las particiones del teléfono y se instalará todo de cero, así que perderás el root, el cwm, y todo lo que hayas trasteado e instalado en la memoria interna. La SD no se borra.

Tendrás que volver a rootear y desbloquear el bootloader, pero vamos, se tarda 2 minutos y está todo bien explicadito en el post "Guía de supervivencia del G300" de elperroderoke

Un saludo.

Hola, necesito tu ayuda a ver si puedes. Tengo un g300 nfc de vodafone (U8815N) con esta compilacion:

U8815NV100R001C02B942
VERS. BANDA BASE: 2030
ANDROID 4.0.3

El problema esq no me deja llamar, tiene su imei correcto, incluso puedo conectarme con los datos y navegar x internet pero al llamar o que me llamen no me deja, me pone finalizar llamada. he probado a restaurar de fabrica desde ajustes y desde recovery y nada. lo que kiero es instalarle una rom limpia, ¿podria instalarle esta rom sin problemas?
saludos y gracias

Alkalinorap
21/02/13, 16:52:22
Hola, necesito tu ayuda a ver si puedes. Tengo un g300 nfc de vodafone (U8815N) con esta compilacion:

U8815NV100R001C02B942
VERS. BANDA BASE: 2030
ANDROID 4.0.3

El problema esq no me deja llamar, tiene su imei correcto, incluso puedo conectarme con los datos y navegar x internet pero al llamar o que me llamen no me deja, me pone finalizar llamada. he probado a restaurar de fabrica desde ajustes y desde recovery y nada. lo que kiero es instalarle una rom limpia, ¿podria instalarle esta rom sin problemas?
saludos y gracias

No puedes, ya que todos los UPDATE.APP tienen una especie de bloqueo para no poder ir a una versión anterior, sólo puedes flashear la misma o superior, y resulta que los listos de Vodafone se han lucido, ya que no han sacado el UPDATE.APP de la B942, si no un cutre zip que encima ha llevado a varios U8815N a la tumba.

Lo que podrías hacer es ir a la versión que te de la gana (incluso a las versiones que no son para tu modelo) con el método Hack IMEI, si sigues los pasos a rajatabla y no te despistas, es totalmente seguro.

Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Si tienes dudas, pregunta.

Un saludo.

vankdj
21/02/13, 16:56:34
No puedes, ya que todos los UPDATE.APP tienen una especie de bloqueo para no poder ir a una versión anterior, sólo puedes flashear la misma o superior, y resulta que los listos de Vodafone se han lucido, ya que no han sacado el UPDATE.APP de la B942, si no un cutre zip que encima ha llevado a varios U8815N a la tumba.

Lo que podrías hacer es ir a la versión que te de la gana (incluso a las versiones que no son para tu modelo) con el método Hack IMEI, si sigues los pasos a rajatabla y no te despistas, es totalmente seguro.

Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Si tienes dudas, pregunta.

Un saludo.
muchas gracias, con ese metodo puedo instalar esta y luego actualizar via ota a esta misma que llevo?

henrry2606
21/04/13, 21:28:18
hola, nesecito ayuda tengo un Huawei Ascend G300 NFC U8815N B942, la que me paso esk le instale un bootanimado y una fonts para modificar el texto, me pedia reiniciarlo, al hacerlo me salia el logo de huawei (bien de momento) luego se me keda en una animacion que dice android y de ay no pasa. ya le he hecho lo (vol+) + power apply update from sdcard (la update B942) , wipe data/factory reset, wipe cache partition tambien lo de (vol+) + (vol-) + power. y nada, nose que hacer ya, queria saber si me podeis ayudar. gracias de antemano.

pablolop002
21/04/13, 21:45:31
hola, nesecito ayuda tengo un Huawei Ascend G300 NFC U8815N B942, la que me paso esk le instale un bootanimado y una fonts para modificar el texto, me pedia reiniciarlo, al hacerlo me salia el logo de huawei (bien de momento) luego se me keda en una animacion que dice android y de ay no pasa. ya le he hecho lo (vol+) + power apply update from sdcard (la update B942) , wipe data/factory reset, wipe cache partition tambien lo de (vol+) + (vol-) + power. y nada, nose que hacer ya, queria saber si me podeis ayudar. gracias de antemano.

Primero los wipes y despues instalas la rom :)

Alkalinorap
21/04/13, 21:50:55

Hola, si tienes la B942 no puedes instalar ésta, sólo puedes ir a la misma o superior, y Vodafone no ha sacado ni el UPDATE.APP de la B942 ni ninguna superior. Así que la única alternativa que te queda es instalar el UPDATE.APP que quieras (por ejemplo éste) mediante el Método IMEI Hack: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Un saludo.

henrry2606
22/04/13, 04:21:43
gracias por vuestra ayuda ya lo soluciones. =D

zorrmurc
30/07/13, 18:55:07
Hola, podrías resubiro ,paree que el enlace no funciona, Gracias!

Alkalinorap
30/07/13, 19:09:05
Hola, podrías resubiro ,paree que el enlace no funciona, Gracias!

Sigue funcionando perfectamente.

Un saludo.

zorrmurc
30/07/13, 19:43:29
Vaya a mi me dice que la pagina no está redireccionando, nose bueno gracias por probar.

Vale era cosa de firefox, con el chrome he podido jeje, gracias

eldelbaar
22/12/13, 13:02:36
¿Puedo instalarla desde el recovery en la opción:''Install UPDATE.APP''?Es que la carpeta dload no la veo, o, ¿Puedo crear una carpeta con ese nombre y meter ahí el UPDATE.APP?

Edito:no tenia descargado el zip, así que no sabía que la carpeta dload estaba ahí :p .Creía que el zip lo tenía que meter tal cual en una carpeta llamada dload, pero ya me he dado cuenta de que no.Perdón :risitas:

Tataxan
22/12/13, 13:24:50
Si, crea la carpeta dload en la raiz de la SD y metes el archivo dentro.

eldelbaar
22/12/13, 13:36:17
Vaya, se me queda la pantalla en rosa, lo he intentado 2 veces.¿Que puedo intentar ahora?(Lo he hecho por lo de pulsar todos a la vez)

-Añado que tengo la meija rom xtra y el recovery twrp(Aunque voy a poner ahora el que necesita kit kat)
-Edito 2:Acabo de probar desde el menu almacenamiento en ajustes, y lo único que ha hecho es reiniciarlo.
-Sigo editando:P :ahora no veo la opción de instalar update app desde el recovery(he instalado el último cwm)
-He puesto la slim v13 para preobar desde su menú de almacenamiento y también se reinicia, y he probado dos veces más pulsando todos los botones y se sigue quedando en rosa.Ya no se que más hacer :(

eldelbaar
22/12/13, 14:16:29
Os explico mi caso no vaya ser que me esté complicando la vida para nada.

Hace poco quise poner la slim basada en GB, y yo como no leí bien, no me dí cuenta de que acaptaba la baseband de ics.Entonces instalé el zip de downgradear a GB que hay en uno de los post con chincheta(Antes de esto tenía el bootloader abierto oficialmente, y la CM9).Entonces el móvil se reiniciaba y no llegaba a arrancar, por lo que probé con el zip de upgradear y no me dejaba con cwm, así que puse twrp y si lo flasheé.Una vez hecho esto flasheé la meija xtra y me olvidé del tema. Pero el móvil empezó a reiniciarse bastantes veces. Entonces me mosqueé, y creo que es porque los zips de downgradear hicieron que el bootloader se abriera de la forma antigua(que daba problemas de reinicios).Probé el script de alkalinorap para verificar el bootloader abierto y tardaba un poco en darme una repuesta(se quedan los puntos suspensivos).
Por lo que estoy intentando poner la de stock para cerrar el bootloader y volver a abrirlo de forma oficial.
Gracias por el que haya leído todo esto, y haber si consigo una respuesta. :dios:

Alkalinorap
22/12/13, 17:55:27
Os explico mi caso no vaya ser que me esté complicando la vida para nada.

Hace poco quise poner la slim basada en GB, y yo como no leí bien, no me dí cuenta de que acaptaba la baseband de ics.Entonces instalé el zip de downgradear a GB que hay en uno de los post con chincheta(Antes de esto tenía el bootloader abierto oficialmente, y la CM9).Entonces el móvil se reiniciaba y no llegaba a arrancar, por lo que probé con el zip de upgradear y no me dejaba con cwm, así que puse twrp y si lo flasheé.Una vez hecho esto flasheé la meija xtra y me olvidé del tema. Pero el móvil empezó a reiniciarse bastantes veces. Entonces me mosqueé, y creo que es porque los zips de downgradear hicieron que el bootloader se abriera de la forma antigua(que daba problemas de reinicios).Probé el script de alkalinorap para verificar el bootloader abierto y tardaba un poco en darme una repuesta(se quedan los puntos suspensivos).
Por lo que estoy intentando poner la de stock para cerrar el bootloader y volver a abrirlo de forma oficial.
Gracias por el que haya leído todo esto, y haber si consigo una respuesta. :dios:

Lo has planteado correctamente. Cuando se queda en puntos suspensivos es porque está desbloqueado de la manera no oficial y hay que instalar un UPDATE.APP para regenerar el Bootloader. Una vez lo hayas instalado ya puedes desbloquear de manera oficial.

eldelbaar
22/12/13, 18:25:40
Buff,pero es que no he podido instalar el UPDATE.APP ,ahí tengo el problema.

Tataxan
22/12/13, 19:56:17
Cuando se queda la pantalla rosa creo recordar que era por un problema en la SD. Prueba a formatearla o a hacer la actualización desde otra SD.

Alkalinorap
22/12/13, 23:35:01
Cuando se queda la pantalla rosa creo recordar que era por un problema en la SD. Prueba a formatearla o a hacer la actualización desde otra SD.

O porque no detecta el UPDATE.APP por estar mal ubicado en la misma.

rokodios
23/12/13, 09:32:47
Bueno, perdóname, quizás estaba un poco alterado anoche, te pido disculpas. Pero la frase de "no me apetece registrarme en otro foro sólo para descargarme eso" me ofendió un poquito al leerla. Quizás la leí con una intención o un tono que posiblemente no usaste y yo malinterpreté, de nuevo te pido disculpas. Enseguida te pongo los links. Un saludo.

rjhj

Alkalinorap
23/12/13, 09:36:38
rjhj

Jajaja lo he leído antes de que editaras :P

eldelbaar
23/12/13, 18:57:50
De acuerdo,lo intentaré mañana

@freilin_medina
06/01/14, 07:48:06
saludos
sin querer instale una rom en chino y pase muchisimo tiempo buscando una rom y esa fue la unica que encontre que se podia instalar y quiero cambiarla

eldelbaar
06/02/14, 19:24:09
Hola de nuevo(Hace ya un tiempo que dije que lo intentaré mañana :P ).Al final lo fuí dejando y dejando hasta hoy.Que he dicho de hacerlo.Le he cambiado la tarjeta de sd de 8gb por otra de 4gb y formateada, y he puesto la carpeta dload en la raíz.Ahora si me ha salido la barra y todo correcto, hasta que...se ha parado.Lleva mas o menos 1/3 de progreso y está así unos 16min.¿Algún consejo?

P.D.No creo que afecte, pero le he puesto el cargador por si acaso.

¿Que hago?

Edito:Ya le he quitado la batería una vez y se ha quedado en el mismo sitio.

eldelbaar
06/02/14, 20:12:21
Buff...me parece que voy a tener que utilizar el método Hack OEM-INFO...

tito_fran33
12/01/15, 13:37:47
me pasa lo mismo que a ti, lo conseguiste solucionar???

R0rt1z2
11/03/18, 12:15:39
Solucionado